Temas sobre las peliculas de secuelas,acción,ciencia ficción y superheroes

• Autor GERARDO522
  • Fecha de inicio
Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.216
16/4/12
Que gran pelicula es "The Joker", dura, cruda, te da un golpe de realidad de lo mal que esta la sociedad gringa, por su incapacidad de socializar.

Si tienen chance vayan a verla y si tienen acompanantes que necesitan de su atencion mejor vayan solos si quieren disfrutarla.
.
Ibas pintando?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.342
20/4/12
Niños rata fans de marvel detected.

LEÓN DIAZ

LEÓN DIAZ

Estrella Mundial
481
12/4/18
Dejando de mamada si es una muy buena película, la actuación de Joaquin es una joya.

dexter

dexter

Estrella Mundial
3.998
27/5/12
Me agrado mucho toda la critica que hicieron contra el sistema, los super ricos, el recorte de los programas sociales, de hecho podrían haberla exprimido mucho mas pero mmm se hubiesen desviado de lo principal que es el personaje así que los perdono.

Me siento como un psicópata en potencia cuando pienso que al final el Joker es un héroe y no un villano.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
21.154
28/1/13
Me siento como un psicópata en potencia cuando pienso que al final el Joker es un héroe y no un villano.
Jaja creo que en algún momento todos deseamos que el Joker matara a todo el que se le cruzara por el camino, menos a uno y que bueno que lo dejo ir.

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.384
9/9/12
Ya callense a la verga no esten contando la pelicula.

Estoy hasta la madre no poder entrar a ningun sitio por temor a que me la spoileen, me siento como Bart Simpson cuando no podia ver la de Tommy y Daly. Espero que mañana sea el gran dia.:orando:

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
21.154
28/1/13
Ya callense a la verga no esten contando la pelicula.

Estoy hasta la madre no poder entrar a ningun sitio por temor a que me la spoileen, me siento como Bart Simpson cuando no podia ver la de Tommy y Daly. Espero que mañana sea el gran dia.:orando:
Bro ya aguantaste mucho xD

Yo me comí uno que otro spoiler y me tuve que lanzar solo el miércoles pasado xD

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.384
9/9/12
Bro ya aguantaste mucho xD

Yo me comí uno que otro spoiler y me tuve que lanzar solo el miércoles pasado xD
Jajaja, iba a ir desde el martes y lo cambie para el viernes y luego para ayer y asi sucesivamente, por x o por y no he podido ir.

Lo peor de todo es que tengo esperando esta pelicula no dias, sino meses, desde que vi el trailer me quede impactado.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
2.804
15/6/14
La verdad que con lo que cuesta ir hoy en día a ver algo al cine, prefiero esperar a que salga el blu-ray y piratearlo. De hecho todavía tengo pendiente esa maratón que me tengo que dar con las películas de Marvel, pero todavía me cuesta arrancar con el increíble Hulk, y pensar que todavía tengo 20 películas más por ver.