TEMPORADA 2013-2014 [Real Madrid C.F.]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
no pues y del madrid siempre hablan maravillas claro esta (sarcasmo)

programa de tv mas desestabilizador para el madrid no hay en españa

y pues claro todos sabemos quien es quien , obviamente nunca vamos a ver a un roncero hablando bn del barcelona , o un lobo carrasco hablando bn del barcelona , o la otra MILF de carme hablando bn de cristiano ... eso es el punto del programa , las peleas y burlas q se hacen entre estos ... la temporada pasada ganaron mucha mas audencia por que entre los mismo madridistas se peleaban por casillas y mourinho

Pues eso me gusta ver a mi, que se peleen entre ellos, por que peleas entre gente del Barça imposible, porque normalmente solo hay uno. Hicieron una encuesta entre la audiencia para saber quienes eran sus tertulianos favoritos, y ganaron Roncero, Siro Lopez y Hermel, con eso te lo digo todo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pues eso me gusta ver a mi, que se peleen entre ellos, por que peleas entre gente del Barça imposible, porque normalmente solo hay uno. Hicieron una encuesta entre la audiencia para saber quienes eran sus tertulianos favoritos, y ganaron Roncero, Siro Lopez y Hermel, con eso te lo digo todo

jaajaj por que crees que ganaron ? por que son los tíos mas ridículos del programa jaja , y ojo que no creo q todos los q ven ese programa sean especificamente del madrid o del barcelona
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Palabras de Ancelotti sobre salida de jugadores y otras cosas
“La situación no ha cambiado nada, sólo tenemos que pensar en la posición de Coentrao, porque ha pedido salir y mañana no jugará. Nada más, el resto de jugadores creo que están contentos de estar aquí esta temporada”.

Real Madrid post-Mourinho:
“El Real Madrid es siempre igual a sí mismo, va más allá de los jugadores y entrenadores. Es un gran club muy organizado, en el que el ambiente es especial. Lo de un club muy organizado y, sobre todo, la impresión de que se puede obtener desde el exterior, se hace aún más evidente cuando se vive en el interior".

Varane:
“Está haciendo un trabajo individual para reforzar la pierna, para evitar problemas en la rodilla. Todavía le quedan seis días de trabajo individual y luego podrá empezar a trabajar con el equipo”.

¿Carvajal o Arbeloa?:
“No he decidido, pero Arbeloa jugó el miércoles con la Selección, luego el viaje… Carvajal entrenó bien esta semana y creo que tiene una pequeña ventaja para jugar”.

Casillas o Diego López:
"Todavía no lo he decidido. Lo haré mañana. Nada más. No voy a dar la alineación para mañana porque todavía no he hablado con los jugadores, prefiero primero hablar con ellos y después pondremos un equipo competitivo. Diego López empezó a trabajar el día 15 y Casillas el día 1. Para un portero no es mucho. Los dos han hecho bien la pretemporada, con buenos partidos. Para mí no es una decisión fácil, es normal. Pero para mí como entrenador, tomar una decisión es la cosa más difícil de mi trabajo; para otros, no”.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El programa "Tika-Taka" es el ex "Futboleros" que pasaban en creo que MARCA TV lo cancelaron y Cuatro lo compro...

Sobre Punto Pelota es un show que veo en Youtube algun que otras veces si quiero ver a esos madridistas discutir entre si (por ejemplo los pro-mou vs lo pro-Casillas) Pero es un show que lo veo mas como una parodia que un show SERIO sobre el futbol espanol... a veces sacan algun que otras buen topicos pero hasta ahi nada mas....

La parodia que hicieron "Crackovia" sobre ellos refleja muy claro que tipo de show es (aunque claro que exajerado)
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Creo que hoy muchos de los que pidieron la salida del Pipita se deben haber arrepentido, que mal 9 es Benzema, si decian que Higuain de 10 hechaba 1 dentro Benzema facil pero facil hecha una de cada 20, si esta es nuestra carta de gol, creo que desde ya debemos despedirnos de cualquier opcion de ser un equipo goleador, mas que buscar fichar a Bale deberian buscar un delantero nato, que tenga ganas y no sea un pecho frio como Benzemalo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Creo que hoy muchos de los que pidieron la salida del Pipita se deben haber arrepentido, que mal 9 es Benzema, si decian que Higuain de 10 hechaba 1 dentro Benzema facil pero facil hecha una de cada 20, si esta es nuestra carta de gol, creo que desde ya debemos despedirnos de cualquier opcion de ser un equipo goleador, mas que buscar fichar a Bale deberian buscar un delantero nato, que tenga ganas y no sea un pecho frio como Benzemalo

Pensé lo mismo, y yo soy uno de los que queria que el pipa se fuera, lo que me sorprende es que se hablaba de fichar un 9 y nunca se hizo
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Ancelotti: "Hoy ha sido titular Diego López, veremos luego" , jjajajajaj, ayyyy diossss
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Pensé lo mismo, y yo soy uno de los que queria que el pipa se fuera, lo que me sorprende es que se hablaba de fichar un 9 y nunca se hizo

y cuantas opciones tienen???

ni cavani, ni falcao....
tal vez la unica opcion seria suarez...
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
y cuantas opciones tienen???

ni cavani, ni falcao....
tal vez la unica opcion seria suarez...


Si no existia algo concreto para compra no suelto a Higuain ya que ahora si que no hay garantias, a Morata le veo mucho futuro pero no creo que en partidos importantes le den la oportunidad
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ya la cosa esta fregada , ya no hay opciones , si Suárez arregló con Liverpool

No creo que deberian ir a por los "cracks" pero mas por los nueve tipo Higuain o sea trabajadores.... Michu, Dzeko, etc
 

jbracho

Mega Fútbol
1.744
20/4/12
Creo que hoy muchos de los que pidieron la salida del Pipita se deben haber arrepentido, que mal 9 es Benzema, si decian que Higuain de 10 hechaba 1 dentro Benzema facil pero facil hecha una de cada 20, si esta es nuestra carta de gol, creo que desde ya debemos despedirnos de cualquier opcion de ser un equipo goleador, mas que buscar fichar a Bale deberian buscar un delantero nato, que tenga ganas y no sea un pecho frio como Benzemalo

En lo que estoy de acuerdo, es que no debieron vender a higuain, pero creo que este soporto mucho en el club y era una cuestion de orgullo. Con respecto a Benzema es buen jugador, pero de verdad que ayer fallo muchas, catalogarlo como "Benzemalo"no lo voy a hacer, por este partido no lo voy a crucificar.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
higuain solo a metido 9 goles en champions en 7 años, un jugador asi PARA EL MADRID no vale nada , este madrid esta echo para ganar la champions ... claro sus goles en la LFP han valido y mucho mas en momentos importantes , pero tal como dijeron arriba el madrid a esperado mucho y el madrid no es un equipo que se caracteriza por la paciencia
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
[video=youtube;g-1igsTVaHA]http://www.youtube.com/watch?v=g-1igsTVaHA[/video]



"Por lo menos puedo jugar el Trofeo Bernabeu"

LARGO YA TOPO DE MIERDA
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ya opinando sobre lo de casillas es muy diferente a lo q paso con raul , Raul veia por sus intereses...pero normalmente sus intereses en algo beneficiaban al madrid, casillas solo ve por si mismo ...y por tanto en el farsa...es el enemigo en casa, es el infiltrado ya no va de agente doble, ya es directamente un agente de ellos metido en el bernabeu

que es esa mierda de no querer calentar antes de un partido? o andar con esas ironías q solo jugara en el trofeo bernabeu , a este tipo hay q bajarlo de las nubes y empezarse a comportar humildemente
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
viendo en otros foros han puesto esta imagen , es increíble lo de esta gente "supuestos aficionados del madrid" ... gente mas pútrida y asquerosa GH a su máxima expresión

BSBLvSrCQAAPdbK.png:large


es un asco como ya a empezado la campaña pro casillas una vez mas , no puedo creer q esto le pase al madrid por segunda vez

pidiendo la dimisión de ancelotti ya???????

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
es un asco como ya a empezado la campaña pro casillas una vez mas , no puedo creer q esto le pase al madrid por segunda vez

pidiendo la dimisión de ancelotti ya???????

Tu solo estas viendo por un lado... tambien estan los que si ponen a Casillas empezaran a criticar a Carlo y pedir su dimision... a lo que estoy llegando es que el madridismo esta DVIDIDO. Y la persona que los dividio ya ni esta en el equipo. Y cuando hablas de que es amigo de los cules y eso que? es capitan de la roja CLARO que tendra amistades de ahi... es Futbol no la guerra o crees que deberia ODIAR a todos del Barcelona llamarles ladrones o decirles que se dopan y evitar que todos de la plantilla del Madrid no tengan contactos con nadie del Barcelona eso seria de locos....
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Se podrá estar de acuerdo o no con Ancelotti por no poner a Casillas...lo que es increible es que lo estuvieran con Mou cuando lo quitó para poner a Adan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba