Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya entendí todo jajajajaj
Quienes? Morgan, Marhez, Drinkwater y Huth? Vardy incluido?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Segun en la despedida se pudo denotar muchas cosas varios jugadores lo despidieron con abrazos otros solo le dieron la mano, ya se sabra a fondo quienes fueron hoy. Segun Restrepo de futbol total el vestuario estaba dividido en 3, los que estaban con ranieri, los que no y los que querian tomar decisiones y mandar sobre el durante los entrenamientos (No solo jugadores tmb parte del staff).
Aparentemente se habia trabajado toda la semana para jugar con Gray contra Sevilla y a ultima hora Ranieri puso a Musa de titular provocando la rebelion de varios jugadores que lo enfrentaron antes de salir a la cancha.
Pinche club pedorro sin historia el que les dio los más grande de toda su historia lo tratan de esa manera
Sí y a la vez no... Se perdió muy rápido el "no sé qué" que hizo este equipo alcanzar niveles nunca antes visto en su historia... Me parece que le viene bien un cambio de aires...
Si un cambio de aires como jugar en la segunda division
Y hay muchos ejemplos de equipos de premier que bajan y les cuesta un mundo regresar, Leicester no se podía arriesgar a eso.Para muchos, la competencia en una 2da división es más fuerte que en una 1era división, por el tema de lo recursos, más en el fútbol inglés, dónde son 22 equipos en carrera.
Hay que ver también que muchos jugadores están muy por debajo de lo que mostraron el año pasado...
Y hay muchos ejemplos de equipos de premier que bajan y les cuesta un mundo regresar, Leicester no se podía arriesgar a eso.
A mi me da pena que echaran a ranieri pero desde el punto de vista de la directiva creo que es una decisión bien tomada, cuando los jugadores ya no quieren al DT no hay de otra.
Desde afuera se puede decir que los más mierdas son los jugadores, pero no puedo imaginar un porque los jugadores se pondrían en contra de alguien que los llevó a un logro histórico, algo no sabemos.