The Oscars 2020

eusebiomor

Mega Fútbol
18.370
2/5/12
No jodas en serio fue así?? Y ni lo nominaron jajajajaja no me jodas!!!

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Si, total improvisacion, creo que la sangre en la cara de la morena le da un toque mucho mas sadico del que Tarantino puso en el guion, impresionante escena.

OrlandoB

Mega Fútbol
11.688
22/4/12
Naaa Joker fue una buena pelicula y ya, Joaquin hizo todo. pero mucha gente fan de superheroes que no ve dramas se emociono de mas al ver algo bueno.

Lo más cómico fue que fuera la primera película extranjera en ganar como mejor película del año.

vitorccio

Mega Fútbol
15.541
9/9/12
Naaa Joker fue una buena pelicula y ya, Joaquin hizo todo. pero mucha gente fan de superheroes que no ve dramas se emociono de mas al ver algo bueno.

Jajaja este wei, en gustos se rompen generos pero esta muy fuera de lugar decir que la pelicula fue solo lo que hizo Joaquin Phoenix, la pelicula tiene buenas escenas, buenos dialogos, buen vestuario, buena musica, y algo muy importante en una pelicula que para mi gusto fue lo que le falto a Parasite para ser epica, un buen final.

Y por supuesto otras buenas actuaciones aparte de la de Phoenix, la escena en el show de Murray fue epica no solo por la actuacion de Joaquin Phoenix sino tambien por De Niro, por dar un ejemplo.

P.D. No me considero fan de superheroes, hay un monton de peliculas de este genero que no he visto incluidas todas las de Iron Man.

GERARDO522

Mega Fútbol
16.087
20/4/12
menos mal que vimos unos oscars si el mmgv de Bradley Cooper que ardilla este tipo todos los años

que segun @Chewbacca @cetto11 Gabriel Soto es el Bradley Cooper Mexicano
:guiñando:

cetto11

Mega Fútbol
27.475
22/4/12
Jajaja este wei, en gustos se rompen generos pero esta muy fuera de lugar decir que la pelicula fue solo lo que hizo Joaquin Phoenix, la pelicula tiene buenas escenas, buenos dialogos, buen vestuario, buena musica, y algo muy importante en una pelicula que para mi gusto fue lo que le falto a Parasite para ser epica, un buen final.

Y por supuesto otras buenas actuaciones aparte de la de Phoenix, la escena en el show de Murray fue epica no solo por la actuacion de Joaquin Phoenix sino tambien por De Niro, por dar un ejemplo.

P.D. No me considero fan de superheroes, hay un monton de peliculas de este genero que no he visto incluidas todas las de Iron Man.
Pero ni cerca de ser la mejor del año.

menos mal que vimos unos oscars si el mmgv de Bradley Cooper que ardilla este tipo todos los años

que segun @Chewbacca @cetto11 Gabriel Soto es el Bradley Cooper Mexicano
:guiñando:
No se quien es Gabriel Soto :(

SergeF1

Miembro del equipo
46.533
16/4/12
Si, total improvisacion, creo que la sangre en la cara de la morena le da un toque mucho mas sadico del que Tarantino puso en el guion, impresionante escena.

Esta escena sola vale un Oscar... Ni qué decir del resto...

Y se la dan al de Dallas Buyers Club porque bajó de peso...

Esto es actuación pura y dura a otro nivel.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
16.087
20/4/12
No no no que pedazo mi""" el último Oscars lo peor que se ha visto no los ví solo 2minutos y cambie puro demagogia populismo de gente Millonaria y falsa osea para ganar Oscars ahora debe ser negro o presentar una peli de la causa racial ...menos mal los castigaron los Oscars de más bajo rating..debieron pagarnos para ver semejante basura

Pablo V18

Mega Fútbol
6.991
20/4/12
Los peores Oscar de la historia

Por las peliculas que habia y la gala como tal

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
46.448
24/4/12
Los peores Oscar de la historia

Por las peliculas que habia y la gala como tal
Yo llevo años donde estaba casi totalmente desconectado de las películas recién estrenadas (sin contar las que llevaría a mis hijos a ver al cine) pero a partir de la pandemia si me desconecté completamente. A tal grado que además de que no vi NINGUNA película nominada, ni me molesté en ver la lista de nominados porque sabía que no había visto ninguna.

Aún así leí un reportaje sobre los mejores y peores momentos del evento y sin duda parece que fue algo malísimo, en particular como decidieron ellos finalizarlo.

cetto11

Mega Fútbol
27.475
22/4/12
Muy bajo como explotaron la posibilidad de Oscar de Chadwick Boseman que hasta movieron el premio de mejor actor al final y lo terminó ganando Anthony Hopkins que ya estaba dormido jaja

Tengo ganas de ver Another Round

GERARDO522

Mega Fútbol
16.087
20/4/12
Lo que fue el Oscars21 y lo nuevo de Acapulco Shore vayas basuras feas mujeres y lleno de marikas ahora