Temas sobre las peliculas de secuelas,acción,ciencia ficción y superheroes

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Es verdad, pero algo diferente tenia que ser por lo que ocurre.

Sí pero no pueden poner tan falto de ideas a Thanos cuando este pudo ver toda la estrategia de los Avengers y aún así no supo cómo actuar.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Sí pero no pueden poner tan falto de ideas a Thanos cuando este pudo ver toda la estrategia de los Avengers y aún así no supo cómo actuar.
Yo mas bien lo vi como un Thanos visceral, con colera. En la primera pelicula vemos es un antagonista que tenia todo friamente calculado y q tuvo todos los años del mundo para hacer su plan.

Este Thanos se vio evidentemente frustrado de conocer que su futuro o masterplan no serviria de nada fue un golpe durisimo a su ego, por eso prefiere hacer las cosas el mismo o "matar la culebra por la cabeza" por la fuerza y no da tiempos ni avisos, incluso hasta en mitad de batalla se ve por un momento confundido (Cuando se enfrenta a Wanda) el le dice no se que diablos hablas porque yo ni te conosco jajaja.

En la primera pelicula su ejercito se enfrenta a Wakanda y los avengers sin tener que traer a la atmosfera al Dark Aster (La nave).

En esta pelicula les da con todo sin piedad. Pero los Avengers esta vez tenian mas apoyo sobretodo aereo (Los asgardianos y los ravagers) por tierra los hechiceros, ant-man, wasp y muchisimos otros.



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
@Henrucci @redsdevils1116

Sobre lo que hablaban de lo que hizo Loki al robarse la gema y escaparse, tienen que tomar en cuenta algo:

Con el lanzamiento del nuevo servicio de Disney se abre un mundo de posibilidades para mostrar el mundo de Marvel: Series animadas, series "reales" (o sea tipo "Agents of S.H.I.E.L.D.", "Daredevil", etc.). etc. Ya se ha hablado de una serie específicamente para Loki, una serie sobre Falcon y el Winter Soldier, una serie sobre que sucedió con Captain America cuando viajó al pasado para devolver las gemas, etc.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
A mi me dio risa la escena forzada de girl power, hasta parece que Brie Larson la exigio en su contrato.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Muy bien por el sentimentalismo pero por el marco argumental de los superhéroes dejaron mucho que desear.

Sé que no pueden hacerlo como en los comics pero no pueden hacer ciertas aberraciones con ciertos personajes porque sí las hicieron.

No sabría decirte porque no estoy ligado a los cómics como tal.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ayer vi Toy Story, bastante bonita y con una animación brutal.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Muy buena toy story 4, el tráiler no me generaba mucho pero la película me dejo con el hype a tope.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Definitivamente está muy buena Toy Story 4. Creo que prefiero la parte 3, pero no le quita a que esta cuarta parte está excelente.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Definitivamente está muy buena Toy Story 4. Creo que prefiero la parte 3, pero no le quita a que esta cuarta parte está excelente.
Si la parte 3 tiene la escena más impactante de toda la saga, además tiene un villano increíblemente maligno y su trama es más emotiva.

Pero la parte 4 es muy buena también, la animación es lo mejor que hay hasta la fecha, su trama es bonita y los personajes nuevos son carismáticos.

Si extrañe más participación de rex y Buzz, pero estuvo muy buena.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
el lunes toca verla, a mi si fue de los que le toco que toy story fue casi o tal vez si fue su primer pelicula en el cine, asi que me siento identificado con varios memes
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Que gran pelicula es "The Joker", dura, cruda, te da un golpe de realidad de lo mal que esta la sociedad gringa, por su incapacidad de socializar.

Si tienen chance vayan a verla y si tienen acompanantes que necesitan de su atencion mejor vayan solos si quieren disfrutarla.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Me faltó un poco de plomo. Combinar un poco más la trama con acción. Pero sin duda mejor que cualquiera del universo y multiniverdo Marvel.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Que gran pelicula es "The Joker", dura, cruda, te da un golpe de realidad de lo mal que esta la sociedad gringa, por su incapacidad de socializar.

Si tienen chance vayan a verla y si tienen acompanantes que necesitan de su atencion mejor vayan solos si quieren disfrutarla.
.
Ibas pintando?
112281790ff0b410b7f4550f804b0b35.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Niños rata fans de marvel detected.
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Dejando de mamada si es una muy buena película, la actuación de Joaquin es una joya.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Me agrado mucho toda la critica que hicieron contra el sistema, los super ricos, el recorte de los programas sociales, de hecho podrían haberla exprimido mucho mas pero mmm se hubiesen desviado de lo principal que es el personaje así que los perdono.

Me siento como un psicópata en potencia cuando pienso que al final el Joker es un héroe y no un villano.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Me siento como un psicópata en potencia cuando pienso que al final el Joker es un héroe y no un villano.

Jaja creo que en algún momento todos deseamos que el Joker matara a todo el que se le cruzara por el camino, menos a uno y que bueno que lo dejo ir.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba