Tengo que aceptar que...

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
No se ofendan pero celebro el "tropiezo" del United en esta temporada. Primero como hincha de Liverpool y segundo porque viendolo de afuera es aburridísimo que siempre esté ahi el mismo equipo. Pasa con el Barcelona y con el Bayern, ojalá todos los torneos se emparejen...

YNWA
 

Keane

Mega Fútbol
23.077
24/4/12
No se ofendan pero celebro el "tropiezo" del United en esta temporada. Primero como hincha de Liverpool y segundo porque viendolo de afuera es aburridísimo que siempre esté ahi el mismo equipo. Pasa con el Barcelona y con el Bayern, ojalá todos los torneos se emparejen...

YNWA

Aun en la era SAF el Manchester United muchas veces empezaba el torneo de forma lenta, entonces no seria la primera vez que la EPL tiene ese factor.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Asi van los lideres en cada una de sus respectivas Ligas:

#Barcelona 31 puntos | #Roma 30 | #Arsenal 22 | #Bayern 26 | #PSG y #Mónaco 25 |
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Asi van los lideres en cada una de sus respectivas Ligas:

#Barcelona 31 puntos | #Roma 30 | #Arsenal 22 | #Bayern 26 | #PSG y #Mónaco 25 |

quien se creería, al inicio de epoca, que la roma y el arsenal estarian de primero en sus respectivas ligas???
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
No es del todo extraño que el Arsenal esté puntero al inicio del campeonato, lo ha hecho unas cuantas veces, la verdadera pregunta es si logra mantenerse, como se señaló en otro tema..

Lo que sí es sorpresivo es la racha de victorias luego de la derrota en la primera fecha, ahí el panorama se veía feo por la cuestión de lo del mercado de fichajes.. Podría decirse que Özil sacó el barco a flote pero ojo que cuando Flamini no está, no la pasan bien en el medio campo..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Lo de la Roma es de no creer...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
quien se creería, al inicio de epoca, que la roma y el arsenal estarian de primero en sus respectivas ligas???


nadie.

la roma a diferencia de arsenal no tiene participacion en europa por lo tanto ese enfoque 100% a su liga le da ventaja.
 

Bergkamp_SOAD

Mega Fútbol
29
19/10/13
Everton como casi siempre va a terminar entregando el culo, les conocimos equipos más sólidos que se quedaban ahí amagando solamente... Tottenham tiene mucho futbol, ya lo va a encontrar.
Es muy atrevido pero este año yo le tengo mucha fe a Southampton, no se hasta donde llegará pero por lo menos sé que ninguno de esos 6 equipos mencionados le va a ganar sin perder un huevo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Lo de la Roma es de no creer...

Bueno yo recuerdo la epoca del inter de los 4 titulos y Roma siempre llegaba de 2do... Creo que seria justicia que alfin despues de tantos añales puedan mantenerse de primeros.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba