Tema de autos?????

Como que tu tienes un club de futbol mucho pendejo, no se que mierda vienes a escribir aca.

tu siempre haciendote el tonto q diferencia tener un club a tener un auto...
de echo tengo uno normalito ford festiva 2001...
Pero no me trama hablar de ferraris y mazdas etc...
midiendo sus capacidades y demas sabiendo q no lo voy a tener....

De echo tengo uno normalito ford festiva 2001...
Midiendo sus capacidades y demas sabiendo q no lo voy a tener....

miralo de esta manera yo me propuse tener ese mercedes de "ese" año ja ja ja osea estamos en el 2012 y me puedo comprar a l,o mejor un 2003 que seguira siendo de ese año¡¡¡¡¡¡¡¡ porque tienes razon nuevo solo de pruebas y academias.

de echo tengo uno normalito ford festiva 2001...
midiendo sus capacidades y demas sabiendo q no lo voy a tener....

es un tema de discusion imbecil.

es un tema de discusion imbecil.
la loca del foro se alboroto ves a depilarte marikita...

la loca del foro se alboroto ves a depilarte marikita...

Yesda.

Sera mejor esperar un poco a que habran un subforo, que parece por lo que me dijo jorge en unos dias mas podria ser, para no tener dos y concentrarnos en uno solo, saludos.

Puede darsele un buen seguimiento a este nuevo subforo , estuve indagando en otros foros de automoviles, y la verdad es que existen temas desde el 2008 con preguntas de foristas que ni siquiera fueron contestadas, espero que los pocos o muchos que entremos , podamos aparte claro del fut, tener amenos intercambios de opiniones, aunque sean de diversa indole.

Sera mejor esperar un poco a que habran un subforo, que parece por lo que me dijo jorge en unos dias mas podria ser, para no tener dos y concentrarnos en uno solo, saludos.

Bueno pensando a fondo no se, solo veo 3-4 personas a los que les gusta el tema Plop

Bueno pensando a fondo no se, solo veo 3-4 personas a los que les gusta el tema Plop

PIENSO QUE YA TENIENDO VERAS QUE HABRA MAS INTERESADOS, A QUIEN NO LE GUSTAN LOS COCHES? A LO MEJOR UNOS SABEN MAS QUE OTROS, PERO PODEMOS JUNTAR POR LO MENOS 10 PARA ARRIBA, SI NO QUE SUSCEDA COMO SODOMA Y GOMORRA.. :wow:

Yo soy uno de los que pueden participar en el tema, cuenten conmigo...aquí en venezuela gusta mucho de estar en estos foros de carros, hasta posteamos fotos de nuestros automoviles,jeje...

Yo puedo aportar pero muy exporadicamente, me gusta muchos los autos, pero para serles franco soy muy ignorante en el tema

Yo puedo aportar pero muy exporadicamente, me gusta muchos los autos, pero para serles franco soy muy ignorante en el tema

+ 1

A mi me hablan de referencias y quedo grave... apenas medio distingo los autos famosos.

Me acorde del super triunfo, no se si en sus infancias llegaron a jugar eso!!

2934743350105678897S600x600Q85.jpg

GUERRA SI LA HAY!! jajajajajaja

Ver esos diseños y los de ahora, definitivamente los diseñadores de ahora se la fuman verde

Aunque esos sean caros y lujosos yo de lejos prefiero los "muscle" americanos que esos autos europeos(y asiaticos)..

+ 1

A mi me hablan de referencias y quedo grave... apenas medio distingo los autos famosos.

Lol, el 4D quien se compra ese mamarracho.

Yo tendo un carro europeo y uno americano, pero claro no son de esa categoría tipo Bmw ni Mercedens jeje, son más humildes.
Aquí en Venezuela los carros europeos sufre por el clima y el mal estado de las vías :bestia:

+ 1

yo tenia el de los aviones q juegazo el super truns asi le deciamos de niño...

yo tenia el de los aviones q juegazo el super truns asi le deciamos de niño...

Jajajaja Super Triumph! Si asi se le conocia en Colombia. Los de aviones son muy bacanos, yo aun tengo varios por ahi.

el q tenia el comodin casi siempre ganaba jajaj...
ese era el juego preferido en la ruta del colegio...

ahora juego urban-rivals
http://www.urban-rivals.com
me recuerda al super truns jeje...