por jugador:
Valdes: depende de cuantos equipos lo quieran... si hay muchos equipos involucrados (Arsenal, Liverpool hasta un Milan etc) el Barca vendera al mejor postor
Bojan: La roma pago casi 11 millones... no veo porque un equipo no pueda pagar 8-9 millones por el es un jugador joven con margen de mejora
Villa: Depende mucho de que se quiera ir o no... pero si decide quedarse cualquier equipo deberia pagar alrededor de esas cifras por el... si decide irse lo veo mas en 14-15 millones
Alexis: El Barca intentar conseguir lo mas posible o se quedaria en el equipo (yo aun le tengo un poco de fe) ahi escuche rumores que la juve quiere pagar 25 mill asi que no seria un numero que yo invente
Bueno vamos por partes, Valdes no puede valer eso, porque no1 es un portero. no.2 le quedaria un año de contrato. no.3 no es bueno. no4. no ahi muchos equipos interesados en pagar eso. SUPER MEGA DESCARTA al Milan por ese precio, si Balotelli llego como a un plazo de 3 años.
La unica forma de que pasara los 10 millones es que se pague a modicas anualidades pero no se va desembolsar esa cantidad, usa la logica por favor.
Bojan, veo que estas desinformado, Bojan llego por ese precio, pero era un tipo de prestamo, algo asi me pagas 11 millones y si el jugador se hace muy bueno Barcelona lo rescata por un precio mayor, sino lo quieres se regresa el dinero a la roma.
osea esos 11 millones que gasto la roma, se los regreso el barcelona.
Tu crees que el Milan pague eso? el Milan yo creo que si les da 3 millones lo estan estafando.
Villa los 14-15 me parece algo mas accecible por su calidad demostrada antaño.
Sanchez es un buen jugador pero esta devaluado, Juventus no va a pagar eso, la forma que llegue a juventus es por un prestamo, como sino conocieran a Marotta.
Sanchez es el tipo de delantero que menos necesita Juventus