TEMPORADA 2013-2014 [FC Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo veo el fichaje de Neymar como mero acto mercadotecnico, en verdad que no lo necesitan, hasta creo que se estorbarian, seria muy interesante ver que estos dos se pudieran llevar.

Aun asi eso no solucionaria variantes al barcelona, creo que este año peco de no tener un referente de area diferente a messi

Sin saber q puede ofrecer Neymar en Europa,al menos creo q aportaria mas desequilibrio en los mano a manos q alexis villa pedro tello.

lewandowsky y hummels y medio problema resuelto...
segurowsky jajajaj

Espero que la proxima temporada tengamos a esta defensa

------ Montoya (Alves) ---- Bartra (Pique) ------ Hummels (Puyol/Masherano) ------ Alba (Adriano/Abidal)

Mediocampo

--------------- Xavi (Thiago)----------- Busquets (Song)----------- Iniesta (Sergi Roberto)------------

Delantera:

----------- Pedro ( Alexis o Fichaje)--------------- Messi (Cesc)------------ Neymar (Tello)-----------------

------ Montoya (Alves) ---- Bartra (Pique) ------ Hummels (Puyol/Masherano) ------ Alba (Adriano/Abidal)

Mediocampo

--------------- Xavi (Thiago)----------- Busquets (Song)----------- Iniesta (Sergi Roberto)------------

Delantera:

----------- Pedro ( Alexis o Fichaje)--------------- Messi (Cesc)------------ Neymar (Tello)-----------------

deben haber muchos mas cambios en todos los puntos que entren y que salgan...
crees que alexis puede aportar algo? ojala le den mas oportunidad a tello bartra y montoya definitivo

La plata que piensan gastar en Neymar yo me la gastaría en un 9 goleador toda la vida. Claro, uno que pegue con el juego del Barça... creo que Luisito andaría muuuuuuuuy bien.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

no creo q el dortmund deje salir a hummels

Tito Vilanova: "No hay que cambiar jugadores, sino recuperar a los que tenemos"

Así nos responde Tito , jaja

Tito Vilanova: "No hay que cambiar jugadores, sino recuperar a los que tenemos"

Así nos responde Tito , jaja

Si Tito Vilanova piensa que en la temporada 2013/2014 se ganara todo usando a ESTA plantilla con cambios minimos, esta muy pero muy equivocado.

si piensa eso... que se vaya largando junto a rosell

Pues como dice Guillehn si Tito piensa eso mejor que se vaya. Pero no creo que eso sea lo que piensa un periodista le pregunta si se debe hacer fichajes el como buen tecnico no puede hablar de bajas y no se ha terminado la temporada

Contestando a algunos en el thread... Mandrilon habra que ver si el Barca presente una buena oferta porque no el jugador ya dijo CLARO que si el Barca toca a su puerta cambiaria de aires pero otroas opciones tambien hay como Vermaelen, David Luis etc

A Diego11: Luis Suarez siempre lo he querido para el Barca (lo mismo con Aguero y Ribery) pienso que seria un buen fichaje... la mejor manera que el Barca puede usar para afrontar una operacion asi seria meter a Villa en la operacion (el Liverpool clarament se lo pensaria porque hay otro delantero de calidad en la oferta) Tal vez Villa + 15 Millones

50 millones (budget) + Bojan (8), Dos Santos (7), Fontas (6), Afellay (9), Cuenca (7.5 + opcion de compra) = son 87.5 millones

35 (Neymar) + 30 (Hummels) = 65.... + 15 (y Villa) por Suarez = 80 millones + 7.5 (y Alexis) Por handanovic por ejemplo EQUIPASO.... pero lo veo muy poco factible.... muchos cules desearian un verano asi

un killler....creo que TITO...le haria lugar......ya visto lo visto creo que Luisito aunque no es de mi agrado pèro mal no le iria creo yo..y a eso sumado Neymar...y un fichaje en defensa y estamos listos....quien lleva las cuentas? por cuanto saldrian esos tres?

Sin saber q puede ofrecer Neymar en Europa,al menos creo q aportaria mas desequilibrio en los mano a manos q alexis villa pedro tello.

si eso es una posibilidad, sanchez fracaso, pedro para mi es un charlatan, pero a tello si le veo mas chanzas

Suarez en el Barcelona, Pedrito, Iniesta, Xavi, Busquets y Alves... El mejor equipo de natacion de Europa si se llega a dar jajaja

un killler....creo que TITO...le haria lugar......ya visto lo visto creo que Luisito aunque no es de mi agrado pèro mal no le iria creo yo..y a eso sumado Neymar...y un fichaje en defensa y estamos listos....quien lleva las cuentas? por cuanto saldrian esos tres?

Yo ya hice las cuentas un par de mensajes arriba de lo que para MI seria el mejor verano para el Barca

---------------------Handanovic---------------------------
----Montoya-----Hummels------Bartra--------Alba---------
----------------------Busquets----------------------------
--------------Xavi------------------Iniesta----------------
-----------------------Messi-------------------------------
------------------Suarez--------------Neymar-------------------------------

No se porque, cada ves pienso mas que lo de Hummels es un invento de la prensa y el Alemán no saldrá de BvB, lo de Beñat no me parecería mala idea, puede hacer mucho mas que Cecs y Thiago jugando en la posición de Xavi o Busquets, y en la delantera, creo que es claro que Neymar es el elegido.

Yo ya hice las cuentas un par de mensajes arriba de lo que para MI seria el mejor verano para el Barca

---------------------Handanovic---------------------------
----Montoya-----Hummels------Bartra--------Alba---------
----------------------Busquets----------------------------
--------------Xavi------------------Iniesta----------------
-----------------------Messi-------------------------------
------------------Suarez--------------Neymar-------------------------------

yo lo veo a Victor un par de temporadas mas.....lo de irse se me hace lo dijo en caliente

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
50 millones (budget) + Bojan (8), Dos Santos (7), Fontas (6), Afellay (9), Cuenca (7.5 + opcion de compra) = son 87.5 millones

35 (Neymar) + 30 (Hummels) = 65.... + 15 (y Villa) por Suarez = 80 millones + 7.5 (y Alexis) Por handanovic por ejemplo EQUIPASO.... pero lo veo muy poco factible.... muchos cules desearian un verano asi

estos tipos viven en un mundo repleto de rosas

y esto chicos , es lo q pasa cuando te sobrepasas jugando FIFA en el play

enserio piensan q vender 7 jugadores al hilo es facil?

por dios

primero tienen q pensar en lo mas tragico para q despues las espectativas no anden volando por los cielos

ahora por neymar se han gastado 55 millones NETOS no 35 millones(quien sabe si a neymar lo demanden por incumplimiento de sus contratos dentro de unos meses cuando se venga a españa y el barcelona tendria q gastar mas) ... neymar YA esta fichado no hay vueltas atras

vamos al tema de hummels , enserio me cuesta creer q el dortmund jugando una final de UCL despues de eso se desprienda de 5 o 6 jugadores tan facilmente , el dortmund ya es un club establecido economicamente y no tiene la necesidad de vender a hummels a no se que el barcelona ofrezca una cantidad "GRANDE"

con lo unico q concuerdo , SUAREZ a este tipo si lo veo en el barcelona , no solo por su estilo de juego (rapidez) sino q tmb por su precio y que ademas el liverpool facilmente se orina se le ofrecen mas de 25 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás