Temas sobre las peliculas de secuelas,acción,ciencia ficción y superheroes

y las animada reconozco mis favoritas son
Toy Story la best de best excelente que para el 2017 saldra la 4
La era de hielo es muy buena ojalas salga la 5
Buscando a nemo y que en el 2016 saldra buscando a Dory

Cual español? me gusta desde niño esa serie y no recuerdo que le llamaran asi.

Así le dicen en España...muchas traducciones tomaron ese nombre para latinoamerica, para México y Colombia por ejemplo nunca llegó esa traducción y se le dice Wolverine...

Sent from my iPad using Tapatalk

otra legendaria pelicula que volveria Indiana Jones 5 en los proximos años con Harrison Ford ya bien viejo
indiana-5-indiana.jpg

Así le dicen en España...muchas traducciones tomaron ese nombre para latinoamerica, para México y Colombia por ejemplo nunca llegó esa traducción y se le dice Wolverine...

Sent from my iPad using Tapatalk

gracias a dios, eso es una estupidez no se que tiene que ver un lobo con un gloton

las de las 3 super heroes mas famosos
Batman,Superman y Spiderman..las de Batman muy bien hechas muy cuidadas probablemente las mejores si no basamos en super heroes,las de Superman eran buenas pero las viejas creo que esa cambiadera de Superman le quita sabor y las de Spiderman mas o menos son normalonas la del 2014 no fue muy buena era mejor Spideman con Tobey Maguir

no me gusta ni Iron Man aparte no me cae bien Robert Downey Jr y su Sherlock Holmes me aburre..igual medio he visto Iron Man por los canales pero no le paro al igual que Thor,Hulk normalita,Superman normal tambien y el hombre Araña tambien me parece nada del otro mundo

Verdaderamente esa de Iron Man demasiado exagerado el papel de Downey Jr. con su pantalleria sobreactuada.... Creo haber visto hace algun tiempo una pelicula de el mismo cuando estaba mucho mas joven que actuaba de la misma manera hablando a la camara pantallando por cierto tan mala fue esa pelicula que nisiquiera recuerdo como se llama, tampoco la voy a buscar por internet porque no vale la pena...

Verdaderamente esa de Iron Man demasiado exagerado el papel de Downey Jr. con su pantalleria sobreactuada.... Creo haber visto hace algun tiempo una pelicula de el mismo cuando estaba mucho mas joven que actuaba de la misma manera hablando a la camara pantallando por cierto tan mala fue esa pelicula que nisiquiera recuerdo como se llama, tampoco la voy a buscar por internet porque no vale la pena...
Compa pero es el mismísimo Tony Stark de los cómics...

Tony Stark en los cómics es un millonario fanfarrón que solo quiere vender armas y follar mujeres...

La verdad es una representación del Iron Man de las historietas al principio más que bien lograda.

Si quieren ver a Robert Downey Jr en un papel muy bueno véanse The Judge...

Tony Stark en los cómics es un millonario fanfarrón que solo quiere vender armas y follar mujeres...

La verdad es una representación del Iron Man de las historietas al principio más que bien lograda.

Tratare de ubicarla en la web a ver si me la bajo y la veo...

por cierto asi como el otro año hubo expectativa quien iba ser el nuevo Batman y fue Ben Affleck que no gusto mucho este año se sabra quien sera el nuevo Spiderman para el film en el 2017 suena puros jovencitos que si el de Percy Jackson,el de Sinsajo el de Ubroken y hasta dos negros el de Comunity y el de la serie esta que pasan en Sony que tiene un nombre muy largo la de Viola Davis...mi gallo como es el que mas conozco es Norman Bates de Bates Motel
freddie_highmore_as_spider_man_by_mzimmer1985-d8hhv4q.png

forget-logan-lerman-dylan-o-brien-or-donald-glover-here-are-5-reasons-why-freddie-highmore-should-be-marvel-s-new-spider-man-1e3495e9-fe51-4278-a482-1fd6f46785db.gif

Última edición:
Ben Affleck de Batman no pega... Es más esa película de Batman vs Superman menos... No hay historia, no hay trasfondo, no hay pelis previas para conocer los personajes... Nada...

Diferente al Universo Marvel que todo está interconectado con todo.

Ya no hayan que inventar, mejor que saquen una pelicula de los Super amigos del salon de la Justicia...

RD Jr. Es Tony Stark, pocos personajes de comics tan bien representados como ese, pero el q no lee comics simplemente no tiene idea.

Ben Affleck de Batman no pega... Es más esa película de Batman vs Superman menos... No hay historia, no hay trasfondo, no hay pelis previas para conocer los personajes... Nada...

Diferente al Universo Marvel que todo está interconectado con todo.
Bueno de Batman se tomara lo sucedido en el caballero oscuro y superman la ultima, es un Lobby para Liga de la Justicia.

Ya no hayan que inventar, mejor que saquen una pelicula de los Super amigos del salon de la Justicia...
Pues si se basan en la película animada y comic de the batman return entonces estará buena, es donde sale la quinta Robin, una chica pelirroja, lastimosamente no he leído nada de que se fueran a basar en eso.

RD Jr. Es Tony Stark, pocos personajes de comics tan bien representados como ese, pero el q no lee comics simplemente no tiene idea.
Encerio? A mi me habían dicho amigos que leen comics que el Ironman de ellos es mucho mas serio.

Pues si se basan en la película animada y comic de the batman return entonces estará buena, es donde sale la quinta Robin, una chica pelirroja, lastimosamente no he leído nada de que se fueran a basar en eso.
Ese cómic es muy bueno. Pero lo dudo, ahí Batman tiene unos 60 años

Encerio? A mi me habían dicho amigos que leen comics que el Ironman de ellos es mucho mas serio.
Para nada, el universo Marvel que vemos se basa en el "Ultimate" y esta calcado.