REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 74.436
- 16.778
- Moderador
- #1.761
Y en su vida privada Deadpool (Reynolds) el actor muy querido y mediático no la está pasando bien con todo esto del juicio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en su vida privada Deadpool (Reynolds) el actor muy querido y mediático no la está pasando bien con todo esto del juicio
Hace "ratos" está en AppleTV+, pero no la he visto justamente porque dicen que debería ser en el cine.La película de la F1 sorpresivamente me pareció muy buena, super recomendada verla en cine.
Odié la segunda, tenía buenas ideas pero se me hizo muy tonta, eso si, se me fue rápido porque es entretenida.EL día que se estrenó "28 Years Later" aquí la fui a ver y me gustó muchísimo.
Nunca he sido mucho de dar calificaciones, pero me limitaré a decir que preferí las anteriores. No es que esta sea mala, simplemente las otras dos (y en particular la primera) eran demasiado buenas.
Pensaba ir a verla el viernes pero me dio flojera porque esta muy pinche larga, termine viendo Como entrenar a tu dragon, buena movie por cierto.La película de la F1 sorpresivamente me pareció muy buena, super recomendada verla en cine.