TEMPORADA 2013-2014 [Real Sociedad de Futbol S. A. D.]

Lo unico bueno es que Vela vuelve a su Seleccion

Ahh bueno y ya hay españoles reclamando un ''robo''

Alguien vio el partido para decir cual fue el supuesto robo?

encima Granero lesionado de mucha gravedad, adios practicamente a la temporada

subestimaron al Shakhtar es un equipo acostumbrado a ganar,mucha experiencia en UCL y con buenos jugadores

subestimaron al Shakhtar es un equipo acostumbrado a ganar,mucha experiencia en UCL y con buenos jugadores

De pronto a ganar no, pero si desde hace rato se estan codeados con los mejores de Europa y puede manejar mejor la presión.

Ahh bueno y ya hay españoles reclamando un ''robo''

Alguien vio el partido para decir cual fue el supuesto robo?

Es por una falta que le cometieron a Xabi Prieto en el primer tiempo con el marcador 0-0.

Los que reclaman penal dicen que la falta fue encima del borde del area grande (o sea, penal) cuando el arbitro dijo que la falta fue afuera de la misma.

Leverkusen 1- Real Sociedad 0, gol en el minuto 45

- - - Updated - - -

gooooollll de la Real!!!! (Penalty) Vela C

- - - Updated - - -

mierdaaaaaaa, en el añadido

- - - Updated - - -

lástima la Real, tenía en la mano un buen resultado

Flojazo la Real

Este grupo esta tan apretado que, incluso con esas dos derrotas, si la Real gana un partido no estaria tan mal ubicada

- - - Updated - - -

Pero bueno por como dicen que esta jugando dudo que logre la hazaña

Vela es un cagon, me esta recordando al Vela del Arsenal, ya nada mas le falta reirse cada vez que falla una clara de gol.

La proxima temporada de la Real Sociedad va ser interesante con la llegada de nuevos refuerzos si entran a Europa League van a ser candidatos a ganarla, seria buenisimo si pueden lograr la cesión de Asier Illarramendi de cara a la nueva temporada

La proxima temporada de la Real Sociedad va ser interesante con la llegada de nuevos refuerzos si entran a Europa League van a ser candidatos a ganarla, seria buenisimo si pueden lograr la cesión de Asier Illarramendi de cara a la nueva temporada

Yo tambien creo que la Europa League es mas acorde a ellos y como dijiste un par de fichajes mas y serian candidatos a tomar en cuenta

Hombre ceder a Illarra no a ver si se nos va a ir pero hombre si podriamos cederos a Morata o Jese.

Les vendria bien un Mdric un real organizador del juego. Quizas Xabi Alonso vuelva a su tierraaaa

Les vendria bien un Mdric un real organizador del juego. Quizas Xabi Alonso vuelva a su tierraaaa

Tienen una buena relacion con el RMA tal vez pueden tener la cesion de Casimeiro por ejemplo que no esta teniendo muchos minutos y lo mismo con Jona Dos Santos que tambien buscaria una cesion... 2 creadores jovenes que le pueden ayudar mucho a la RSO

Tienen una buena relacion con el RMA tal vez pueden tener la cesion de Casimeiro por ejemplo que no esta teniendo muchos minutos y lo mismo con Jona Dos Santos que tambien buscaria una cesion... 2 creadores jovenes que le pueden ayudar mucho a la RSO

Pregunta seria compa.
Has visto juegos del Barca B como para saber el real nivel q tiene JDS???
Para mi la verdad es una incognita, pero claro no sigo la Liga como tu, pero como mexicano seria saber al menos la opinion de alguien q tenga mejores referencias de el.
saludos

Pregunta seria compa.
Has visto juegos del Barca B como para saber el real nivel q tiene JDS???
Para mi la verdad es una incognita, pero claro no sigo la Liga como tu, pero como mexicano seria saber al menos la opinion de alguien q tenga mejores referencias de el.
saludos

Hace ya rato que no juega en el Barca B.... el problema de JDS ha sido una lesion grave que ha tenido esta temporada... deberia de haber estado jugando en el primer equipo

Pues JDS es un organisador no es mal jugador siempre le vi buenas maneras pero nunca al nivel de los Xavi y no creo que nunca llegue a ese nivel pero SI creo que es un jugador que con la guia adecuada y minutos puede convertirse en un jugador importante para un equipo arriba de media tabla vease los Sevilla, Villareal, Real Sociedad etc

Ojala compa, a Mexico le urge un jugador con esas caracteristicas.

No creo que le alcance a la Real para quitarle ese cuarto lugar al Bilbao.
Cuidado y no se quedan sin el puesto para Europa league