Tercera ronda de la clasificación CONCACAF Qatar 2022

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
JAJAJAJAJA-

No sólo necesitas insultar una nación entera, sino que ahora necesitas hacerme un perfil para discutir en un foro de fútbol. Que patético que sos. Y la nación no tiene nada que ver, sólo vos pseudo fan del inter.

Yo arranqué hablando de México, no de Argentina, busca los mensajes anteriores. Si no te molesta entonces te lo digo claro. Para mí Argentina tiene juego y nivel para competir con Italia y España. De Francia e Inglaterra tengo más reservas por el estilo de juego que manejan. Actualmente nos podemos comparar, el tema del ego es un complejo tuyo.

Pensá lo que quieras, esto es un foro con gente desconocida, así que resulta que vos sos un gordo calvo que intenta reflejar su imagen con otros foristas es problema tuyo, a mi no me cambia la vida quién seas fuera de Internet.
Jaja ya lloro el narizón. Espero puedas superar tu complejo. Cómo muchos de tu nación, bola de engreídos. Mejor ponte a patear un balón y listo. Sigue tu camino
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Jaja ya lloro el narizón. Espero puedas superar tu complejo. Cómo muchos de tu nación, bola de engreídos. Mejor ponte a patear un balón y listo. Sigue tu camino
blink-wtf.gif


Si rams, como digas. Sea lo que sea que te haya pasado hoy, de seguro que estarás mejor mañana.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Por cierto los narizones andaban muy escondidos, ahora que por fin vuelven a ganar algo en una copa toda mal organizada. Les volvió a crecer más la nariz como a pinocho, diciendo puras mentiras.

Es difícil no ser agrandado cuando sos el mejor pais del mundo. Lo unico que me duele es que Cristiano Ronaldo no haya nacido en Buenos Aires.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Otra cosa que es esta actitud llorona de nene de 5 años que se queja por qué los otros son agrandados? No nos queres acusar con la señorita @rams_881

Pero bue, mexicanos eran los de antes.

 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Otra cosa que es esta actitud llorona de nene de 5 años que se queja por qué los otros son agrandados? No nos queres acusar con la señorita @rams_881

Pero bue, mexicanos eran los de antes.


Nadie los acusa. Solo se les dice sus verdades. No lloren y listo. Los argentos son de lo ama nefasto por sus actitudes jaja
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Nadie los acusa. Solo se les dice sus verdades. No lloren y listo. Los argentos son de lo ama nefasto por sus actitudes jaja

Pero al contrario loko, a nosotros nos encantan que nos odien y critiquen por ser agrandados. Es el verdadero power y solo le pasa a los clubes exitosos como el Real Madrid o América.
FBunrpRX0AADzvR
 
Última edición:

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pero al contrario loko, a nosotros nos encantan que nos odien y critiquen por ser agrandados. Es el verdadero power y solo le pasa a los clubes exitosos como el Real Madrid o América.
FBunrpRX0AADzvR
Es mas naco que he visto en el foro este año
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Ya terminaron los aperitivos ahora viene el plato fuerte. Las eliminatorias de CONCACAF, ya empezó el Honduras vs Panamá y en unos momentos empieza el EUA vs México.

Por cierto EUA vs Mexico>Argentina vs Brasil
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Se viene el verdadero clasico del continente.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Pinchi México le metí feria, no me queden mal :(
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
La primera de Edson Álvarez
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Que jugada de Mexico y se la perdio Lozano
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Ufff muy buena jugada de México y el portero le sacó un gol al chokis
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Le pego horroso el tkt
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Que bajo nivel trae Corona, maldito tecnico del Porto nos lo echo a perder
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Ese Musa se metió hasta la cocina
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Panamá le da vuelta a Honduras y estos se despiden del mundial 2-3
Yo obviamente quería que mi selección clasificara, pero en parte mejor que ya no la sigo con tanta pasión.

Ni me quiero imaginar mi reacción al ver semejante RIDÍCULO años antes...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
No me termina de gustar el mediocampo de Mexico, Herrera esta muy lento y mi paisano Romo tampoco es que aporte mucho, necesitamos mas potencia ahi.

Y eso que Mexico en general esta dando un buen juego pero sin duda en el medio campo hay area de oportunidad.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Pensar que Perú ya estaría a un paso de la clasificación en la Concacaf. Ni México ni Estados Unidos está al nivel siquiera de Colombia o Uruguay.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba