Tengo que aceptar que...

vitorccio

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
16.863
Esta bastante interesante la Premier en estos momentos, el buen paso del Arsenal y Liverpool le da un plus bastante significativo, equipos que además respaldan su buen paso con muy buen futbol. Nada garantiza que seguirá asi hasta el final de temporada, ni siquiera a mitad de temporada, pero al dia de hoy si causa bastante interés ver la pelea a muerte que sostienen 4 equipos (Liverpool, Arsenal, Chelsea y Manchester City) y la expectativa de ver despertar en cualquier momento al gigante dormido que es el Manchester United.

Siempre me he jactado de ser un tipo que reconoce las cosas y hay que demostrar al dia de hoy el buen momento que vive la Premier.

Enhorabuena por ustedes que son premierlovers y porque no también para los que como uno son aficionados al futbol.

Así es compañero... esta temporada la Premier eleva su categoría con respecto hace un poco de tiempo atrás.

Hasta el momento no se pueden hacer buenas predicciones, así que habrá que ver como se ira desarrollando la temporada.

Estoy de acuerdo contigo Victor.. Y también nosotros por este lado (o por lo menos yo) hemos de admitir que en estos últimos 2 o 3 años también la liga se había vuelto en cierta manera previsible. Lo que me interesa es ver si esta lucha abierta de puestos se mantiene a largo plazo o si se empiezan a "despegar" los puestos.

Si la competencia se mantiene sí que será un lindo campeonato, que peleen 7-8 equipos por 5 puestos es sin duda mucho más interesante a que sean 2 o 3 ya seguros y que los demás se las arreglen.

Esta bastante interesante la Premier en estos momentos, el buen paso del Arsenal y Liverpool le da un plus bastante significativo, equipos que además respaldan su buen paso con muy buen futbol. Nada garantiza que seguirá asi hasta el final de temporada, ni siquiera a mitad de temporada, pero al dia de hoy si causa bastante interés ver la pelea a muerte que sostienen 4 equipos (Liverpool, Arsenal, Chelsea y Manchester City) y la expectativa de ver despertar en cualquier momento al gigante dormido que es el Manchester United.

Siempre me he jactado de ser un tipo que reconoce las cosas y hay que demostrar al dia de hoy el buen momento que vive la Premier.

Enhorabuena por ustedes que son premierlovers y porque no también para los que como uno son aficionados al futbol.

Es lo más sensato que te leído en toda tu vida foril de años, queda una luz de esperanza para que dejes de defender a la liga de dos, quiero ver a Chelsea peleando con el Arsenal palmo a palmo que vuelva a crecer alguna rivalidad en la dirección técnica, Moyes no es rival para Mou o para Wegner, así que la nueva rivalidad puede ser Mou vs Wegner, eso le añade sabor al caldo.

Por supuesto que no, eres demasiado obstinado, en fin.

Es lo más sensato que te leído en toda tu vida foril de años, queda una luz de esperanza para que dejes de defender a la liga de dos, quiero ver a Chelsea peleando con el Arsenal palmo a palmo que vuelva a crecer alguna rivalidad en la dirección técnica, Moyes no es rival para Mou o para Wegner, así que la nueva rivalidad puede ser Mou vs Wegner, eso le añade sabor al caldo.

Por lo menos tienes que reconocer que en estos momentos es liga de 3, y digo liga de 3 porque se que uno de los dos que tu mencionas es el Madrid, hoy en dia se debe de tomar en serio al Atletico que esta que no cree en nadie. Al Villarreal no lo cuento porque no creo que aguante.

Todavia falta mucho... Por ahora pienso que la pareja Suarez Sturridge estan en un nivel tremendo, igual Arsenal esta haciendo cosas que tenia años sin hacer sacando 3 puntos de la nada atacando con 3 jugadores recuperando pelotas desde la media.

Por otro lado el equipo de Jose Mourinho ha calibrado engranajes... Liverpool visita el Emirates el sabado es un juego crucial para ver como se acomoda la tabla.

Por lo menos tienes que reconocer que en estos momentos es liga de 3, y digo liga de 3 porque se que uno de los dos que tu mencionas es el Madrid, hoy en dia se debe de tomar en serio al Atletico que esta que no cree en nadie. Al Villarreal no lo cuento porque no creo que aguante.

Tres??? hace cuanto que no gana una liga alguno que no sea el Madrid o el Barza, no vayamos tan lejos cuantos años tiene que una liga no se define despues de Marzo? hace cuanto que ese tercero no le llega al barza y Madrid a menos de 10 pts?

Deja de decir cosas que no son ciertas, creí que podías tener un poco de cordura pero veo que solo son destellos dentro de tu mentecita futbolera.

ahora te falta aceptar que giggs era extremo, que cantona no era enganche y que united esta muy por encima del lyon.....paso a paso vitorccio paso a paso....

ahora te falta aceptar que giggs era extremo, que cantona no era enganche y que united esta muy por encima del lyon.....paso a paso vitorccio paso a paso....

Tenia que salir este pendejo a desvirtuar el tema.

Tres??? hace cuanto que no gana una liga alguno que no sea el Madrid o el Barza, no vayamos tan lejos cuantos años tiene que una liga no se define despues de Marzo? hace cuanto que ese tercero no le llega al barza y Madrid a menos de 10 pts?

Deja de decir cosas que no son ciertas, creí que podías tener un poco de cordura pero veo que solo son destellos dentro de tu mentecita futbolera.

A lo que voy es que en ESTE TORNEO el Atletico ya se gano que lo tomen en serio, se le mira un equipo muy solido que ademas ya vencio al Madrid en el Bernabeu y le dio mucha pelea al Barca en la supercopa, es muy facil de entender cheva no entiendo porque revuelves las cosas.

A lo que voy es que en ESTE TORNEO el Atletico ya se gano que lo tomen en serio, se le mira un equipo muy solido que ademas ya vencio al Madrid en el Bernabeu y le dio mucha pelea al Barca en la supercopa, es muy facil de entender cheva no entiendo porque revuelves las cosas.

Por ahi de Febrero lo podemos decir, por lo mientras sabemos que es de dos tomare en serio al Atleti si llega a sólo 10 o menos pts para esas fechas.

La EPL siempre ha sido así, solo que ahora le prestan atención entonces se dan cuenta.

Este thread es un relleno y muestra clara de la caída del foro.

''pelea a muerte que sostienen 4 equipos (Liverpool, Arsenal, Chelsea y Manchester City'')

El City esta como de 6°... y a solo 2 pts del United, pero bueno

Esto se veia venir, una de las Premier mas peleadas. Creo que esto sera como una nueva etapa del torneo

La EPL siempre ha sido así, solo que ahora le prestan atención entonces se dan cuenta.

Este thread es un relleno y muestra clara de la caída del foro.

Por supuesto que no, para empezar tenia rato que no se veían el Arsenal y el Liverpool de ese nivel, no se a quien quieres engañar.

Bueno, lo que si es cierto es que las últimas dos temporadas han sido de los Manchesters nada mas, no hay que engañarse, el Chelsea bajándose del autobús antes de Diciembre, el Arsenal que se termina cayendo, Liverpool y Spurs no daban para mas y así...

La última temporada realmente emocionante hasta el final que involucró mas de dos equipos fue aquella 07/08, United, Chelsea y Arsenal cabeza a cabeza e incluso Liverpool estaba por ahí también, después el Liverpool de rafita quedó segundo por ahí en otro año pero de resto ha sido United-City o United-Chelsea hasta el final...

Lo sigo diciendo hay 4 puestos europeos para 6 equipos> Arsenal, Chelsea, Liverpool, Tottenham, City y United...Y uno jodiendo allá arriba como el Everton...este a;o noe stá nada fácil clasificar a europa por EPL...

Lo sigo diciendo hay 4 puestos europeos para 6 equipos> Arsenal, Chelsea, Liverpool, Tottenham, City y United...Y uno jodiendo allá arriba como el Everton...este a;o noe stá nada fácil clasificar a europa por EPL...

veo a everton hasta mas solido que spurs....por ahora.

Spurs está jugando a lo loco y ligando por un penal para Soldado al final. Con los 1525456412313 mediocampistas que tienen son incapaces de crear un juego coherente.. Everton inesperadamente sí juega a algo, pasan la pelota, se van adelante, uno se esperaba la mentalidad Wigan con Martínez pero por lo visto Roberto ajustó su propia mentalidad a la del equipo al que llegó, Everton no es precisamente un gigante pero si tiene una plantilla buena, y él trabaja en función de eso, además, Lukaku :xD:.

No tengo dudas que los Spurs van a mejorar bastante y van a ser un problema para los que quieren entrar en europa...le pongo la firma...