Técnicos Despedidos...

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Apenas van 6 jornadas de la Liga MX y ya van cuatro técnicos destituidos de sus equipos.

El primero en ser despedido fuie el técnico Daniel Bartolotta quién dejó al Puebla tras la jornada 5 y dejar su lugar a Daniel Guzmán que en su primer partido consiguió una valiosa victoria frente al San Luis.

Esa primer victoria en la jornada 6 como técnico del Puebla de Daniel Guzmán, fue la que le quitó el puesto en el San Luis a José Luis Trejo, y su lugar fue ocupado por Alex Aguinaga que era Director Deportivo en esa misma institución, y que según leí estará a prueba 3 jornadas para ver si sabe hacerla de técnico... como quiera es un placer ver de nuevo al Grand Alex Aguinaga, ahora como DT, en el fútbol mexicano, además de que me gusta ver técnicos nuevos y no los mismos de siempre, pero con otros equipos...

Los técnicos Juan Carlos Chávez (Atlas) y Joaquín del Olmo (Pumas) también fueron despedidos de sus respectivos equipos esta semana, tras las derrotas frente a Atlante y Cruz Azul respectivamente. Ahora son muchos los nombres que circulan alrededor de estos equipos como Mario Carrillo, Javier Aguirre, Tomás Boy, Efraín Flores, entre muchos otros.

Los torneos cortos y la necesidad de sumar puntos rápido en el torneo y en la tabla de descenso son la principal causa de los despidos tan inesperados de los técnicos en el futbol mexicano... además el hecho de jugar Liga y Copa hacen un panorama mas completo del nivel en que anda el equipo. Creo que John van´t Schip de las Chivas y Carlos de los Cobos del Querétaro son técnicos que deben de conseguir resultados rápidamente si no quieren ser destituidos y a ellos se sumarían Hugo Sánchez y Jose Guadalupe Cruz que no han dado los resultados esperados y sus equipos se encuentran en la parte baja de la tabla.
 

cruz_azulino

Mega Fútbol
39
28/8/12
Por lo pronto San Luis ya tuvo su primer triunfo con Aguinaga al frente con técnico, derrotó a Jaguares ayer en la Copa 2-1.

Torres Servín es el interino de Pumas y estuvo a nada de ganar, pero en el último minuto Xolos empató y Pumas quedó 2-2 con Tijuana. Para quedarse de fijo en Pumas suenan Mario Carrillo, Nacho Ambriz y Chucho Ramírez.

El día de hoy Atlas tiene a Rubén Duarte que es el técnico de la Sub-20 a ver si saca un buen resultado en la noche ante Cruz Azul en la Copa. Para quedarse al frente de los Rojinegros está muy fuerte el nombre de Tomás Boy, otros que sonaron fueron Javier Aguirre, Sergio Bueno y Efraín Flores.

En el caso de los que están en peligro no creo que van´t Schip y Cruz se vayan, el holandés pienso se va a quedar hasta el final, y pues a Cruz lo han aguantado en anteriores torneos con pasos peores, así que creo le seguirán teniendo confianza.

Hugo Sánchez y Carlos de los Cobos creo que si peligran, y más que nada el de Gallos, ya que su equipo está muy pero muy cerca del descenso.
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Equipo que estrena técnico gana... y malamente para Aguinaga se estrenó en la copa... haber si puede hacer lo mismo en la liga contra el Leon.. lo cual veo difcil...

En el caso de Atlas.. se enfrenta de nueva cuenta al Cruz Azul... con quien se enfrentó el fin de semana y derivó el despido de la Pajara...

De Van´t Schip... La verdad concuerdo, y agrego que no me gustaría que lo echaran... pero si algo sé es que con vergara... nada se sabe. :mad:

en mi opinion: De los Cobos será el siguiente sin duda....
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Lo de De Los Cobos es una lastima, llevaba tiempo vetado en Mexico, se fue a El Salvador, luego a la MLS, y finalmente regresa para caer en este desmadre que es Queretaro. Del Olmo no tiene nivel parta entrenar en primera, por lo menos no en estos momentos. Y Chavez del Atlas? Seis partidos ganados en de 33 disputados... no mammar, que mas tiempo le iban a dar.
 

cruz_azulino

Mega Fútbol
39
28/8/12
Equipo que estrena técnico gana... y malamente para Aguinaga se estrenó en la copa... haber si puede hacer lo mismo en la liga contra el Leon.. lo cual veo difcil...

En el caso de Atlas.. se enfrenta de nueva cuenta al Cruz Azul... con quien se enfrentó el fin de semana y derivó el despido de la Pajara...

De Van´t Schip... La verdad concuerdo, y agrego que no me gustaría que lo echaran... pero si algo sé es que con vergara... nada se sabe. :mad:

en mi opinion: De los Cobos será el siguiente sin duda....

Nop, el despido de La Pájara fue ocasionado por Atlante, Cruz Azul fue culpable del despido de del Olmo.

A ver si esta noche Atlas puede romper esa pésima racha de 8 partidos perdidos contra Cruz Azul.
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Buen punto...

me acordaba que habia jugado cruz azul - atlas....
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Del Olmo estaba bien en veracruz...
Tanto pedo que hicieron para llevarselo a pumas y de volada se lo echaron...
Ahora parece ser que Boy llega al naclas y el capello carrillo llega a las gatas
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Bueno...

anuncian salida de De Los Cobos de la dirección técnica de Queretaro.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Ese cabron de Bueno tiene buen representante.. cada torneo o 2 tiene chamba.. y nunca pasa algo relevante con el
 

cruz_azulino

Mega Fútbol
39
28/8/12
Pues por lo pronto Sergio Bueno es el que ocupa el lugar que dejó de los Cobos
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Estaban mejor con de los Cobos... :p

Sergio Bueno los llevará directo al descenso...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba