guillehn
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 3.504
- 257
Y en inglaterra a David Luiz...
Barcelona pagaría 62 millones de dólares por el defensa David Luiz-Diez.hn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En pólonia visten a lewandowsky de blaugrana
El 15 de mayo, fecha límite para fichar a Lewandowski
almenos escribe bn su nombre gordo pendejo
almenos escribe bn su nombre gordo pendejo
jajajaja , cual es la logica de estos imbeciles culerdos
"hay si , hay si ... fichemos a todo aquel q le haya metido gol al madrid, aunq ni sabiamos quien carajo era este tipo hace unas semanas"
Deberia darte pena decir esas cosas. Tu tampoco lo sabias, es más, te burlaste de este Dortmund y mira como saliste con el culito amarillo.
que ? Ahora sos algun tipo de brujo??
Yo ya sabia quien era el dortmund , los vengo siguiendo desde q fueron campeones de la bundesliga hace dos años
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaja lo mas gracioso esq vos te crees tremendo hipster o conocedor por que lees dos o tres noticias en el Bild ... pff como si la bundesliga fuera la tercera division de zambia
Y en inglaterra a David Luiz...
El Barcelona pagando tanto por un jugador... No me lo creo... Pero por esa cantidad yo siendo el Ruso hasta me lo pienso.
La información esta en internet, el que presuma del conocimiento en el mundo de hoy es un pobre diablo.
Lo que me da risa es tu mentira, porque cuando enfrentaron al Dortmund en el primer duelo en la fase de grupos se te notaba que no sabias ni puta mierda del Dortmund y para colmo, si en verdad lo habias visto desde hace dos años, no habrias salido con tu frase banana de que Madrid los violaria.... el solo hecho de ver al Dortmund desde hace dos años supone que se sabai del potencial y del respeto que inspira ese equipo.
Se te nota que sos un mentiroso, habla mierda que solo postea porque si, posteas para luego pensar, vas y te burlas de guillehn de cosas que vos haces, mirate al espejo antes de hablar y haces tus acostumbrados ridiculos y owneds, definitivamente hay gente que nunca aprende
¿Para qué necesita esa plata el ruso?
SI Barcelona paga 63 millones por un defensor, estan jodidos. Esa noticia es humo, alguién la cree?
jaja , q risa me das , yo digo q el madrid viola a cualquier equipo q se me pega la gana , manchester united , chelsea , barcelona , bayern munich ... dije q el madrid iba a violar al dortmund? pues si , pero tmb he dicho lo mismo de los equipos de media europa
De Gea ni en chiste por favor!!
Yo si creo que al final Hummels irá al Barcelona de resto los demás fichajes de defensas si estan en la fantasia de la prensa de España
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.