The Sack Race

Garimilanista

Mega Fútbol
24.839
16/4/12
Bielsa le dijo a Moshiri y a la directiva del Everton que tenían un plantel de jugadores demasiado lentos y que con ese material no iba a trabajar.

Y ahora se rumorea que Newcastle quiere a Gordon que es el único pace merchant del Everton jajaja
Pff Gordon a estas alturas ya era banca para Lampard

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12
Bielsa le dijo a Moshiri y a la directiva del Everton que tenían un plantel de jugadores demasiado lentos y que con ese material no iba a trabajar.

Y ahora se rumorea que Newcastle quiere a Gordon que es el único pace merchant del Everton jajaja

Eso les pasa por no vender a Gordon por 50MDL al burro de Bohley

Sent from my iPhone using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12
nos salvamos de un rapidito de championship

Los salvó el Everton…así cómo cuando nos salvó la mamá de Rabiot.

Pero siquiera ir por un fichaje de eso ya es carta de despido para el brillante que se le ocurrió eso.

Poniruiz

Mega Fútbol
3.240
7/5/12
Los salvó el Everton…así cómo cuando nos salvó la mamá de Rabiot.

Pero siquiera ir por un fichaje de eso ya es carta de despido para el brillante que se le ocurrió eso.

Pero nos llegó un raperito :(

cetto11

Mega Fútbol
36.932
22/4/12
Eso les pasa por no vender a Gordon por 50MDL al burro de Bohley

Al ofrecer tanto se les subieron los humos y pensaron que podían sacar más jaja que tontos

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.971
17/4/12
lo adverti desde leipzig ¡¡¡¡

con nagelsmann tendrian chance aun en este grupo

creo ficharon un DT gringo...una verguenza.

estuve en lo correcto con ese gringo en leipzig

el_emperador999

Mega Fútbol
7.102
20/4/12
Viendo lo de hoy cada vez está más cerca el tic tac Klopp, tic tac klopp, tic tac klopp, tic tac klopp, tic...

eusebiomor

Mega Fútbol
25.973
2/5/12
Creo que antes se va Potter

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
61.725
24/4/12
Por tooooodos los años que lleva Klopp ahí no creo que lo corran así no más. Preferible es cortar la relación a final de temporada, mi única duda es cuanto tiempo le queda de contrato actualmente.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
20.208
20/4/12
Klopp se va si quiere irse, veo imposible que lo echen porque no vamos a conseguir alguien mejor para trabajar con los recursos que tenemos.
Por mí que le hagan contrato vitalicio jaja que espectáculo.

Kopite-LFC

Mega Fútbol
15.127
6/2/16
Klopp se va si quiere irse, veo imposible que lo echen porque no vamos a conseguir alguien mejor para trabajar con los recursos que tenemos.
Klopp ya llego a su limite viejo, toca arriesgar con la calidad que aun hay,ya sea.para bien o para mal.

Gerrard8

Miembro del equipo
28.938
28/1/13
Klopp ya llego a su limite viejo, toca arriesgar con la calidad que aun hay,ya sea.para bien o para mal.

Hace menos de un anio jugo todo lo posible por jugar, yo preferiria armale otro equipo a Klopp que dejarlo ir.

Tambien esta lo que nos paso con Benitez, reemplazamos al dt y vagamos por el valle de sombra de la muerte por algunas temporadas.

Si se va Klopp solo nos quedaria buscar un brendan rodgers mas, el ideal era potter pero lo esta quemando el chelsea.