¿Te gusta el deporte, y reírte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Sí te gusta reírte y además te gusta el deporte Trollo Deportes es tu web, montones de entradas graciosísimas. Aquí les dejo el enlace sois libres, podéis comentar en las entradas y dadle a like si quereis. Difundidlo por todos los lados por favor.

http://trollodeportes.blogspot.com.es/

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
porque no eliminan esto

Es spam

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Llega se presenta hace promocion.
Inmediatamente habre otro post para darse promocion a una pagina que de mas es totalmente estupida.

El tipo nada mas quiere hacerse promocion, no esta ya el post de "jokes"

El wey nada mas esta cagando el palo, ademas ya esta muy peludo como para no darse cuenta, venga si fuera un niño de 13 años

cetto11

Mega Fútbol
43.897
22/4/12
xD

Mike_77

Mega Fútbol
17.912
16/4/12
Ami me recuerda al morro argentino amigo de Paez, tiene un humor muy ñoño..

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pinches mojigatos si van andar con esas mamadas mejor bannenme

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ja porque Chew? No vale men , es que cogujada es usuario desde que estabamos en el otro megafutbol

Naaaa que no vengan a mamar, hace spam, me insulta, le contesto, me borran a mi el mensaje y luego me dicen que me falta altura?

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Naaaa que no vengan a mamar, hace spam, me insulta, le contesto, me borran a mi el mensaje y luego me dicen que me falta altura?

Lo que pasa Chew es que lo que explicó Martín era válido en cuanto al chico cogujada , igual si estabas en tú derecho como él te dijo de que si tu deseabas lo reportaras y en tema de staff se debatía sin problemas .
Ya lo demás me imagino que te mandaron un MP explicando lo ocurrido

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo que pasa Chew es que lo que explicó Martín era válido en cuanto al chico cogujada , igual si estabas en tú derecho como él te dijo de que si tu deseabas lo reportaras y en tema de staff se debatía sin problemas .
Ya lo demás me imagino que te mandaron un MP explicando lo ocurrido

Mira no quiero que se haga pedo de esto, no hace falta un drama mas, pero a mi si se me hace chingaderas esas, una cosa es abrir un tema como el que hizo Gccampos7 he invitar.

Y otro muy distinto es hacer una presentacion falsa para hacer promocion e inmediatamente despues hacer otro tema para darse promocion.

Y mas esas estupideces.

Y el pendejo ese me insuta le respondo y a mi es al que me borran el mensaje? que no mamen, no jueguen con la inteligencia de uno si se van a poner a borrar mensajes asi pues nunca acabamos.

Yo nunca he reportado a nadie y nunca lo voy a reportar ese tipo de mariconerias no me gustan.

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Mira no quiero que se haga pedo de esto, no hace falta un drama mas, pero a mi si se me hace chingaderas esas, una cosa es abrir un tema como el que hizo Gccampos7 he invitar.

Y otro muy distinto es hacer una presentacion falsa para hacer promocion e inmediatamente despues hacer otro tema para darse promocion.

Y mas esas estupideces.

Y el pendejo ese me insuta le respondo y a mi es al que me borran el mensaje? que no mamen, no jueguen con la inteligencia de uno si se van a poner a borrar mensajes asi pues nunca acabamos.

Yo nunca he reportado a nadie y nunca lo voy a reportar ese tipo de mariconerias no me gustan.

Tranquilo men no va a haber rollos por esto , existe un acuerdo en la administración del foro no se si se a explicado antes que si alguien desea hacer una publicidad de determinado sitio lo puede hacer mientras exista el conocimiento previo del staff , es por eso que Martín hizo la aclaratoria del asunto , igual yo sé que tú no eres de reportar ni nada de esas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol