tecnologia Hawk-Eye se mostro en el emirates

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
todos los estadios PL y wembley la tendran.

Goal-line technology unveiled for the Premier League | Mail Online

que otra liga hara uso de esta tecnologia ?

Por ahora ninguna porque igual el costo es alto (250.000 Euros por estadio) pero creo que la siguiente será la Bundesliga, pero se demorará su tiempo...ya me imagino como harán los ingleses uso de eso en las trasmisiones jejeje, le van a sacar el jugo en marketing y en la forma de televisarlo...

Me parece un acierto, me gusta la idea y además me gusta que se implemente para agregarle algo más al espectáculo televisivo que es la EPL...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
250.000 libras...no euros :p lo pagan en 4 años los equipos de la EPL, y creo que después de esto lo siguiente es el offside (creo que sería con una adaptación del Hawk-Eye) y ahí si tendremos un fútbol más justo.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Lo del fuera de lugar con la tecnología tambien sería fÁcil de marcar, esta la idea que ya mencionaron, pero hay más,
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
yo tambien pensaba que la bundesliga podria hacerlo este año...pero parece que no...que raro que siendo alemanes se queden un paso atras en lo ultimo.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Bueno, tarde o temprano iba a llegar la tecnología al fútbol, yo creo que era inevitable y va a ayudar mucho a los silbantes, aunque no faltará el conservador que diga que se debe de respetar la esencia del juego y cosas de esas.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por ahora ninguna porque igual el costo es alto (250.000 Euros por estadio) pero creo que la siguiente será la Bundesliga, pero se demorará su tiempo...ya me imagino como harán los ingleses uso de eso en las trasmisiones jejeje, le van a sacar el jugo en marketing y en la forma de televisarlo...

Me parece un acierto, me gusta la idea y además me gusta que se implemente para agregarle algo más al espectáculo televisivo que es la EPL...

El debate en Alemania esta abierto, pero al parecer no gusta mucho, hay demasiado purista, por dinero no habia problema, la cuestión es poner de acuerdo a tanta gente.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿En la copa confederaciones se implementó?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
¿En la copa confederaciones se implementó?

Sip, pero no este si no el otro, es que la FIFA avaló dos Hawk-Eye y no me acuerdo el nombre del otro...ese "otro" fue el que se usó en la Confederaciones y parece ser que es el que se va a usar en el mundial.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El debate en Alemania esta abierto, pero al parecer no gusta mucho, hay demasiado purista, por dinero no habia problema, la cuestión es poner de acuerdo a tanta gente.

No hay nada que retrase más los avances en la historia de la humanidad que los dichosos puristas...para mi el fútbol no va a perder su esencia por el uso de técnología, como tampoco la perdió cuando se implementaron las reglas del fuera de juego o las tarjetas...

Simplemente no se puede en pleno siglo XXI andar pensando si entró o no entró, si fue fuera de juego o no...estamos hablando de muchísimas situaciones que han incidido en el resultado del partido, que gane el mejor no el que más suerte tuvo...sea mi equipo o sea otro, así de simple...

Que le colaboren al juez con los goles fantasmas y los fuera de juego, que el juez y sus ayudantes se encargue de las faltas y listo...un fútbol más justo y sin tanta pólemica y donde el que gane que sea porque fue mejor, no porque aprovechó de un fuera de juego mal pitado o de un gol que no entró y cosas así...ya se demostró que los jueces en la línea de gol no son infalibles...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Sip, pero no este si no el otro, es que la FIFA avaló dos Hawk-Eye y no me acuerdo el nombre del otro...ese "otro" fue el que se usó en la Confederaciones y parece ser que es el que se va a usar en el mundial.

Siendo así, a mí este sistema me genera dudas. Recuerdo que uno de las jugadas polémicas era saber quien había marcado un gol para los italianos (creo ante Uruguay), antes del descanso según la tecnología esa era de un jugador y luego del descanso decidieron que era de otro. Aquí no variaba el resultado, ¿pero si lo que quieren ver es si realmente es gol? Entonces si ese gol significa el empate, los jugadores celebran, pero después deciden que no, el equipo vuelve a estar por debajo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No hay nada que retrase más los avances en la historia de la humanidad que los dichosos puristas...para mi el fútbol no va a perder su esencia por el uso de técnología, como tampoco la perdió cuando se implementaron las reglas del fuera de juego o las tarjetas...

Son cosas distintas, las tarjetas y el fuera de juego se pueden aplicar donde sea. ¿La tecnología se podrá aplicar en la segunda división de Paraguay?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Son cosas distintas, las tarjetas y el fuera de juego se pueden aplicar donde sea. ¿La tecnología se podrá aplicar en la segunda división de Paraguay?


ese es el problema. el futbol se va dividir para ricos y para pobres.

ni modo.

para mi esta tecnologia si es muy util y era necesaria porque ..que otra cosa puede ser mas importante que un gol en un partido ?

los offsides para mi que se quede como esta, en estos tiempos hay que ser un juez muy pendejo para errarlos.

el resto esta perfecto, faltas, tarjetas, etc que quede a decision del ref.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Siendo así, a mí este sistema me genera dudas. Recuerdo que uno de las jugadas polémicas era saber quien había marcado un gol para los italianos (creo ante Uruguay), antes del descanso según la tecnología esa era de un jugador y luego del descanso decidieron que era de otro. Aquí no variaba el resultado, ¿pero si lo que quieren ver es si realmente es gol? Entonces si ese gol significa el empate, los jugadores celebran, pero después deciden que no, el equipo vuelve a estar por debajo.

El sistema no dice de quien fue el gol, el sistema indica si la pelota cruza o no cruza la linea de la pelota...si era o no de un jugador ya no le corresponde al sistema si no a los jueces de darle el gol...

Y el sistema demora menos de 1 segundo en decir si es o no gol, entonces no creo que la celebración dure mucho si la pelota no entró jejejeje
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Son cosas distintas, las tarjetas y el fuera de juego se pueden aplicar donde sea. ¿La tecnología se podrá aplicar en la segunda división de Paraguay?

Esa ha sido una de las cosas que ha dicho Platini para no aprobarlo en la UEFA, la cosa es que como dice Tauro, el fútbol inebitablemente se dividió hace rato entre ricos y pobres...

Es como el tenis, no en todos los torneos está el Hawk-eye, incluso en RG no hay este sistema...pero no deja de ser tenis...a mi me parece excelente opción sin duda, lo que menos quiero es que por un gol fantasma se vaya a perder un juego crucial para una premier league o como le pasó al Chelsea una semifinal de Champions League...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El sistema no dice de quien fue el gol, el sistema indica si la pelota cruza o no cruza la linea de la pelota...si era o no de un jugador ya no le corresponde al sistema si no a los jueces de darle el gol...

Y el sistema demora menos de 1 segundo en decir si es o no gol, entonces no creo que la celebración dure mucho si la pelota no entró jejejeje

Entonces en la copa confederaciones utilizaron otro sistema o no les funcionó. porque la situación es la misma. Era un tiro libre, Diamanti patea, pero queda la duda si el balón cruzó la línea, sino que otro italiano la empujó. Inicialmente dijeron que el gol no era de Diamanti, después que sí. La situación es la misma, desde que Diamanti pateó debieron saber si entró todo el balón o no. En cambio tardaron más de 15 minutos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Esa ha sido una de las cosas que ha dicho Platini para no aprobarlo en la UEFA, la cosa es que como dice Tauro, el fútbol inebitablemente se dividió hace rato entre ricos y pobres...

Es como el tenis, no en todos los torneos está el Hawk-eye, incluso en RG no hay este sistema...pero no deja de ser tenis...a mi me parece excelente opción sin duda, lo que menos quiero es que por un gol fantasma se vaya a perder un juego crucial para una premier league o como le pasó al Chelsea una semifinal de Champions League...

Se va a dividir AHORA, no hace rato. Igual, la polémica arbitral seguirá existiendo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Entonces en la copa confederaciones utilizaron otro sistema o no les funcionó. porque la situación es la misma. Era un tiro libre, Diamanti patea, pero queda la duda si el balón cruzó la línea, sino que otro italiano la empujó. Inicialmente dijeron que el gol no era de Diamanti, después que sí. La situación es la misma, desde que Diamanti pateó debieron saber si entró todo el balón o no. En cambio tardaron más de 15 minutos.

[video=youtube;ZnVHBKMnOec]http://www.youtube.com/watch?v=ZnVHBKMnOec[/video]

Te refieres al primer gol de este video?

Es que el juez le sale en el reloj si es gol o no, ya el viendo la jugada decide a quien le dá el gol...la demora es por parte del arbitro, el sistema en algún punto marcó gol, ya el juez fue el que se demoró o se confundió a quien le da el gol...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
[video=youtube;ZnVHBKMnOec]http://www.youtube.com/watch?v=ZnVHBKMnOec[/video]

Te refieres al primer gol de este video?

Es que el juez le sale en el reloj si es gol o no, ya el viendo la jugada decide a quien le dá el gol...la demora es por parte del arbitro, el sistema en algún punto marcó gol, ya el juez fue el que se demoró o se confundió a quien le da el gol...

Si es verdad que la demora fue por cuestión del juez, no me genera tanta duda. Aunque seguiré siendo uno de los pocos que no se emociona por la implementación de este sistema.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
a quien le importa quien hizo el gol ???

lo importante es asegurarse si entro o no el balon. con este sistema se acabo el drama.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba