eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 33.242
- 15.581
Sánchez se perdió el empate solo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antonioooooo se me hace que no les alcanza para el mundial :(
Antonioooooo se me hace que no les alcanza para el mundial :(
lol como le da miedo salir y prefiere quedarse clavado
top 3 cantando.. ahora bien... alguien sabe decirme el nombre y club de algun jugador de Panama? xD:dienton riendo:
![]()
top 3 cantando.. ahora bien... alguien sabe decirme el nombre y club de algun jugador de Panama? xD
PD: pobre @REPRESENTANTE_SKY, esta como venezuela, hasta el Salvador (aka bolivia) esta arriba
Los equipos de la Concacaf ya estan aprendiendo a hacernos bullying fisico
Tauro_Utd
antonio tiene otro nivel, otro fisico, otro ritmo para esos limitados de la concacaf...pasa, atreviesa rivales como si fueran conos junto a davies se comen con papas esta zona
Pero no se trata se usar el fisico a lo pendejo, por eso digo que estan aprendiendo a usarlo, en fisico siempre han estado mejor que Mexico, el detalle esta cuando empiezas a explotarlo.te acuerdas cuando te burlabas de esos partidos estilo PL llenos de negros y mucho vertigo...
HACETE CARGO...
:sonriendo:
Pero no se trata se usar el fisico a lo pendejo, por eso digo que estan aprendiendo a usarlo, en fisico siempre han estado mejor que Mexico, el detalle esta cuando empiezas a explotarlo.
En la Premier hay mucho simio correlon que no halla ni que hacer con el balon. Fisico + calidad es lo que hace la diferencia.
Yo no cuestiono el nivel de los Chelsea, City, Liverpool, cuestiono el nivel de los Watford, Brighton, Manchester United y demas mierdas.y aun asi....2 de las ultimas CLs se fueron para la PL...
sigues subestimando las ventajas de tener un XI incansable y con patrones de juego
@Keane hizo lo mismo con el burocratico chelsea de tuchel y miralo...expuesto por ignorante de como funciona este nuevo futbol
HolaTercera eliminatoria que México va a pasar caminando, después de las del 2006 y 2018.