Tengo 18 años y necesito que alguien me responda unas preguntas futbol porfavor

• Autor Autor SS18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SS18

Mega Fútbol
2
10/4/15
Hola tengo 18 años y mi pasión siempre ha sido el futbol y no era malo precisamente era buenisimo ,lo tuve que dejar para trabajar y ahora me gustaria seguir y este verano presentarme a pruebas de equipos de mi ciudad o cerca , cerca de mi ahi equipos de Segunda b y segunda y quiero preguntar si ¿ya es tarde? o todavia me pueden hacer pruebas tengo 18 años y no se.. en esos equipos se forman desde pequeños.. , si algun entrenador que haya por aqui o alguien que lo sepa me pueda responder. Gracias

no jugé en equipos federados

Última edición:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si eres bueno y tienes la voluntad de hacerlo pues hazlo, si no te seleccionan sigue insistiendo si es realmente tu pasion jugar sigue intentandolo, lo importante es tener el talento y las ganas ya que si es asi algun dia cualquier ojeador se interesara, nunca es tarde para comenzar, recuerdo que en la Juve Moreno Torricelli quien fue jugador en la epoca de los noventa no jugaba al futbol profesional, era de profesion zapatero y fue descubierto simplemente jugando un encuentro amateur por un ojeador quien se intereso en el, Torricelli comenzo a jugar profesional ya despues de los 20 años precisamente en la Juve antes solo jugaba primero en un equipo amateur y luego en otro federado de la serie mas inferior de la FIGC para ese entonces la serie D...

Mike_77

Mega Fútbol
18.017
16/4/12
Depende del país que vengas...

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
No, no es tarde.

Aunque tuvieras 25 años te diría que no es tarde ... cuando alguien es bueno, no importa si tiene 17 o 25 años.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Diego Latorre a los 18 años jugaba Torneos amateur y un observador de talentos lo llevó a Boca y nunca hizo inferiores,directo con los profesionales,ojo es un caso único.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No, no es tarde.

Aunque tuvieras 25 años te diría que no es tarde ... cuando alguien es bueno, no importa si tiene 17 o 25 años.
Te parece?? si nunca jugaste profesionalmente a los 25 pirulos estás al horno.pero ahí entra a jugar lo que dice @Mike_77 depende de que país sos.

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Existen muchos casos de pubertos que fueron campeones mundiales juveniles y nunca debutaron profesionalmente,es como tirar una moneda al aire

En Mexico por ejemplo Carlos Salcido tenia 20 tantos,limpiaba coches y un dia acompaño a un amigo e hizo la prueba(el ni interesado estaba),se quedo y pues llego a jugar en Holada e Inglaterra,pero son casos muy particulares

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Sin irse tan lejos en el tiempo el caso de Domenico Berardi, el chico del Sassuolo que es propiedad de la Juventus apenas tiene dos o tres años jugando profesional antes simplemente era un empleado de una agencia bancaria que todos los fines de semana se iva a jugar para el equipo de la compañia en la cual trabajaba....

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
Bueno es dificil q llegues de la nada y te incluyan en un equipo que tiene 3 o 4 años jugando y formando un grupo de jugadores, todo calza con lo que dicen arriba si eres increiblemente bueno y lo "demuestras" (No haces nada con ser bueno y que no aproveches las oportunidades q te den cuando entres a la cancha) creo que los mismos jugadores o compañeros te van a respetar y te van a pedir para jugar en el equipo y ya eso es tener pie y medio adentro, a menos que tengas diferencias con el entrenador que a la final es el q manda.

He conocido casos asi de amigos q han entrenado desde pequeños pero se les da la oportunidad de irse a vivir a otra ciudad o estado y bueno no es facil llegar a un sitio o un equipo donde nadie te conoce y que se te abran todas las puertas, con el tiempo trabajando para el equipo, aprovechando las oportunidades y rindiendo pronto ya se habia ganado la confianza de los compañeros que a un principio le hacian la vida imposible.

Eso se ve en todos lados pienso yo.

SergeF1

Miembro del equipo
70.599
16/4/12
Jajajajajajajajajajaja esto me recuerda cuando era pequeño y jugaba al fútbol, nadie quería meterme en el equipo por ser medio gordito.

Hasta una vez que me dieron la oportunidad de cobrar un tiro libre, le pegué tan fuerte que ya luego no querían hacerse en la barrera los niños después de eso jajajajajaja

De ahí en más siempre me ponían claro nunca fue algo buscando carrera pero si jugué en la U y demás en equipos de titulares.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.062
28/1/13
Jajajajajajajajajajaja esto me recuerda cuando era pequeño y jugaba al fútbol, nadie quería meterme en el equipo por ser medio gordito.

Hasta una vez que me dieron la oportunidad de cobrar un tiro libre, le pegué tan fuerte que ya luego no querían hacerse en la barrera los niños después de eso jajajajajaja

De ahí en más siempre me ponían claro nunca fue algo buscando carrera pero si jugué en la U y demás en equipos de titulares.

Jajaja eras del que todos tenían miedo? Lo digo porque un amigo también le pegaba bien fuerte y cada que tenia el balón todos corríamos por nuestras vidas xD.

SergeF1

Miembro del equipo
70.599
16/4/12
Jajaja eras del que todos tenían miedo? Lo digo porque un amigo también le pegaba bien fuerte y cada que tenia el balón todos corríamos por nuestras vidas xD.
Jajajajajajaja algo así, y es que a mi le tocaba mostrar tarjeta de identidad para mostrar que si tenia la edad que decía jajajajajaja

A los 13 ya me estaba saliendo barba