Técnicos Infravalorados/Sobrevalorados

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A ver, si nos damos al debate:

Infravalorados

1243882857_0.jpg

rafa-benitez-22.jpg

tumblr_m5k0bfMz7k1qzrlhu.jpg

2.felix-magath.jpg

juande-ramos.jpg
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Infravalorados:

64460_alfaro.jpg
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
te equivocaste seguramente, porque benitez va donde dice Sobrevalorados.
Y de mancini, realmente dudo que sea sobrevalorado, porque al menos aca la mayoria conoce que el tipo es limitado y lo ha demostrado en la ucl teniendo equipos muy bien armados. No veo que alguien le diga que es un excelente entrenador.
De Rijkard si se me hace infravalorado, y por consecuencia creo que se sobrevalora a Pep Guardiola, un tipo que claramente aprovecho lo que dejo Rijkard, una base de juego y jugadores como xavi, iniesta, Messi, Eto (aunque poco), puyol y alguien que se me escape.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
-javier aguirre
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
-Pep guardiola
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para mí Benitez sí es infravalorado.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
concuerdo com rams, creo que benitez es un tecnico sobrevalorado por lo que gano en el liverpool....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Rafael Benítez es un sobrevalorado de primera, al igual que Marcelo Bielsa y Guus Hiddink...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El técnico mas infravalorado de todos los tiempos se llama Sir Alex Ferguson. Solo los hinchas del Manchester United reconocen su magnitud.

Los otros fanáticos de la EPL no lo reconocen y los "neutrales" son todos antis.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El técnico mas infravalorado de todos los tiempos se llama Sir Alex Ferguson. Solo los hinchas del Manchester United reconocen su magnitud.

Los otros fanáticos de la EPL no lo reconocen y los "neutrales" son todos antis.

te estaras haciendo de victima porque la verdad no es esa.............
la mayoria de las personas que conozco, que ven mas la liga portuguesa que la inglesa, dicen que al lado de mourinho, SAF es uno de los mejores tecnicos que ya hubo...
y nadie puede negar eso...

lo que pasa es que hay 2 tipos de gentes:
- lo que se hacen victimas, como tu...
- los renegados, que no quieren aceptar la cruda realidad, y inventan excusas diciendo que el solo entreno al united y por eso no demostro casi nada...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
te estaras haciendo de victima porque la verdad no es esa.............
la mayoria de las personas que conozco, que ven mas la liga portuguesa que la inglesa, dicen que al lado de mourinho, SAF es uno de los mejores tecnicos que ya hubo...
y nadie puede negar eso...

lo que pasa es que hay 2 tipos de gentes:
- lo que se hacen victimas, como tu...
- los renegados, que no quieren aceptar la cruda realidad, y inventan excusas diciendo que el solo entreno al united y por eso no demostro casi nada...

Nada que ver, yo no me siento victimizado por el hecho de que SAF sea infravalorado, tampoco creo que a SAF le moleste o le quite algún merito. Que haya gente que todavía no admita la grandeza de Sir Alex no quiere decir que la realidad cambia, sigue siendo el mejor.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Creo que a un tecnico que todos concuerden que es malo no se le puede llamar sobrevalorado..... lo mismo por un tecnico que por desicion unanime sea considerado bueno no puede ser considerado infravalorados

A SAF no se le puede considerar infravalorado en ningun lado... es uno de los mejores que han pasado en la Isla y seguro uno de los grandes eso cualquiera te lo dice asi que no veo donde lo estan infravalorando...

A Pelegrini si lo encuentro un tecnico infravalorado.... y a Mancini siempre me parecio un tecnico sobrevalorado...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El técnico mas infravalorado de todos los tiempos se llama Sir Alex Ferguson. Solo los hinchas del Manchester United reconocen su magnitud.

Los otros fanáticos de la EPL no lo reconocen y los "neutrales" son todos antis.


¿Todos? creo que si hacemos una lista de los anti-Ferguson no salen de hinchas del Real Madrid y ya, acá todos reconocen a SAF, no sea drama queen
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Sobrevalorados:
1- Marcelo Bielsa... no sé como mierda hace para ser tan apreciado en el mundo futbolístico.
2- Arsene Wenger...
3- Rafael Benítez
4- Cesare Prandelli

Infravalorados:
1- Pellegrini
2- Riikjard
3- Roberto Mancini (aquí debemos ser 3, máximo 4 que lo consideramos buen DT aún el tipo ganara la Premier League, la Serie A y varios titulos chicos con equipos de mediatabla)
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
¿Todos? creo que si hacemos una lista de los anti-Ferguson no salen de hinchas del Real Madrid y ya, acá todos reconocen a SAF, no sea drama queen

Manchester United es el único equipo donde ser neutral es ser anti.

Es un fenómeno que yo mismo no puedo explicar. Desde no reconocer al Manchester United como favorito para ganar la EPL cada temporada hasta atacar sin base alguna jugadores como Phil Jones, De Gea, Welbeck, Chicharito.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Una cosa es aceptar que Ferguson fue un buen DT y otra es estar chupandole las bolas 24/7
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba