The FA CUP with Budweiser 2013/2014

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
cuanto ardido y envidioso leo por aqui, justo CAMPEON el Arsenal, que si sufrimos con el Hull, Wigan para ganar la copa si, pero dejamos en el camino al Tottenham, Liverpool y Everton, ademas Chelsea, United, Man City tambien participaron en el torneo y fueron eliminados, ARSENAL CAMPEON!!

Mou es un gran entrenador, un ganador es muy exitoso, pero es muy hablador, irrespetuoso, mal perdedor, burlon, el si se puede burlar y los demas de el no verdad!!

por historia por clase por aficion por todo Arsenal esta por arriba del Chelsea, el Arsenal es un equipo que por exitos se ah vuelto rico y ganador, el Chelsea es un equipo mas sin pena ni gloria un Newcastle que se colaba en UCL hasta que lo compro el ruso y hoy por hoy es un equipo de ELITE gracias al ruso y el billete que le puso, si sigue asi superara en titulos al Arsenal , Liverpool equipos superiores en clase y aficion, pero los titulos compran amor

en 5 años veremos seguidores del City por todos lados asi como van, y sus seguidores diran la misma excusa que los del Chelsea hoy dia, que ganan mas, que ellos se hicieron del club antes del jeque bla bla

9 años es mucho para un Club ganador como el Arsenal pero valio la pena, ya quiero ver si el Chelsea gana algo el torneo que viene sin gastarse mas de 100 millones como siempre hace, el Arsenal no puede hacer eso no tenemos jeque

A mi me parece que se esta siendo un poco injusto. Es que acaso los hinchas del Chelsea que vienen desde antes del Ruso ahora no tienen derecho a celebrar sus titulos?? Hinchas que han venido mas de las malas que de las buenas y han sufrido una derrota tras otra???

Si... es dificil asimilar que estos equipos que antes no eran grandes ahora por inyecciones absurdas de dinero lo sean. Pero hay que tragarselas y saber sobreponerse a eso... asi como el Manchester lo hizo repetidas veces despues de que el ruso comprase el Chelsea y los jeques al City... asi como ahora el Arsenal lo hizo ganando la FA Cup (Grande el Arsenal por cierto).

Todos los equipos tienen su propia historia y sus hinchas la defenderan a capa y espada. Y mas si estamos hablando de un equipo como el Chelsea que lleva 109 años de historia.

Saludos
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Al final todo se resume a

Manchester United → Liverpool → El resto xD

No te creas mi hermano... antes de los 90's el Manchester United era el QUINTO equipo (Liverpool, Arsenal, Everton, Aston Villa) con mas Premier Leagues de la isla. En ese sentido el Manchester no es un equipo que viene siendo un gigante desde los comienzos de la Football League First Division. Asi que poner Manchester Liverpool y el resto no me parece... yo pondria Manchester Liverpool Arsenal Everton y el resto (los Villains y el Sunderland brillaron solo durante la Primera Guerra Mundial, despues de ahi muy poco).

Saludos
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
No te creas mi hermano... antes de los 90's el Manchester United era el QUINTO equipo (Liverpool, Arsenal, Everton, Aston Villa) con mas Premier Leagues de la isla. En ese sentido el Manchester no es un equipo que viene siendo un gigante desde los comienzos de la Football League First Division. Asi que poner Manchester Liverpool y el resto no me parece... yo pondria Manchester Liverpool Arsenal Everton y el resto (los Villains y el Sunderland brillaron solo durante la Primera Guerra Mundial, despues de ahi muy poco).

Saludos

Jaja solo escribi eso para molestarlos
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
A ver.. Todo bien, es normal que tengan esta euforia luego de casi 10 años sin titulos.. Pero agrandarse de tal manera solo por ganar la Fa.. Se comportan como si hubiesen ganado el triplete cuando en realidad ganaron una copa de menor calidad ante un rival totalmente inferior que los tuvo de las pelotas una gran parte del partido.


a mi me impresiono la forma en que los arsenal supporters en wembley celebraron el empate....ni hablar del gol decisivo de ramsey..una locura, parecio que arsenal gano como dices ....el trebol....

se entiende que tenian un hambre llena de rabia por titulos....wenger tambien demostro esa rabia al final....pero....al final era una obligacion derrotar a hull city.

ahora no tienen mas excusas...deben ir por la PL el prox año.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
a mi me impresiono la forma en que los arsenal supporters en wembley celebraron el empate....ni hablar del gol decisivo de ramsey..una locura, parecio que arsenal gano como dices ....el trebol....

se entiende que tenian un hambre llena de rabia por titulos....wenger tambien demostro esa rabia al final....pero....al final era una obligacion derrotar a hull city.

ahora no tienen mas excusas...deben ir por la PL el prox año.

Concuerdo con los dos parece que el Arsenal acaba de ganar un trebol con superioridad sin sufrir casi como el dia a dia... Se entiende que tienen mucha rabia de 9 anjos sin titulo pero aun asi no es justificacion... ni aficionados del Hull lo hubiesen selebrado asi... eso dice mucho

[video=youtube;w0R7gWf-nSA]https://www.youtube.com/watch?v=w0R7gWf-nSA[/video]

Aqui ejemplos... en realidad parecen un equipo que acaba de ganar la Champions
 

dexter

Mega Fútbol
6.360
27/5/12
250.000 hinchas del Arsenal en la celebracion hoy en los alrededores del Emirates, simplemente magnifico. El triple de lo que llevaron Chelsea cuando gano la champions y de de lo que llevo City luego de ganar la liga.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Claro como sus clubes ganan a cada rato se burlan de los demás verdad? r.r

Ya quisiera yo ver tanto al Barcelona como al Manchester United pasar 10 años sin ganar nada y que luego ganen la copa del rey y la copa esta que gano el Arsenal para ver sino van a celebrar como locos xD
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Me parece de mal gusto burlarse de los hinchas del Arsenal por como celebran este título de FA Cup, sacan su bronca luego de varios años de sequía y se vale, es lo bonito del fútbol, la gloria, al nivel que sea, va de un equipo a otro.

Ahora, hay que esperar a ver si este título es el comienzo del resurgir de Arsenal, o regresa la relajación tras haber cortado la racha negativa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

dexter

Mega Fútbol
6.360
27/5/12
Arsenal se convierte en el tercer equipo de la historia, y el primero en 48 años, en remontar un 0-2 en una final de FA CUP sin necesitar de la tanda de penales. Situaciones así se viven todos los días jejeje
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
ayer estaba leyendo que es el primer titulo del arsenal en la era de las redes sociales y como no festejarlo despues de tantas burlas que aguantaron
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
si no ganamos nada se burlan, si ganamos la copa tambien se burlan que celebremos bueno quien los entiende
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
a los "neutrales" les arde que el arsenal haya ganado algo.... al final nada les gusta...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Mas credito para wegner, ahora Liverpool y man UTD pueden estar tranquilos de que pelearan por estar en UCL.

Felicidades a Los gunners ya era mucha joda, despues de lo del Portsmouth era simplemente humillante perder otra final ante un equipo chico
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Mas credito para wegner, ahora Liverpool y man UTD pueden estar tranquilos de que pelearan por estar en UCL.

Felicidades a Los gunners ya era mucha joda, despues de lo del Portsmouth era simplemente humillante perder otra final ante un equipo chico

no era el ponmpey
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
No he leido mas que la ultima pagina del thread. No me digan que tambien nos critican por ganar la FA Cup? jajajajajaja, me agrada que nos odien tanto, a ver con que chistesito se salen ahora que ya no tienen el de la sequia.

Saludos
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
A que equipo le van los desgraciados que se burlan?

Digo, solo que le vayan al city, si no pobres diablos.

Chelsea: Con todo y su DT inflado y sus millonsitos no gano nada!!!
United: jajajajaja next.
Liverpool: cuando ganen una premier nos avisan
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba