Temas sobre las peliculas de secuelas,acción,ciencia ficción y superheroes

Y en su vida privada Deadpool (Reynolds) el actor muy querido y mediático no la está pasando bien con todo esto del juicio
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

EL día que se estrenó "28 Years Later" aquí la fui a ver y me gustó muchísimo.

Nunca he sido mucho de dar calificaciones, pero me limitaré a decir que preferí las anteriores. No es que esta sea mala, simplemente las otras dos (y en particular la primera) eran demasiado buenas.

La película de la F1 sorpresivamente me pareció muy buena, super recomendada verla en cine.

La película de la F1 sorpresivamente me pareció muy buena, super recomendada verla en cine.
Hace "ratos" está en AppleTV+, pero no la he visto justamente porque dicen que debería ser en el cine.

Por ver F1 me perdí City vs Al Hilal, no recomiendo.

Entretenida justo para ver en cine, pero de lo más predecible. Brad Pitt haciendo de Brad Pitt.

EL día que se estrenó "28 Years Later" aquí la fui a ver y me gustó muchísimo.

Nunca he sido mucho de dar calificaciones, pero me limitaré a decir que preferí las anteriores. No es que esta sea mala, simplemente las otras dos (y en particular la primera) eran demasiado buenas.
Odié la segunda, tenía buenas ideas pero se me hizo muy tonta, eso si, se me fue rápido porque es entretenida.

Cuando vi la nueva como a la mitad de la película se salió una pareja lololol al parecer no era lo que estaban esperando, fue mucho 28 cm later para ellos.

Con ese final ahora si voy a ver cierta serie documental en Netflix.

Pensaba ir a verla el viernes pero me dio flojera porque esta muy pinche larga, termine viendo Como entrenar a tu dragon, buena movie por cierto.

Una Venezolana hará de la villana en la nueva película de Superman será Angela Spica
revelan-fotos-de-maria-gabriela-de-faria-en-el-set-de-superman-18858.jpg

Les recomiendo "jaula sin recho" del año 1973:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

De las consolas al cine: Jason Momoa protagonizará la película “Street Fighter”​

El film se estrenará en octubre de 2026 y cuenta con la dirección de Kitao Sakurai. Además, el elenco incluye nombres como los del rapero 50 Cent y el luchador Roman Reigns.
Street Fighter”, el live action inspirado en el video juego del mismo nombre confirmó a Jason Momoa (“Blanka”), al rapero norteamericano 50 Cent (“Balrog”) y al luchador Roman Reigs (“Akuma”) como parte de su elenco protagónico. El estreno de la cinta está programado para el 16 de octubre de 2026 y cuenta con la dirección del director japonés Kitao Sakurai.

Si quieren ver una película para NO dormir después, les recomiendo “Bring Her Back.”

A nivel personal, desde “Hereditary” no miraba una película de noche e inmediatamente después estaba arrepentido de hablerla visto. Y cuando digo arrepentido para nada me refiero a que haya sido mala.