Tema de autos?????

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
seria un buen tema dentro del foro libre para hablar de cualquier automovil,marca,pais,etc e intercambiar opiniones.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Excelente , me uno a la iniciativa
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Tambien me uno, cualquier tema del deporte tuerca o lo que se relacione con eso, recomendaciones de compra.. dudas..
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno noticia un tanto retrasada en el foro pues no se habia montado una discusion sobre autos, ya por aca por Colombia el TLC esta dando sus primeros pasos en materia automotriz, ya se puede obtener en el pais por vez primera el Ford Mustang GT

3.jpg


1.jpg


2.jpg
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Quieren un subforo titolo liha española, Italiana etc etc de solo autos? Para decirle a Phil que lo haga, eso si me pasan el logo y la descripción
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Como ustedes deseen pero que exista, a veces la polemica es aun mas alta que con los equipos de futbol,
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
bueno noticia un tanto retrasada en el foro pues no se habia montado una discusion sobre autos, ya por aca por colombia el tlc esta dando sus primeros pasos en materia automotriz, ya se puede obtener en el pais por vez primera el ford mustang gt

3.jpg


1.jpg


2.jpg

de lo mejor que tiene ford que ha crecido mucho los ultimos años en cuestion de calidad, desempeño, dinamica y demas, este muscle car es un icono de los yankees, compitaiendo con el camaro , charger y challenger, ahora espera que les llegue el mustang shelby 662hp de este año, la batalla muscle vs muscle esta desatada¡¡¡¡
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Les comparto un poco del DEPORTE MAS POPULAR en mi localidad, se trata del Off Road, carros alterados haciendo pedazos las brechas...
Aqui hay una carrera muy famosa cada año, LA BAJA MIL, levanta mas pasiones que el mundial en mi ciudad xD..

0911_26_z+2009_baja_300+gustavo_vildosola_jR.jpg



BAJA-1000.jpg



Baja1000trophy.jpg



TIBURON.jpg
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ver el archivo adjunto 407

e55amg mod 2003 - 2006 469hp, 517l lb/torque tiene kilos de borbotones de par y traga gasolina que es un contento
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ya veo que el nick no es de lujo jajaja aunque la Mercedez viene de Stuttgart, si ese auto es aparte de lujoso como buen Aleman, es bastante potente como cualquier muscle norteamericano.

The beast:

Video norteamericanizado:

[video=youtube_share;MgVB5HRrhtM]http://youtu.be/MgVB5HRrhtM[/video]

Y aca la tranquilidad alemana:

[video=youtube_share;QYSzBy0rwF4]http://youtu.be/QYSzBy0rwF4[/video]
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
te habran de gustar entonces el gt-r, skiline y demas los japoneses son excelentes autos tambien de hecho yo tengo uno, aparte de esos que te mencione me gustan el lancer evo (en cualquiera de sus años) y que decir del impreza , hablando de compactos, en cuanto a medianos tuve un maxima 2002 se con el motor vq35 5 velocidades, que buen carro caray ...


Los autos japoneses, lo que me gustan es su grandiosa y ejemplar tecnologia valvular VVT, increible como lograron hacer ese sistema valvular variable, hacer de un auto economico, muy rapido. Su rendimiento en altas y bajas revoluciones, su estabilidad, han ganado muchisimo terreno.

El skyline R-34 es hermoso, esa potencia en la salida, traccion integrada. Recuerdo mucho a su "extinto" rival.. el gran Supra RZ. Cuando supe que renacio al mercado.. fue una locura hace 2 años..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Ya veo que el nick no es de lujo jajaja aunque la Mercedez viene de Stuttgart, si ese auto es aparte de lujoso como buen Aleman, es bastante potente como cualquier muscle norteamericano.

Y aca la tranquilidad alemana:

Es raro, que Mercedez haya tenido una buena venta en este año, ese modelo que pusiste, debe ser una verdadera cuna!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ya veo que el nick no es de lujo jajaja aunque la mercedez viene de stuttgart, si ese auto es aparte de lujoso como buen aleman, es bastante potente como cualquier muscle norteamericano.

The beast:

Video norteamericanizado:

[video=youtube_share;mgvb5hrrhtm]http://youtu.be/mgvb5hrrhtm[/video]

y aca la tranquilidad alemana:

[video=youtube_share;qyszby0rwf4]http://youtu.be/qyszby0rwf4[/video]

ja jaja te agradezco mucho la ayuda con los videos, la verdad no soy muy bueno en colocar fotos y videos, y toda la razon es de stuttgart, pero me dejo el nick de la ciudad al equipo que le voy, si hago tantos cambios ni me voy a entender solo aj ja ja ja. Gracias
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ya veo que el nick no es de lujo jajaja aunque la Mercedez viene de Stuttgart, si ese auto es aparte de lujoso como buen Aleman, es bastante potente como cualquier muscle norteamericano.

Y aca la tranquilidad alemana:

Es raro, que Mercedez haya tenido una buena venta en este año, ese modelo que pusiste, debe ser una verdadera cuna!

AÑO 2000 - 2002 MERCEDEZ BENZ E 55AMG, MOTOR ASPIRADO V8 DE 345HP Y 390LIBRAS TORQUE, FUE VENCIDO POR EL M5 DE BMW AÑO 2000 (SEDAN DEL AÑO) CON MOTOR V8 ASPIRADO DE 390HP , FUE SUPERIOR A MERCEDES EN POTENCIA , ARRANQUE, CAMBIO DE CARRIL, FRENOS ETC,
MERCEDES NO PÓDIA TOLERAR ESTO Y LLEGO EL 2003 EL NUEVO E 55 AMG CON 5.5 LITROS V8 CON SUPERCARGADOR (KOMPRESSOR), QUE AUN SIENDO POCO MAS PESADO QUE EL BMW NO PODIA VOLVER A QUEDAR ATRAS Y LO LOGRARON CON UN BESTIAL TORQUE DE 517LIBRAS Y 469HP NO VOLVERIAN A QUEDAR ATRAS SUPERANDO AL AUDI RS6 Y M5 DEL MISMO AÑO, ESTE MERCEDES FUE UN TIEMPO EN ESOS MESES LA "BERLINA" MAS RAPIDA DEL MUNDO LOGRANDO EL 1/4 DE MILLA, 11.4SEG A 186KM/HR, FUE Y ES TODAVIA UN MONSTRUO DE TORQUE, HABLANDO DE ESTA CATEGORIA.

DESPUES EN 2007 - 2009 LLEGARIA EL MOTOR 6.3 LITROS ASPIRADO CON 525HP Y 460LIBRAS TORQUE, EN VIDEOS DE YUTUBE EL ANTERIOR E55 IGUALA Y SUPERA EN POTENCIA A ESTE POR LA DIFERENCIA DE TORQUE.
LO MAS RECIENTE 2012 MOTOR 5.5 DOBLE TURBOCOMPRESOR 525HP (PUDIEDO LLEGAR HASTA 570 CON PAQUETE DEPORTIVO DE AGENCIA) Y TORQUE DE 640NM PUDIENDO LLEGAR HASTA LOS 900NM Y CREEANME QUE ME GUSTARIA COMPARARLO CON EL E55 NO SORPRENDIENDOME LOS RESULTADOS QUE SE PUDIESEN DAR... EN LO PERSONAL EXTRAÑO EL GORGOREO DEL V8 NORMALMENTE ASPIRADO , TUVE LA OPORTUNIDAD EN LA ACADEMIA AMG DE CONOCER UN POCO MAS DE ESTO.

EL TORQUE ES MAS IMPORTANTE QUE EL CABALLAJE PORQUE ,ES LA DIFERENCIA EN LO RAPIDO DE RESPUESTA DEL ACELERADOR Y LO RAPIDO QUE ALCANZA SU PUNTO MAXIMO DE CABALLAJE.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
AÑO 2000 - 2002 MERCEDEZ BENZ E 55AMG, MOTOR ASPIRADO V8 DE 345HP Y 390LIBRAS TORQUE, FUE VENCIDO POR EL M5 DE BMW AÑO 2000 (SEDAN DEL AÑO) CON MOTOR V8 ASPIRADO DE 390HP , FUE SUPERIOR A MERCEDES EN POTENCIA , ARRANQUE, CAMBIO DE CARRIL, FRENOS ETC,
MERCEDES NO PÓDIA TOLERAR ESTO Y LLEGO EL 2003 EL NUEVO E 55 AMG CON 5.5 LITROS V8 CON SUPERCARGADOR (KOMPRESSOR), QUE AUN SIENDO POCO MAS PESADO QUE EL BMW NO PODIA VOLVER A QUEDAR ATRAS Y LO LOGRARON CON UN BESTIAL TORQUE DE 517LIBRAS Y 469HP NO VOLVERIAN A QUEDAR ATRAS SUPERANDO AL AUDI RS6 Y M5 DEL MISMO AÑO, ESTE MERCEDES FUE UN TIEMPO EN ESOS MESES LA "BERLINA" MAS RAPIDA DEL MUNDO LOGRANDO EL 1/4 DE MILLA, 11.4SEG A 186KM/HR, FUE Y ES TODAVIA UN MONSTRUO DE TORQUE, HABLANDO DE ESTA CATEGORIA.

DESPUES EN 2007 - 2009 LLEGARIA EL MOTOR 6.3 LITROS ASPIRADO CON 525HP Y 460LIBRAS TORQUE, EN VIDEOS DE YUTUBE EL ANTERIOR E55 IGUALA Y SUPERA EN POTENCIA A ESTE POR LA DIFERENCIA DE TORQUE.
LO MAS RECIENTE 2012 MOTOR 5.5 DOBLE TURBOCOMPRESOR 525HP (PUDIEDO LLEGAR HASTA 570 CON PAQUETE DEPORTIVO DE AGENCIA) Y TORQUE DE 640NM PUDIENDO LLEGAR HASTA LOS 900NM Y CREEANME QUE ME GUSTARIA COMPARARLO CON EL E55 NO SORPRENDIENDOME LOS RESULTADOS QUE SE PUDIESEN DAR... EN LO PERSONAL EXTRAÑO EL GORGOREO DEL V8 NORMALMENTE ASPIRADO , TUVE LA OPORTUNIDAD EN LA ACADEMIA AMG DE CONOCER UN POCO MAS DE ESTO.

EL TORQUE ES MAS IMPORTANTE QUE EL CABALLAJE PORQUE ,ES LA DIFERENCIA EN LO RAPIDO DE RESPUESTA DEL ACELERADOR Y LO RAPIDO QUE ALCANZA SU PUNTO MAXIMO DE CABALLAJE.

Bueno yo no les doy orden de importancia a los dos coceptos, ya que para mi ambos estan intimamente ligados, pero eso si la potencia siempre dependerá del torque que se desarrolle a determinadas rpm.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bueno yo no les doy orden de importancia a los dos coceptos, ya que para mi ambos estan intimamente ligados, pero eso si la potencia siempre dependerá del torque que se desarrolle a determinadas rpm.

TE LO PONGO DE ESTA FORMA TU TIENES 2 CARROS DEL MISMO PESO O SIMILARES CON 200CABALLOS LOS DOS PERO UNO CON 170LIBRAS/PIE Y OTRO CON 135/LIBRAS PIE, LOS 2 TIENEN LA MISMA POTENCIA SOLO QUE EL DE MAYOR TORQUE ALCANZARA MAS RAPIDO ESA POTENCIA Y EL OTRO TARDARA MAS SU RESPUESTA AL ACELERAR, LO QUE PARA CUESTION DE REBASES Y ACELERACIONES ES FUNDAMENTAL.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mustang Gt , monstruo de carro , aquí en venezuela los ponen con un programador diablo sport y andan super potentes, hasta 500 mil Bsf cuesta un carro de esos aquí
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Y el schelby con súper cargador tipo roots,, alterarlo ya es una locura
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
q baina tan jopo hablar de carros y no tener...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba