TEMPORADA 2013-2014 [FC Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
almenos escribe bn su nombre gordo pendejo

jajajaja , cual es la logica de estos imbeciles culerdos

"hay si , hay si ... fichemos a todo aquel q le haya metido gol al madrid, aunq ni sabiamos quien carajo era este tipo hace unas semanas"

Deberia darte pena decir esas cosas. Tu tampoco lo sabias, es más, te burlaste de este Dortmund y mira como saliste con el culito amarillo.

Deberia darte pena decir esas cosas. Tu tampoco lo sabias, es más, te burlaste de este Dortmund y mira como saliste con el culito amarillo.

que ? ahora sos algun tipo de brujo??

yo ya sabia quien era el dortmund , los vengo siguiendo desde q fueron campeones de la bundesliga hace dos años

que ? Ahora sos algun tipo de brujo??

Yo ya sabia quien era el dortmund , los vengo siguiendo desde q fueron campeones de la bundesliga hace dos años

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jaja lo mas gracioso esq vos te crees tremendo hipster o conocedor por que lees dos o tres noticias en el Bild ... pff como si la bundesliga fuera la tercera division de zambia

jaja lo mas gracioso esq vos te crees tremendo hipster o conocedor por que lees dos o tres noticias en el Bild ... pff como si la bundesliga fuera la tercera division de zambia

La información esta en internet, el que presuma del conocimiento en el mundo de hoy es un pobre diablo.

Lo que me da risa es tu mentira, porque cuando enfrentaron al Dortmund en el primer duelo en la fase de grupos se te notaba que no sabias ni puta mierda del Dortmund y para colmo, si en verdad lo habias visto desde hace dos años, no habrias salido con tu frase banana de que Madrid los violaria.... el solo hecho de ver al Dortmund desde hace dos años supone que se sabai del potencial y del respeto que inspira ese equipo.

Se te nota que sos un mentiroso, habla mierda que solo postea porque si, posteas para luego pensar, vas y te burlas de guillehn de cosas que vos haces, mirate al espejo antes de hablar y haces tus acostumbrados ridiculos y owneds, definitivamente hay gente que nunca aprende

Y pensar que muchos me decian que lo que paso en fase de grupos fue pura casualidad porque era un Madrid en bajon animico cuando pasaron por una mala racha y en semifinales al estar a tope nada seria igual.

El Barcelona pagando tanto por un jugador... No me lo creo... Pero por esa cantidad yo siendo el Ruso hasta me lo pienso.

¿Para qué necesita esa plata el ruso?

SI Barcelona paga 63 millones por un defensor, estan jodidos. Esa noticia es humo, alguién la cree?

La información esta en internet, el que presuma del conocimiento en el mundo de hoy es un pobre diablo.

Lo que me da risa es tu mentira, porque cuando enfrentaron al Dortmund en el primer duelo en la fase de grupos se te notaba que no sabias ni puta mierda del Dortmund y para colmo, si en verdad lo habias visto desde hace dos años, no habrias salido con tu frase banana de que Madrid los violaria.... el solo hecho de ver al Dortmund desde hace dos años supone que se sabai del potencial y del respeto que inspira ese equipo.

Se te nota que sos un mentiroso, habla mierda que solo postea porque si, posteas para luego pensar, vas y te burlas de guillehn de cosas que vos haces, mirate al espejo antes de hablar y haces tus acostumbrados ridiculos y owneds, definitivamente hay gente que nunca aprende

jaja , q risa me das , yo digo q el madrid viola a cualquier equipo q se me pega la gana , manchester united , chelsea , barcelona , bayern munich ... dije q el madrid iba a violar al dortmund? pues si , pero tmb he dicho lo mismo de los equipos de media europa

que me creas o no , poco me importa , yo ya seguia al dortmund desde antes y no necesito la aprovacion de alguien

¿Para qué necesita esa plata el ruso?

SI Barcelona paga 63 millones por un defensor, estan jodidos. Esa noticia es humo, alguién la cree?

el barcelona no tiene esa plata , los tipos solo tienen alrededor de 55 millones de euros para renovar la plantilla completa , tal vez agregandole unos 10 millones mas por las ventas

el barcelona ya gasto 55 millones en Neymar

jaja , q risa me das , yo digo q el madrid viola a cualquier equipo q se me pega la gana , manchester united , chelsea , barcelona , bayern munich ... dije q el madrid iba a violar al dortmund? pues si , pero tmb he dicho lo mismo de los equipos de media europa

Es decir, que eres todo un fanfarrón.

Pues segun SPORT el Barca tiene un acuerdo por Matt Hummels de 25 millones... pro Tito no ha dado el visto bueno.. desea un central mas rapido su favorito es Thiago Silva

Otros en la Lista son: David Luiz, Marquinhos y Inigo Martinez

El chiste de mal gusto que da el Mundo deportivo no me ha gustado eso de fichar a Pepe Reina..... ya lo dije no tendria problemas si se fichase a Pepe Reina pero SOLO en el caso de que venga en lugar de pinto o sea a ser suplente porque conoce la casa y es un tremendo jugador para tener en la plantilla....

Mi portero favorito sigue siendo Lloris y De Gea...... jugadores como Guaita y Ter Stegen y Handanovic tampoco caen mal

De Gea ni en chiste por favor!!

Yo si creo que al final Hummels irá al Barcelona de resto los demás fichajes de defensas si estan en la fantasia de la prensa de España

Yo si creo que al final Hummels irá al Barcelona de resto los demás fichajes de defensas si estan en la fantasia de la prensa de España

Dicen que Hummels tiene una cláusula de 37 millones. De lo poco que conozco del Dortmund, dudo mucho que ellos vayan a soltar al líder de su defensa. Sueltan a Gotze, porque el Bayern pagó la cláusula. Lo de Lewandowski es porque tiene el último año de contrato y si no se iría gratis.

Por esas cosas es que ha soltado gente el Dortmund, Sahin y Kagawa, o tenían cláusula o estaban en su último año. Y eso lo hacían cuando no tenían nada que mostrar algo internacionalmente. Por muy mal que les vaya, este año serán subcampeones de Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Atrás