TEMPORADA 2013-2014 [FC Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues tomada la idea del foro madridista....

Pues se escucha ultimamente el nombre de muchos jugadores para el Barca Guaita, Neymar, Hummels etc

Valdes decide que NO renovara asi que tendra que fichar un portero y un central. Se habla mucho de Neymar y si se va Villa tendremos que fichar un 9 si o si

- A Quien ficharian?

- A Quien venderias?

- A quien dejarias ir? (sea cesion o con opcion de compra)
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues Hummels ultimamente ha estado dando muchas declaraciones de que quiere ir al Barca. Si el jugador esta comprometido seria una buena opcion ficharle (saldria en 28 mill)

otro nombre que tambien suena es Vicente Guaita (que saldria en los 11-13 mill)

El otro fichaje es el de Neymar (que ya se pago 10 mill) y si es verdad donde lo del acuerdo saldria en 35 mill

Y deberian buscar en el mercado por un 9

Las salidas las tengo asi

-Valdes (10 mill)
- Fontas (6 mill)
- Abidal (probable retiro)
- Afellay (8 mill)
- Cuenca (venta con opcion de recompra)
- Bojan (9 mill)
- Muniesa (cesion)
- Alexis (25 mill)
- Villa (19 mill)

Asi que habra dinero de sobra para hacer los fichajes necesarios
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues Hummels ultimamente ha estado dando muchas declaraciones de que quiere ir al Barca. Si el jugador esta comprometido seria una buena opcion ficharle (saldria en 28 mill)

otro nombre que tambien suena es Vicente Guaita (que saldria en los 11-13 mill)

El otro fichaje es el de Neymar (que ya se pago 10 mill) y si es verdad donde lo del acuerdo saldria en 35 mill

Y deberian buscar en el mercado por un 9

Las salidas las tengo asi

-Valdes (10 mill)
- Fontas (6 mill)
- Abidal (probable retiro)
- Afellay (8 mill)
- Cuenca (venta con opcion de recompra)
- Bojan (9 mill)
- Muniesa (cesion)
- Alexis (25 mill)
- Villa (19 mill)

Asi que habra dinero de sobra para hacer los fichajes necesarios

Valdez tiene 31 años, nunca a sido un top y le queda un año de contrato, ademas de que su sueldo es muy alto enverdad crees que puedan sacar 10 millones? que equipo que pueda pagarlo necesita un portero como el? muy optimista esa venta.

Bojan 9 milloes? se ve dificil, a fracasado en los 2 clubs que ha estado en italia. Pero es joven y es delantero cabe la posibilidad.

Villa va para 32 años viene de una lesion muy grave y a tenido un muy mal año en barceona, en verdad lo vez en 19 millones????

Sanchez por 25k es un robo
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Valdez tiene 31 años, nunca a sido un top y le queda un año de contrato, ademas de que su sueldo es muy alto enverdad crees que puedan sacar 10 millones? que equipo que pueda pagarlo necesita un portero como el? muy optimista esa venta.

Bojan 9 milloes? se ve dificil, a fracasado en los 2 clubs que ha estado en italia. Pero es joven y es delantero cabe la posibilidad.

Villa va para 32 años viene de una lesion muy grave y a tenido un muy mal año en barceona, en verdad lo vez en 19 millones????

Sanchez por 25k es un robo

por jugador:

Valdes: depende de cuantos equipos lo quieran... si hay muchos equipos involucrados (Arsenal, Liverpool hasta un Milan etc) el Barca vendera al mejor postor

Bojan: La roma pago casi 11 millones... no veo porque un equipo no pueda pagar 8-9 millones por el es un jugador joven con margen de mejora

Villa: Depende mucho de que se quiera ir o no... pero si decide quedarse cualquier equipo deberia pagar alrededor de esas cifras por el... si decide irse lo veo mas en 14-15 millones

Alexis: El Barca intentar conseguir lo mas posible o se quedaria en el equipo (yo aun le tengo un poco de fe) ahi escuche rumores que la juve quiere pagar 25 mill asi que no seria un numero que yo invente
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mi necesitamos un 9 antes que a Neymar.. No se lo de Neymar no me da mucha emocion que digamos... Necesitamos CENTRALES! uno experimentado y otro joven.. las laterals me parece que las tenemos cubiertas...quias por ahi tirar de la cantera.. Valdez eh! ahi ni fu ni fa...CASILLAS :jaja:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si el Barca quiere hacer 4 fichajes (Portero, Defensa, Neymar y 9) tiene dinero para hacerlo... se trata de lo que Tito quiera
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
el barça lo que necesita es un central de experiancia y garantias, que vaya tomando la posta de Tarzan y llevando de la mano a Bartra, un portero pese a que se quede Victor valdes, lo de Neymar no lo veo tan necesario, sera que no quieren que se lo quiten...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
por jugador:

Valdes: depende de cuantos equipos lo quieran... si hay muchos equipos involucrados (Arsenal, Liverpool hasta un Milan etc) el Barca vendera al mejor postor

Bojan: La roma pago casi 11 millones... no veo porque un equipo no pueda pagar 8-9 millones por el es un jugador joven con margen de mejora

Villa: Depende mucho de que se quiera ir o no... pero si decide quedarse cualquier equipo deberia pagar alrededor de esas cifras por el... si decide irse lo veo mas en 14-15 millones

Alexis: El Barca intentar conseguir lo mas posible o se quedaria en el equipo (yo aun le tengo un poco de fe) ahi escuche rumores que la juve quiere pagar 25 mill asi que no seria un numero que yo invente

Bueno vamos por partes, Valdes no puede valer eso, porque no1 es un portero. no.2 le quedaria un año de contrato. no.3 no es bueno. no4. no ahi muchos equipos interesados en pagar eso. SUPER MEGA DESCARTA al Milan por ese precio, si Balotelli llego como a un plazo de 3 años.

La unica forma de que pasara los 10 millones es que se pague a modicas anualidades pero no se va desembolsar esa cantidad, usa la logica por favor.

Bojan, veo que estas desinformado, Bojan llego por ese precio, pero era un tipo de prestamo, algo asi me pagas 11 millones y si el jugador se hace muy bueno Barcelona lo rescata por un precio mayor, sino lo quieres se regresa el dinero a la roma.

osea esos 11 millones que gasto la roma, se los regreso el barcelona.

Tu crees que el Milan pague eso? el Milan yo creo que si les da 3 millones lo estan estafando.

Villa los 14-15 me parece algo mas accecible por su calidad demostrada antaño.

Sanchez es un buen jugador pero esta devaluado, Juventus no va a pagar eso, la forma que llegue a juventus es por un prestamo, como sino conocieran a Marotta.

Sanchez es el tipo de delantero que menos necesita Juventus
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Neymar no sale de Brasil hasta después del mundial.

Alexis no se va, además sería absurdo salir del chileno y no de Pedro.
Alexis >>>>>>>> pedro
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Yo le confio mas a Pedro que a Alexis, para mi Alexis sobra en el Barca.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Yo le confio mas a Pedro que a Alexis, para mi Alexis sobra en el Barca.

Pedro ha dado el gane en cantidad de oportunidades...Alexis no ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho Pedro...sin duda cualquier hincha del Barca se queda con Pedro antes que con CLavadexis U.U'
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Alexis pueda que tenga mas cualidades tecnicas... pero aun asi no ha aportado ni la mitad de lo que ha aportado Pedro (goles importantes, titulos etc)

Alexis yo le tengo un poco de fe (no voy a mentir) a veces hace buenos partidos que me da confianza a futuro pero aun asi a veces hace un DESASTRE de partido... me recuerda mucho a Ibrahimovic pero aun asi creo que Alexis tiene MUCHO que dar al Barca.... el y tito deberian trabajar mas en eso
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
los fichajes que yo haria para Barcelona
- Rui Patricio GK
- Daniel Agger Def
- Beñat Med
- Andre Schurrle Wing
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
los fichajes que yo haria para Barcelona
- Rui Patricio GK
- Daniel Agger Def
- Beñat Med
- Andre Schurrle Wing

Tu como que tienes un fetiche con Rui patricio. Hasta Pinto me parece mejor.... viendo las ultimas noticas y rumores parece que el portero saldra de Guaita, De Gea o Lloris (no descartemos a Reina o Stekelenburg)

Agger no es mala defensa lo pondria en la lista de "posibles". Personalmente me gustaria mas Hummels y Vermaelen (por su calidad y estilo de juego) o Inigo Martinez

Para el mediocampo no creo que se necesite a nadie pero si creo que si hay un "cambio ce ciclo" venderia a Cesc y ficharia a Isco pero eso ya es demasiado

Hace poco decias que no veias un aleman para el Barca (en referencia a Ter Stegen) y ahora quieres a Schurrle, no gracias. para winger tenemos a Tello, Pedro y Deolofue... y si los rumores son verdad el fichaje de un winger seria NEYMAR (una opcion que no me desagradaria)

Y ahora si estoy mas confiado que nunca qye SI hay que fichar un 9 Aguero, Suarez, Lewandowski (el mas asesquible creo yo), Lavezzi,
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tu como que tienes un fetiche con Rui patricio. Hasta Pinto me parece mejor.... viendo las ultimas noticas y rumores parece que el portero saldra de Guaita, De Gea o Lloris (no descartemos a Reina o Stekelenburg)

Agger no es mala defensa lo pondria en la lista de "posibles". Personalmente me gustaria mas Hummels y Vermaelen (por su calidad y estilo de juego) o Inigo Martinez

Para el mediocampo no creo que se necesite a nadie pero si creo que si hay un "cambio ce ciclo" venderia a Cesc y ficharia a Isco pero eso ya es demasiado

Hace poco decias que no veias un aleman para el Barca (en referencia a Ter Stegen) y ahora quieres a Schurrle, no gracias. para winger tenemos a Tello, Pedro y Deolofue... y si los rumores son verdad el fichaje de un winger seria NEYMAR (una opcion que no me desagradaria)

Y ahora si estoy mas confiado que nunca qye SI hay que fichar un 9 Aguero, Suarez, Lewandowski (el mas asesquible creo yo), Lavezzi,

Neymar no es un wing, juega mas de punta, lavezzi no es un 9 no juega de 9 en PSG y jamas lo hizo en Napoli
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo veo el fichaje de Neymar como mero acto mercadotecnico, en verdad que no lo necesitan, hasta creo que se estorbarian, seria muy interesante ver que estos dos se pudieran llevar.

Aun asi eso no solucionaria variantes al barcelona, creo que este año peco de no tener un referente de area diferente a messi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba