The Sack Race

Hubiesen esperado al martes, post partido vs Liverpool xD

Mancini es el favorito para tomar las riendas de los foxes.

Espero que no les salga el tiro por la culata al Leicester.
Nos pasó con Sir Bobby cuando quedamos 4tos en Premier y nos llevó a Champions, lo echó la directiva y bueno, ahora somos una basura como club junto con Ashely.

Si el LCFC llega a ganar la Champions y bajar a Championship será el récord inalcanzable del fútbol moderno.

ranieri se reforzo mal y lo pago caro...

Lo que pasa es que muchos se subieron al tren del Leicester, se pensaron que por salir campeon la pasada temporada en esta iban a estar en el top 10 y jugando UCL. Pero no, era fija que iban a volver a la realidad y para peor reforzando muy mal el equipo.

Se saben las razones por las cuales el plantel del Leìste ya no querìa a Ranieri?.

Ya me parecìa raro que ese equipo haya decaìdo tanto solo por la salìda de Kantè.

Me da pena Ranieri pero si es cierto que los jugadores ya no lo querían no había otra opción para salvar la categoría.
igual me da pena, podrían haber esperado el segundo partido de Champions, creo que se lo había ganado. Pero en fin... Igual quiero que les ganemos el fin de semana

Se saben las razones por las cuales el plantel del Leìste ya no querìa a Ranieri?.

Ya me parecìa raro que ese equipo haya decaìdo tanto solo por la salìda de Kantè.
No se el porque pero la versión de que no lo quieren los jugadores ya tiene tiempo, hasta la directiva tuvo que salir a respaldar a el italiano pero al final el miedo a el descenso pudo mas.

Como defraudaron al Ranieri esa puta plantilla...les dió todo el italiano la pasada campaña, los hizo famosos y así le pagan?

Hay que ser muy hijo de puta...

No bancar al que te hizo campeón es la peor decisión de una directiva.

Sent from my iPhone using Tapatalk

igual me da pena, podrían haber esperado el segundo partido de Champions, creo que se lo había ganado. Pero en fin... Igual quiero que les ganemos el fin de semana
Creo que no le dan chanza de disputar la vuelta de la champions porque para entonces podrían comprometer mas su posición en la liga, supongo que con este cambio lo único que buscan es librar el descenso.

Como defraudaron al Ranieri esa puta plantilla...les dió todo el italiano la pasada campaña, los hizo famosos y así le pagan?

Hay que ser muy hijo de puta...

No bancar al que te hizo campeón es la peor decisión de una directiva.

la dupla huth-morgan es un desastre. volvieron a ser bultos.

mahrez...pff creo que su cabeza ya no esta en leicester desde hace meses.

vardy sigue metiendo pero nadie le genera chances.

drinkwater en sevilla fue el unico que jugo como en la 2015-16.

ranieri se reforzo mal y lo pago caro...

exacto...dio a entender en estas semanas....que confio demasiado en el XI del año pasado. que les dio chance tras chance y no le respondieron.

el principal problema para mi es que no reemplazo a kante con alguien de nivel similar.

y no supo leer que mahrez se queria ir si o si. como consecuencia, mantuvo un futbolista...jugando a la fuerza.

Sobre valoran demasiado a Ranieri, el Leicester de este año es el ejemplo fidedigno de un equipo de ese DT. El verdadero misterio es ¿Qué pasó la temporada pasada? Últimamente pasa mucho en el futbol, desde lo de Löw-Klinsmann siempre ando pensando (en esos cambios tan drásticos) que hay alguien mas detrás...

exacto...dio a entender en estas semanas....que confio demasiado en el XI del año pasado. que les dio chance tras chance y no le respondieron.

el principal problema para mi es que no reemplazo a kante con alguien de nivel similar.

y no supo leer que mahrez se queria ir si o si. como consecuencia, mantuvo un futbolista...jugando a la fuerza.

Por eso, lo defraudaron...sin una puta vergüenza esos jugadores.

Hicieron todo lo posible para no ganar ni mierda esta temporada.

Tengo mucha rabia por esto la verdad.

Según Sky, los pesos pesados de la plantilla del Leicester se reunieron con el dueño tras el partido ante Sevilla para quejarse de Ranieri.

Según Sky, los pesos pesados de la plantilla del Leicester se reunieron con el dueño tras el partido ante Sevilla para quejarse de Ranieri.

Quienes? Morgan, Marhez, Drinkwater y Huth? Vardy incluido?

Quienes? Morgan, Marhez, Drinkwater y Huth? Vardy incluido?

Sky solo pública un twit así, no da nombres pero da entender que son los que mencionas.

Por cierto, según el mismo Sky mancini no esta interesado en Leicester.