Temas sobre las peliculas de secuelas,acción,ciencia ficción y superheroes

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
...De Dunkirk posee una puntuación de 8.5, es como para tomar en cuenta...

Es que no solo eso, todo el mundo que no es un gurú en cine veo que anda hablando bien de la pelicula...la verdad es que me llama mucho la atención eso.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Es que no solo eso, todo el mundo que no es un gurú en cine veo que anda hablando bien de la pelicula...la verdad es que me llama mucho la atención eso.
Y como me gustan las películas relacionadas a la II Guerra Mundial....

Lo que me gustó de Transformers, es el tributo a la casa Targaryen...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Como dije antes, solo los fans del cómic podrán hacer una crítica con base si la adaptación es buena, mejor dicho, si va acorde con el cómic, si conserva la esencia o rompe con todo... En lo particular, la única crítica que le pudiera hacer al film, es que si me pareció interesante o no, si valió la pena gastar un par de horas en ver el film, si cumple con su propósito de entretener al menos al público en general... Total, ni siquiera sabía que existía un cómic llamado "Death Note" como tal...

Death Note tuvo un boom muy grande dentro del mundo del Anime hace como 10 años, y todavía hoy hay gente que sólo se puso a ver esa serie, y al no conocer nada más, creen que es lo mejor que se hizo dentro del manga/anime. El enfoque principal es el suspenso, y el enfrentamiento psicológico entre el protagonista y el antagonista, uno es el arquetipo de hombre perfecto, o al menos es lo que quiere proyectar, y el otro es un asocial, estas características para mí es lo que definen más su comportamiento, y creo que es lo que más deben de respetar en la adaptación.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Death Note tuvo un boom muy grande dentro del mundo del Anime hace como 10 años, y todavía hoy hay gente que sólo se puso a ver esa serie, y al no conocer nada más, creen que es lo mejor que se hizo dentro del manga/anime. El enfoque principal es el suspenso, y el enfrentamiento psicológico entre el protagonista y el antagonista, uno es el arquetipo de hombre perfecto, o al menos es lo que quiere proyectar, y el otro es un asocial, estas características para mí es lo que definen más su comportamiento, y creo que es lo que más deben de respetar en la adaptación.

Esa última parte muy válida, porque vos conoces la historia y tenes la base como para determinar si la adaptación va acorde con la esencia del anime...

Solo espero que para sus fans, la adaptación cumpla con esos detalles muy propios del anime y que gusten claro está...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ya vi Dunkirk y me parecio muy buena, lo malo es que no me atrapo pero pensandolo bien fue porque la funcion que vi no estaba en la sala cool con el mejor sonido.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ví Alien Covenant. Agridulce

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ví Alien Covenant. Agridulce

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Se esperaba mas por ser la continuacion de "Prometheus", por momentos me parecio un remake de las viejas Alien. Hasta que nos hablan alfin de los ingenieros que era lo que nos interesaba pierde el climax la pelicula, dsps mas de lo mismo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Se esperaba mas por ser la continuacion de "Prometheus", por momentos me parecio un remake de las viejas Alien. Hasta que nos hablan alfin de los ingenieros que era lo que nos interesaba pierde el climax la pelicula, dsps mas de lo mismo.

Si, aunque me decepcionó un poco saber el origen de los Xenomorfos. Además hay unos cuantos vacíos argumentales propios de los cortes, esperaré para ver la versión extendida (si, soy un freak de Alien).
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Es verdad que detuvieron indefinidamente el rodaje de Deadpool 2 porque murio alguien accidentalmente en el set de rodaje?

Igual no me esperaba gran cosa de esta pelicula, solo el debut pen pantalla grande de un personaje como Cable.

Tanto el junto a Legion son la clave para el final de la historia de Apocalypse.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Es verdad que detuvieron indefinidamente el rodaje de Deadpool 2 porque murio alguien accidentalmente en el set de rodaje?

Igual no me esperaba gran cosa de esta pelicula, solo el debut pen pantalla grande de un personaje como Cable.

Tanto el junto a Legion son la clave para el final de la historia de Apocalypse.
Hace rato de eso ya, al parecer la doble era muy famosa también.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El Spiderman menos Spiderman que he visto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Los fans están destruyendo la nueva película de Death Note.

Y a lo que vi, es con justa razón.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Se viene en unos meses la película de terror más esperada de los últimos años:



No me la perderé.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
IT ?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Los fans están destruyendo la nueva película de Death Note.

Y a lo que vi, es con justa razón.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
A mí no se me hace mala, pero es mucho material para una película. Pasa q los puristas son un caso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Es que para ti es mejor Actividad paranormal. Eso dice mucho de tus gustos:perfecto:
Nahhhh, Paranormal Activity está lejos de ser de mis favoritos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
A mí no se me hace mala, pero es mucho material para una película. Pasa q los puristas son un caso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No la he visto como para juzgarla completamente , sin embargo los pequeños clips que vi dejaron mucho que desear.
Sobretodo el papel de Light, no me convenció nada el actor en actor, incluso me genera más conflicto que L..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba