The Batman (2022)

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
4,00 estrella(s) Votar: 4.00/5 1 Votos
Título: The Batman (2022)

Genre: Acción, Crimen, Drama

Director: Matt Reeves

Cast: Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Colin Farrell, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Alex Ferns, Jayme Lawson, Rupert Penry-Jones, Con O'Neill, Vic Waghorn, Dave Simon, Amy Clare Beales, Joseph Balderrama, Todd Boyce, Andreea Helen David, Gil Perez-Abraham, Max Carver, Charlie Carver, Elliot Warren, Mark Killeen, Bern Collaço, Angela Yeoh, Jay Lycurgo, John Wolfe, Elijah Baker, Will Rowlands, Amanda Blake, Obie Matthew, Alfredo Tavares, Kosha Engler, Stuart Whelan, Elena Saurel, Daniel Eghan, Phil Aizlewood, Bernardo Santos, Kiran Asahan, Kenny-Lee Mbanefo, Tiago Martins, Amber Sienna, Sid Sagar, Ed Kear, Ruth Horrocks, Leemore Marrett Jr., Bharat Mistri, Nichola Jean Mazur, Mike Cappozola, Swaylee Loughnane, Albert Giannitelli, Susan Gillias, Paul Whelligan, Rodrig Andrisan, Chosen Wilkins, Heider Ali, Maggie Bakir, Douglas Bunn, Evan A. Dunn, Janine Harouni, Lorraine Tai, Juke Hardy, Adam Rojko Vega, Annishia Camilla Lunette, Iana Saliuk, Craig Douglas, Luke Roberts

Release: 2022-03-01

Runtime: 175

Plot: Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.
FB_IMG_1642639459474.jpg

https://twitter.com/TheBatman/status/1475526901531774979?t=NIvIrSKD4UxMQo-dRJEJ1w&s=19

4 de marzo 2022
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No confio en Pattinson pero tocara darle el beneficio de la duda

a ver si Batman puede rescartar algo de DC,años sin ver algo bueno de ellos
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
El Acertijo será el villano
Vi en estos días va salir una de la BatiChica
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
La ventaja de Batman es que tiene el mejor repertorio de villanos, así que cualquiera puede ser antagonista de una película.
Superman también tiene muy buenos villanos es una película que se puede rescatar pero siempre LexLuther
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Una película Superman con Prankster de villano debe ser muy buena
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Superman también tiene muy buenos villanos es una película que se puede rescatar pero siempre LexLuther
Si pero las variantes de Batman son mayores.
Podrían hacer varias películas más sin reciclar villanos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
No confio en Pattinson pero tocara darle el beneficio de la duda

a ver si Batman puede rescartar algo de DC,años sin ver algo bueno de ellos
Yo al inicio no confiaba en el, porque lo encasillo en su papel de la pelicula de vampiros, se me fue el nombre xD

Pero por lo poco que se ha visto creo que lo hara bien, tambien es dificil que algo de batman salga mal.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Marvel puede tener el presupuesto que quiera.
Pero DC tiene a Batman y Supermán.
#NohacefaltadeeecirnadaaaaaaaaamAS.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Yo al inicio no confiaba en el, porque lo encasillo en su papel de la pelicula de vampiros, se me fue el nombre xD

Pero por lo poco que se ha visto creo que lo hara bien, tambien es dificil que algo de batman salga mal.
Excepto cuando se junta con Superman
zzzzzzzzzzz
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Paul Dano va ser el Acertijo
Collin Farrell va ser el Pingüino
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Marvel puede tener el presupuesto que quiera.
Pero DC tiene a Batman y Supermán.
#NohacefaltadeeecirnadaaaaaaaaamAS.
Yo no soy de mirar películas de superhéroes en live action, pero al menos en el cine, Marvel le ha dado 100 vueltas a DC.

Y si, para mí DC tiene mejores personajes.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Yo no soy de mirar películas de superhéroes en live action, pero al menos en el cine, Marvel le ha dado 100 vueltas a DC.

Y si, para mí DC tiene mejores personajes.
Para mí por las direcciones gana Marvel y esa conexión con las nuevas generaciones los jóvenes
 
Movie information in first post provided by The Movie Database

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba