stakamagno
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.313
- 3.995
- Equipo
Ya la vi en hbo, basura...Voy a esperar que la suban a disney plus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya la vi en hbo, basura...Voy a esperar que la suban a disney plus
Estéticamente muy chula,Quienes ya vieron "Alien Romulus"?
Me gustó BASTANTE, definitivamente recomendada.
Superman está de vuelta
Huele a fracaso
tengo recuerdos de niño, ver una pelicula de los 4 fantasticos donde la antorcha humana no existia y el robot era ese cuarto fantastico, no se si es real o falso.
No era una película, eran dibujos animados y no duró ni una temporada completa.tengo recuerdos de niño, ver una pelicula de los 4 fantasticos donde la antorcha humana no existia y el robot era ese cuarto fantastico, no se si es real o falso.
el @Mike_77 si, yo no.Tu la ves dobladas no? Al espanol
yo insisto en que había una pelicula. Recuerdo verla en betamax o vhs XD...No era una película, eran dibujos animados y no duró ni una temporada completa.
Hay que dejar la flojera mental... Ver algo con doblaje es fatal.Tu la ves dobladas no? Al espanol
A menos que sean las películas de starwars.Hay que dejar la flojera mental... Ver algo con doblaje es fatal.
Siento que los doblajes, al menos en nuestro idioma, no le ponen la fuerza o el sentimiento en dichos doblajes, mucho menos en los doblajes para España.A menos que sean las películas de starwars.
Es que previo a las películas con Jessica Alba, Chris Evans, etc. SI existió otra película. El detalle es que nunca fue estrenada de manera oficial, así que si la viste (lo cual es muy probable, que conste) fue una versión pirateada.yo insisto en que había una pelicula. Recuerdo verla en betamax o vhs XD...
Desde Infinity war han sacado pura mierda.Mala crítica ha recibido Captain America: Brave New World
se ve muy mala. creo que la unica esperanza de este nuevo marvel son los 4 fantasticos porque hay otra que va a salir este año creo con puro personaje secundario aunque traiga por lo menos un par de buenos actores.Mala crítica ha recibido Captain America: Brave New World
Si llegan a comprobar que Nicepool está basado en el otro tipo (lo cual yo dudo que lo puedan mostrar) se le viene todo abajo.Y en su vida privada Deadpool (Reynolds) el actor muy querido y mediático no la está pasando bien con todo esto del juicio