Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mancini es el favorito para tomar las riendas de los foxes.
igual me da pena, podrían haber esperado el segundo partido de Champions, creo que se lo había ganado. Pero en fin... Igual quiero que les ganemos el fin de semanaMe da pena Ranieri pero si es cierto que los jugadores ya no lo querían no había otra opción para salvar la categoría.
No se el porque pero la versión de que no lo quieren los jugadores ya tiene tiempo, hasta la directiva tuvo que salir a respaldar a el italiano pero al final el miedo a el descenso pudo mas.Se saben las razones por las cuales el plantel del Leìste ya no querìa a Ranieri?.
Ya me parecìa raro que ese equipo haya decaìdo tanto solo por la salìda de Kantè.
Creo que no le dan chanza de disputar la vuelta de la champions porque para entonces podrían comprometer mas su posición en la liga, supongo que con este cambio lo único que buscan es librar el descenso.igual me da pena, podrían haber esperado el segundo partido de Champions, creo que se lo había ganado. Pero en fin... Igual quiero que les ganemos el fin de semana
Como defraudaron al Ranieri esa puta plantilla...les dió todo el italiano la pasada campaña, los hizo famosos y así le pagan?
Hay que ser muy hijo de puta...
No bancar al que te hizo campeón es la peor decisión de una directiva.
Sent from my iPhone using Tapatalk
ranieri se reforzo mal y lo pago caro...
exacto...dio a entender en estas semanas....que confio demasiado en el XI del año pasado. que les dio chance tras chance y no le respondieron.
el principal problema para mi es que no reemplazo a kante con alguien de nivel similar.
y no supo leer que mahrez se queria ir si o si. como consecuencia, mantuvo un futbolista...jugando a la fuerza.
Según Sky, los pesos pesados de la plantilla del Leicester se reunieron con el dueño tras el partido ante Sevilla para quejarse de Ranieri.
Sky solo pública un twit así, no da nombres pero da entender que son los que mencionas.Quienes? Morgan, Marhez, Drinkwater y Huth? Vardy incluido?
Sent from my iPhone using Tapatalk