TEMPORADA 2013-2014 [FC Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no se que pensar de las declaraciones de tito, por un lado creo que al Barca le ha faltado humildad, se sigue muriendo con la suya y vaya que esta muriendo, porque los demas equipos lo han ido superando y ahora de manera aplastante como el Bayern. Estan muy aferrados a la cantera, al mismo estilo de juego del toquecito lateral, etc, cuando el futbol es renovarse o morir. Pero tambien es cierto que al Barca no le ha ido nada bien en cuestion de fichajes, el 90% han sido un fraude.

Pero si, aun asi seria mejor fichar, recuperar a tipos como Puyol y Xavi no va a ser nada facil, si recuperan que bueno, pero mas vale estar prevenido y fichar sustitutos de nivel, tambien Pedro si sigue asi debe tragar banca, esta en un nivel terrible desde hace rato.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Pues no se que pensar de las declaraciones de tito, por un lado creo que al Barca le ha faltado humildad, se sigue muriendo con la suya y vaya que esta muriendo, porque los demas equipos lo han ido superando y ahora de manera aplastante como el Bayern. Estan muy aferrados a la cantera, al mismo estilo de juego del toquecito lateral, etc, cuando el futbol es renovarse o morir. Pero tambien es cierto que al Barca no le ha ido nada bien en cuestion de fichajes, el 90% han sido un fraude.

Pero si, aun asi seria mejor fichar, recuperar a tipos como Puyol y Xavi no va a ser nada facil, si recuperan que bueno, pero mas vale estar prevenido y fichar sustitutos de nivel, tambien Pedro si sigue asi debe tragar banca, esta en un nivel terrible desde hace rato.

:wuip::wuip::wuip::wuip::wuip::wuip::wuip::wuip:

payaso

Cuándo fue la última vez que el barsa hizo un buen fichaje?

Creo que el último fue Mascherano, y no porque lo hizo bien para el puesto que venía, sino porque resultó siendo un buen central. Luego nadie más.

Y eso de la mejor cantera, creo que fue por tres o cuatro años nada más. Ahora se dislumbra difícil ver otro Xavi, otro Pique (antes de Shakira), otro menssi, otro Busquets. No hay.

Un DT que le vuelva a dar hambre y orden al equipo, Hummels, lateral derecho defensivo y Suarez. Vender a Alexis, Villa y Alves. Darle mas minutos a Thiago, descansar a Xavi y a Puyol un poco mas para que esten frescos en las instancias finales.

Cuándo fue la última vez que el barsa hizo un buen fichaje?

Creo que el último fue Mascherano, y no porque lo hizo bien para el puesto que venía, sino porque resultó siendo un buen central. Luego nadie más.

jordi alba

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

laughing-lol-crazy-l.png

laugh-meme.jpg

tumblr_m719t5Hj9N1qkidce.png

la burbuja no deja de sorprenderme...
cada dia se superan!!

-__- en serio acaban de comparar a Jordi alba con Arbeloa.... en realidad algunas veces se superan....

dicen q se van FIJO del barsa

-fabregas
-puyol
-valdes
-abuelo villa

y a un 75% de seguridad alexis sanchez

pd: EXACTO , Q TONTERIA COMPARAR A ARBELOA CON JORDI ALBA , ARBELOA ES MUCHO MEJOR Q EL JAJA

almenos arbeloa de vez en cuando estorba a los delanteros contrarios , pero por lo menos es un jugador leal q no pasa tirado medio partido llorando como niña , jordi nalga defendiendo una mierda , y atacando solo contra los tenerife lo hace bn

jordi nalga lo unico bueno q a echo en su carrera son dos partidos de la euro , a tenido una temporada MIERDA , demostrando q solo es un maricon

y eso no es invento mio , son aficionados de otros equipo de otras ligas los q hablan mal de el

Jordi Alba es una mierda como defensa ..... y a eso hay que sumarle lo teatrero y patetico

dicen q se van FIJO del barsa

-fabregas
-puyol
-valdes
-abuelo villa

y a un 75% de seguridad alexis sanchez

pd: EXACTO , Q TONTERIA COMPARAR A ARBELOA CON JORDI ALBA , ARBELOA ES MUCHO MEJOR Q EL JAJA

almenos arbeloa de vez en cuando estorba a los delanteros contrarios , pero por lo menos es un jugador leal q no pasa tirado medio partido llorando como niña , jordi nalga defendiendo una mierda , y atacando solo contra los tenerife lo hace bn

Podrías aunque sea especificar quien dice eso, por que veo muy difícil que todos esos jugadores vallan a salir.

Podrías aunque sea especificar quien dice eso, por que veo muy difícil que todos esos jugadores vallan a salir.

pues mira , son varios los medios

un tal Quim Domenech un tipo medio raro (cule a muerte) q trabaja en punto pelota dice q puyol , cesc y villa se van

el sport dicen q fijo de va alexis , villa , valdes se van y que posiblemente fabregas se vaya al arsenal

lo de puyol es cuestion de tiempo este tipo ya no se recupera de las lesiones y el barcelona no puede andar haciendo caridad mas en la situacion en q estan

editando

aqui esta la noticia:
http://www.intereconomia.com/notici...rca-cesc-puyol-alexis-villa-y-valdes-20130503

De entrada un central que vaya a ser titular fijo ( Como lo dije la temporada pasada ).

También un par de delanteros con GOL y que puedan jugar por las bandas ( Saliendose de Villa y Alexis ).

Después de eso seria conseguir reemplazo acorde a las posibles ventas en ciertas posiciones ( Valdes? Song? ).

Cesc lo ponen fuera del Barca? Pueeeees costó 40 MDE...está joven...no creo que quieran venderlo...Alexis Sanchez si tiene pinta que puede salir...Valdes también parece que si....Villa tampoco es que tiene muchas ganas de quedarse luego de chupar tanta banca...Song es otro que me parece están pensando en venderlo...

Valdes, Alexis, Villa y Jona Dos Santos deberian ser vendidos.... (junto a los que regresan de cesiones)

A Cesc Fabregas no hay que ponerlo en el mercado pero si alguien pone sobre la mesa una BUENA oferta... yo lo dejaria ir bajo el pretexto de que la oferta era irrechasable

Lo Mismo con Dani Alves.... si viene una buena oferta o si algun equipo lo pide en una operacion ya lo dejaria (pero en ese caso tendriamos que tener preparado un lateral bueno bonito y barata listo para fichar como lateral)

Song le dejaria una temporada mas... ha mostrado buenas cosas en esta final de temporada

Puyol ayudaria desde la banca.... Y se va cuando decida irse

PS: si se va Cesc mi sustituto ideal seria Isco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás