The last dance

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Para todos aquellos que crecimos viendo a Michael Jordan y tratando de emularlo y gracias a el se hizo popular el basquetbol en todo el planeta, quisiera saber su opinion.

La verdad es que extrano ese basquetbol fisico que se jugaba en esos anios, las peleas epicas entre Pistones y Bulls, las de Bulls y Knicks, Knicks y Pacers, Knicks y el Heat, yo siempre fui fan de los Blazers de esos anios por CLyde Drexler y Terry Porter, pero he de reconocer que Jordan era un ser superdotado y con una determinacion de acero.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.281
16/4/12
Lo importante del documental es que refleja totalmente la competividad que habia en esa NBA, con todo Jordan en su maximo nivel, Pippen y cia se ganaban partidos por diferencia de puntos minima, con varias canastas de ultima hora, todos los rivales tenian jugadores buenos que podian competirle al mismo nivel a los Bulls.

Y bueno aparte de revelar un monton de cosas que no sabiamos, almenos yo me entero lo de la cancha de Space Jam y esos juegos de Elite nocturnos sin arbitro, una locura.

Igual lo pain-in-the-ass que llego a ser Jordan con sus compañeros para prepararlos para los momentos cruciales de las temporadas y que rindieran a su maximo nivel.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Yo tambien no sabia que el partido mas duro que tuvo en su carrera o mas espectacular fue ese entrenamiento con el dream team, imaginenese que hubiera el video del partido.

Por cierto ese Rodman era la mamada me caia gordo pero me hubiera gustado que fuera mi pana de desmadre.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.236
20/4/12
Lo sufrí en carne propia con mis Jazz de Utah, nunca mas hemos vuelto a estar tan alto.
Increible que en cada equipo habían dos o 3 grandes estrellas.
Ahora solo cuentas las estrellas con los dedos de la mano.

Despues ahí sufrimos eliminaciones a manos de los blazzers con rashid wallace, san antonio spurs con duncan y los lakers.

Mucho interes tenía por la NBA, pense que el gusto por el baloncesto lo habia perdido por el amor al futbol, pero parece que fue un interes que se perdió a nivel general.

No he visto el documental por que recordaría el sufrimiento, pero llegara el momento en que lo vea, no hay duda que la decada de los 90 ha sido la mejor de la NBA.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.236
20/4/12
Por cierto Rodman llego hasta a hacer peliculas. La colonia se llamaba sino estoy mal.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Muy bueno, nostalgia noventera, como todo niño de los 90s era un villamelon de Jordan y los Bulls ya despues se tomaron malas decisiones y le voy a los Knicks.

Por fin se me hizo ver cosas del Jordan de los 80s y de los primeros 3 campeonatos, en esos tiempos no existia o era un bebe.

Pobre Pippen y su contrato, Rodman era un crack ! jaja recuerdo mucho regresando de la escuela en lugar de ver caricaturas ponia los protagonistas de la tarde para ver resumen de la nba y muchas veces hablaban de la nueva pendejada que hizo Rodman jajaja hacen falta jugadores como el.

y muchas cosas mas, luego le sigo, tambien hay cosas que no me gustaron
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Un hilo bastante interesante.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Un hilo bastante interesante.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


Me lo lei todo el hilo, debo decir que no lo recuerdo muy bien ya que empece a ver NBA en el mismo 1992, a MJ siempre se le ha criticado su poco envolvimiento en los temas sociales y politicos, Jordan siempre ha sido una persona que gana para el mismo y ahi mismo en el documental se vio que no le interesa nadie mas que el gane, pero eso no quiere decir que sea mala persona, entiendo a MJ, no puedes estar preocupado todo el tiempo por los demas, sin ocuparte de lo tuyo.

Hay muchos jugadores de NBA que estan en la bancarota, Iverson, Rodman, todos estan jodidos por que nadie les ha ensenado a administrar la opulencia, creo que en eso Jordan tuvo un gran soporte de sus padres.

Viviendo en EUA te puedo decir que no es sencillo para los negrossalir de ese sometimiento mental, y es verdad que la policia persigue sobre todo los racistas aun cuando no hagan nada malo, por otro lado creo que no saben manejar sus emociones y eso los lleva a tomar malas decisiones.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Esa parte es lo que no me gustó, muy bonito pero Jordan tenía la decisión final de que ponían o cómo lo ponían
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
lol que intentaron hacer con Jordan aqui jaja

EYecow3XYAAkfyy
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Para todos aquellos que crecimos viendo a Michael Jordan y tratando de emularlo y gracias a el se hizo popular el basquetbol en todo el planeta, quisiera saber su opinion.

La verdad es que extrano ese basquetbol fisico que se jugaba en esos anios, las peleas epicas entre Pistones y Bulls, las de Bulls y Knicks, Knicks y Pacers, Knicks y el Heat, yo siempre fui fan de los Blazers de esos anios por CLyde Drexler y Terry Porter, pero he de reconocer que Jordan era un ser superdotado y con una determinacion de acero.

Los conceptos cambian, los jugadores son más versátiles, más polifuncionales... Si vemos con detalle el juego de un Isaiah Thomas o de un Magic Jonhson, vemos que eran nulos con su mano zurda, por ejemplo.

Hablando del documental... He visto que ha traído bastante polémicas...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.669
16/4/12
Pensar que alguna vez @redsdevils1116 me negaba que Jordan y Ali eran los deportistas con mayor impacto e inclusive ponía a Maradona encima xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Pensar que alguna vez @redsdevils1116 me negaba que Jordan y Ali eran los deportistas con mayor impacto e inclusive ponía a Maradona encima xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

La maquinaria publicitaria de Nike colocó a Michael Jordan en la cumbre... De Ali lo único que voy a decir que era un déspota de la muerda... Su arrogancia era más grande que sus logros... Lo de Diego Maradona es un culto, un maximo ídolo y sigue vigente aún después de tantos años..

Jordan es la suma de muchas cosas también... Su sociedad con Pippen, un entrenador que supo encontrar la receta ganadora y una generación dorada del baloncesto americano, que fueron todas pruebas de sangre y fuego para Michael Jordan... Hasta los concursos de Slam Dunk fueron épicos.

Ahora veo que ex rivales y hasta ex compañeros de Jordan salen hablando mal de él... No se la verdad.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.236
20/4/12
Maradona es un culto en la Argentina, no revolucionó el fútbol ni consiguió mayor afición hacia el deporte, además que es un deporte colectivo.

Jordan y Ali , así como Federer revolucionaron sus deportes al punto de hacerlos crecer mundialmente .

El tenis cuando se retire Federer perderá mucha afición así como la NBA nunca fue la misma desde la salida de jordan.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.669
16/4/12
La maquinaria publicitaria de Nike colocó a Michael Jordan en la cumbre... De Ali lo único que voy a decir que era un déspota de la muerda... Su arrogancia era más grande que sus logros... Lo de Diego Maradona es un culto, un maximo ídolo y sigue vigente aún después de tantos años..

Jordan es la suma de muchas cosas también... Su sociedad con Pippen, un entrenador que supo encontrar la receta ganadora y una generación dorada del baloncesto americano, que fueron todas pruebas de sangre y fuego para Michael Jordan... Hasta los concursos de Slam Dunk fueron épicos.

Ahora veo que ex rivales y hasta ex compañeros de Jordan salen hablando mal de él... No se la verdad.
Sabes muy poco de Ali, el tipo era un showman que sabía venderse y provocar al rival, pero siempre sostuvo sus palabras con su talento y capacidad boxistica, además fuera del ring era también bastante sorprendente, lo bloquearon años de su deporte por no ir a la guerra y aún así regreso para volver a dominar, es un fuera de serie y el deportista con más impacto en la historia junto con Jordan.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Maradona es un culto en la Argentina, no revolucionó el fútbol ni consiguió mayor afición hacia el deporte, además que es un deporte colectivo.

Solo en la Argentina? En Nápoles sigue siendo un Dios y en otras partes del mundo es parte de la cultura pop.

Jordan y Ali , así como Federer revolucionaron sus deportes al punto de hacerlos crecer mundialmente .

Raro que hace poco afirmabas que Jordan no revolucionó el baloncesto y si los "splash brother"...

No sé si afirmar que Ali revolucionó el box, lo que si digo es que fue extremadamente arrogante y déspota... No tenía nada de humildad, creía que todos estaban en contra de él, al menos cuando estaba en actividad profesional.

El tenis cuando se retire Federer perderá mucha afición así como la NBA nunca fue la misma desde la salida de jordan.

La cosa es que cuando Jordan se retiró por segunda vez, vino la huelga y a pesar de que se pudo reanudar la temporada, la misma fue corta y la generación de relevo dejó mucho que desear... Recordemos que tanto la NBA, como en su momento en la MLB, las huelgas generalizó un descontento masivo, más en las ligas mayores, ya que se perdió toda una temporada completa. Algo similar pasa con la ATP, QUE NO HAY GENERACIÓN DE RELEVO, a tal punto que tipos de 26 años lo siguen poniendo como promesas... No es casualidad que ningún tenista menor de 30 años haya podido ganar un grand slam hasta aquí...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.650
9/9/12
Por lo que he leido y escuchado Jordan era un grandisimo hijo de puta y fue asi con ese trato a sus compañeros que logro hacer su imperio. Obvio tenia un caracter ganador, pero el fin justifica los medios?

Yo en lo personal ya me estoy interesando bastante en ver esta madre.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Sabes muy poco de Ali, el tipo era un showman que sabía venderse y provocar al rival, pero siempre sostuvo sus palabras con su talento y capacidad boxistica, además fuera del ring era también bastante sorprendente, lo bloquearon años de su deporte por no ir a la guerra y aún así regreso para volver a dominar, es un fuera de serie y el deportista con más impacto en la historia junto con Jordan.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Lo único que se del déspota de Ali, que fue capaz de arrojarle un objeto a una periodista, porque según él, ella le iba a quitar todo lo que había logrado en una simple entrevista.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Por lo que he leido y escuchado Jordan era un grandisimo hijo de puta y fue asi con ese trato a sus compañeros que logro hacer su imperio. Obvio tenia un caracter ganador, pero el fin justifica los medios?

Yo en lo personal ya me estoy interesando bastante en ver esta madre.

La cosa es la siguente... Quería compañeros de equipos para ganar títulos o para tomar té en las tardes y/o ser padrinos de sus hijos?

Michael Jordan luchaba por lo suyo y lo defendía a cualquier costo...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.650
9/9/12
La cosa es la siguente... Quería compañeros de equipos para ganar títulos o para tomar té en las tardes y/o ser padrinos de sus hijos?

Michael Jordan luchaba por lo suyo y lo defendía a cualquier costo...

Todos tienen derecho de luchar por lo suyo pero eso no quiere decir que la forma en que lo hagan este bien. Yo quisiera ser millonario y no por eso quiere decir que si extorsiono, asalto o secuestro este bien. No se si se entienda el punto.

En fin, todavia no puedo dar una opinion muy certera porque como lo comente no he visto la serie, en la semana me la aviento.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba