Temas sobre las peliculas de secuelas,acción,ciencia ficción y superheroes

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.261
Equipo
yo no son un seguidor de este tipos de películas las taquilleras y llevan varias secuelas esas que dan por ganacias 500,700 millones o esta mas de 1 mil millones de dolares
pero algunas han sido entretenidas este año se vienen varias,yo tengo muchas peliculas el blue ray que he comprado ni he visto de este tipo de peliculas tengo dos ni las he evisto X-Men: Días del futuro pasado y Godzilla .
algunas que se viene para este año hoy que se dio a conocer el poster de Ant Man
Ant Man 24 de Julio
nuevo_poster_antman.jpg

The Avengers age of ultron (ya estrenada)
Avengers%2BAge%2Bof%2BUltron%2B2015%2BCAM%2BRussian%2B1.3G%2Baladani%2Bbiz.jpg

Jurassic World ( Junio 2015)
220px-Jurassic_World_poster.jpg

Furious 7 (ya estrenada)
furious-7-official-movie-posterand-still-paul-walker-ftr.jpg

Ted 2
320326-72451.png

Terminator Genisys (1 Julio)
images

Hitman Agent 47
Hitman_Agent_47_poster.jpg

olvide la mas esperada del 2015
Star Wars 7
star_wars__episode_vii___teaser_poster__fm__by_edogg8181804-d6kfl04.png

Misión Imposible 5
MIRN_man_teaser_intl.jpg

no voy a poner esas estupideces que si Insurgente Divergente o el Sinsajo
esa si no las veo ni que me pagen

Última edición:
La que espero es Avatar II, pero recién estará para el 2017.

Zombieland II está en tratativas, pero seguramente no sea con los mismos de la uno, así que ya ni ganas...

De las que pusiste, seguramente voy a mirar la de Ted algún día que esté muy al pedo, y la precuela de Terminator sí que no me la pierdo, es mas fuerte que yo, la uno la ví de pibe y obviamente quedé fascinado, la dos ya medio que la empezaban a cagar pero se la bancó, y la tres es malísima. La que vino después está recontra desaprovechada en mi opinión... finalmente iban a mostrar la guerra y no estuvo a la altura. Pero como decía, toda la zaga me puede, es inevitable no verla. Inclusive si engancho la tres un día por tv posiblemente la vea un rato, ya me pasó.

Todas las otras ni en pedo las miro.

pense que decias Zoolander 2 que sale en el 2016
Zoolander-2.jpg

jajaja esa película... que cago de risa

En general las secuelas son malísimas pero habrá que ver que inventan con esta.

En lo particular, películas que protagonizan Ben Stiller, Jim Carrey o Adam Sandler, no pierdo mi tiempo en verlas, salvo que este sin hacer nada en esta vida y que la esten pasando por la tele... Son pocas las películas que he visto de estos tres señores...

Es que para eso son, peliculas para cuando estas bien al pedo, quizás con mucho quilombo en la cabeza y te queres "despejar".

Para cine de culto, intelectual, con mensaje, etc. etc. etc. se puede abrir otro hilo. Una cosa no quita a la otra en mi caso.

Y no hablo de que tienen que ser películas cultas o intelectuales, por ejemplo, cada vez que pasan "Airplane!" o cualquier de "The Naked Gun", así como "Hot Shots", las veo y me muero de la risa como si fuese la primera vez que la estoy viendo... Hace unos meses atrás, vi "The Wedding Ringer", es para morirse de la risa, al igual que "Sex Tape"...

La cosa es que los tres señores que mencioné, Stiller, Sandler y Carrey, tienen fama de buenos comediantes y hasta aquí, no puedo decir que alguna de sus películas me han dado risa; por ahí me han gustado una que otra película de ellos, pero no es como para morirme de la risa como lo hago con "Airplane!" por ejemplo.

Yo me Declaro fan de las películas de Comics, no me he perdido ni una de Marvel, ya me vi Avengers II a mi gusto muy buena.

Es que para eso son, peliculas para cuando estas bien al pedo, quizás con mucho quilombo en la cabeza y te queres "despejar".

Para cine de culto, intelectual, con mensaje, etc. etc. etc. se puede abrir otro hilo. Una cosa no quita a la otra en mi caso.
De acuerdo, me fastidia el tipo que dice "no, solo veo películas independiente o de corte underground", esos pseudo- intelectuales auto limitados sbob me fastidian.

Yo veo películas de todo tipo (aunque siempre trato de ver las mejores, no pierdo mi tiempo en crepusculo, divergente ni Narnia), ya que estoy consciente que en todos los estratos hay joyas.

Puede ser, menos de una hora y media de "El Dictador" me pareció muy superior a la mayoría de las películas de los tres que mencionas.

Igual yo separo a Sandler y Stiller de Jim Carrey, a mi directamente Jim Carrey no me saca una sonrisa.
A mi me gusta Jim en películas serias. "Eternal Sunshine of a Spotless mind" es una de mis preferidas del genero.

Me sorprendió mucho ver una película dedicada a Ant Man. Es uno de los súper héroes mas grises que he leído en mi vida. Es casi tan soso como Capitán América.

Pensé que lo incluirían en Avengers, ya que es uno de los verdaderos fundadores (junto a su esposa The Wasp).

jajaja esa película... que cago de risa

En general las secuelas son malísimas pero habrá que ver que inventan con esta.

Ni sabia que se estaba trabajando en una secuela de Zoolander, yo creo que si la llegan a hacer no sera tan buena como la primera ya que esa cubrio bastante la trama y no dejo ninguna expectativa lo que se agregue en esta segunda parte siempre se notara como relleno total que historia tan llamativa puede brindar un "supermodelo" ya casado y con un hijo + millones la verdad es que la veo poco interesante...

A mi me gustan las Sagas de Resident Evil que aunque se catalogue como mas una pelicula de terror tiene mucho de accion y de heroismo, igual con la Saga de Underwold, por supuesto los X-Men...
Detesto las peliculas de Mision Imposible son demasiado exageradas muy parecidas a las de James Bond...

A mi me gustan las de Alien, la del octavo pasajero es la mejor

anoche me vi fue X-Men dias del futuro paso buenisima con razon es la mejor calificada de las d XMen desde Xmen 1era clase son las mejores son mejores que las de Lobezno solo..las de Capitan America son buenas me falta ver la ultima..de super heroes las mejores para mi son Batman,X-Men y Capitan America

anoche me vi fue X-Men dias del futuro paso buenisima con razon es la mejor calificada de las d XMen desde Xmen 1era clase son las mejores son mejores que las de Lobezno solo..las de Capitan America son buenas me falta ver la ultima..de super heroes las mejores para mi son Batman,X-Men y Capitan America

quien es lobezno?

district-9-poster-2.jpg
Chappie_poster.jpg

Las de Neill Blomkamp son buenas siempre pense que District 9 era malisima pero me gusto y este año saco Chappie pero duro muy poco en el cine, tenia curiosidad por ver a Die Antwoord en esa pelicula.

Ahhh y tambien va a dirigir una nueva de Alien

no me gusta ni Iron Man aparte no me cae bien Robert Downey Jr y su Sherlock Holmes me aburre..igual medio he visto Iron Man por los canales pero no le paro al igual que Thor,Hulk normalita,Superman normal tambien y el hombre Araña tambien me parece nada del otro mundo