Lad yo no se ya a estas alturas, deja disfrutar del Newcastle y de Rafa un rato xD
Insisto, yo te diré ya si no ascendemos que tan mal DT es Rafita, pero hasta que no pase eso poco tengo que reclamarle. Yo lo veo de mi punto de vista que, ojo aquí, ha hecho mas por Newcastle que Pardew, Carver y McLaren, dejo fuera a Chris Hughton porque nos ascendió a la Premier y ni idea de porque se fue si íbamos bien encaminados con él. Si los ves del punto mío vendimos a Sissoko, Wijnaldum, Janmaat, y otros que tampoco daban la talla para el club. Tienes el derecho de decir que somos poca cosa? Pos si, puedes decirlo, de hecho todos dicen eso de Newcastle, pero la única esperanza que tenemos es él.
Piénsalo por un minuto, es comparable con tu United. De Moyes a LVG y ahora Mou, nosotros de Pardew/Carver a McLaren y ahora a Rafa. Ahora me diras que Mou es mucho mejor DT y ese punto no te lo disputo, de hecho Mou casi se viene a Newcastle con Sir Bobby Robson en 2000 o 1999. Ustedes venían en ''picada'', sin pelear por el titulo y haciendo nada en Europa, con Mou tendrán estabilidad y pelearan por el titulo en un futuro, si lo comparas al par con Newcastle nosotros también queremos estabilidad y dejar de ser una basura, que perder 5-0 en casa o 4-0 de visita no es bueno y son cosas que el Manchester United nunca ha pasado si no fallo de memoria, de hecho cuando llegó Sir Alex acabaron 12vos en la Liga, luego de eso fueron ganadores de todo en Inglaterra y el mundo. Queremos estabilidad, quizás no jugar Europa League todos los años, somos un club con algo poco bueno que llegue nos volvemos locos, como Rafa en este caso. ¿Cuando iremos a tener un DT de la clase de él? ¿Que ha ganado titulos y tal? Quizás nunca más, quizás, y por eso valoramos lo que hace acá. Sera poco, pero si lo ves desde nuestra perspectiva esta haciendo buenas cosas.
A para ser sincero esto a mi ya te me la trae 'floja'' por asi decirlo, mientras defendemos o atacamos a un DT ellos siguen ganando dinero, nosotros no ganamos nada xD