Tata Martino nuevo DT de México

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Tata Martino será el DT del Tri por cuatro años y un salario de 8.8MDD.

¿Cómo toman esta noticia los amigos mexicanos del foro?

 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
jajjaja pasar de tener a uno de los mejores dts de america a un tata acabado jajajaja
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
YA VERAN :
ARG : Schellotto/Gallardo/Coudet
COL : Sera un DT Europeo
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ummm pues tuvo su racha mala pero al parecer recupero su esencia como DT en el Atlanta. Es sin duda el mejor DT que hemos tenido en los ultimos años aunque sinceramente al no disputar un torneo importante entre mundial y mundial (Copa America) hace que no tenga demasiado interes en la seleccion en estos momentos.

Solo espero que no llame a ningun puto naturalizado que es lo unico bueno que tuvo Osorio.
 
Última edición:

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No me parece ni bien ni mal, el problema de México no pasa por el DT, pasa por los jugadores.

Se acabó una generación dorada que nunca dió el estirón y se vienen tiempos difíciles, la siguiente generación dependerá de cómo ande el chucky Lozano y Erick Gutiérrez, ojalá que Jiménez siga mejorando, de ahí en fuera estamos a la baja sobretodo en defensa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
A pesar de que evidentemente es mejor que lo que teníamos, no me provoca nada la noticia.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
@Cimarron Sonorense tráete a Cruz Azul FC para ver cómo defiende a los petardos que está produciendo Mexico como el pedos Lopez y demás basofias que solía defender al igual que tú

Presumía hasta pendejos que jugaban en la segunda de Croacia, pobre cabron


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
A pesar de que evidentemente es mejor que lo que teníamos, no me provoca nada la noticia.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Lo único evidente es que sigues sin saber de fútbol, ni de puberto ni de adolecente.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tata Martino será el DT del Tri por cuatro años y un salario de 8.8MDD.

¿Cómo toman esta noticia los amigos mexicanos del foro?


Era algo que sabía desde hace tiempo solo que no se había oficializado

La verdad ni me molesta ni me entusiasma el tipo no me ha ido bien en sus últimos retos importantes, de perdida ya no tenemos al charlatán de Osorio
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
No me parece ni bien ni mal, el problema de México no pasa por el DT, pasa por los jugadores.

Se acabó una generación dorada que nunca dió el estirón y se vienen tiempos difíciles, la siguiente generación dependerá de cómo ande el chucky Lozano y Erick Gutiérrez, ojalá que Jiménez siga mejorando, de ahí en fuera estamos a la baja sobretodo en defensa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para afirmar eso necesitariamos haber tenido tecnicos verdaderamente buenos y no los hemos tenido, por aqui han pasado los limitados tecnicos de nuestra liga y uno que otro petardo extranjero. Yo creo que un DT realmente bueno es capaz de hacer maravillas con un plantel limitado a base de buenas estrategias, en Mexico no hemos conocido eso. Por ahi el panochas parecia que habia aprendido a sacarle el mejor provecho a nuestra seleccion en el 2005 pero al siguiente año como que se nos bloqueo y volvio a su mediocridad caracteristica al punto de que califico a octavos de panzazo.

Yo creo que la carrera de DT es realmente chingona, si realmente sabes de futbol y sabes plasmar tus conocimientos por supuesto que puedes hacer la diferencia, al contrario de lo que dice el ignorante de Keane con su cuento del humo de los DTs.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
cualquier cosa es mejor que el farsante ese que teníamos antes, festejo que ya no esté Osorio, lo cual ya es MEJORIA (al menos en el banco).
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
El problema no es de dts, es que en mexico no dan para mas.
Den gracias que tienen cupo de gratis a los mundiales.
Desde ya pueden encontrar una buena oferta de 4 juegos para qatar.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Con Martino tengo sentimientos encontrados, por un lado es el DT con el que más de identifico a nivel táctico, la idea de su Argentina era construir un equipo a partir del mediocampo, el problema es que en ese entonces sólo Banega y Pastore servían de armadores, además de que de 5 sólo estaban Masche de baja, Biglia, además de Pizarro y Kranevitter.
Graciosamente si ahora hubiera vuelto, tendría muchos más recursos a disposición para plasmar esa idea, pero dado que nunca le pagaron lo que debieron, que los presidentes de los clubes van a su propia bola, y la incertidumbre que genera Tapia hace que ni siquiera los técnicos locales quieran tocar a la selección.

Su lado negativo es que no es un buen motivador, la diferencia entre su Argentina y el Chile de Sampaoli/Pizzi fue la mental, el equipo tenía más miedo de perder que hambre de ganar, y eso que también le pasó a su Barcelona, que incluso en su última fecha tenía las chances de salir campeón de liga.
Con México lo más seguro es que se enfoque en crear un equipo posesivo y de toque, ni idea de que tipo de jugadores tienen para generar esa filosofía.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Con Martino tengo sentimientos encontrados, por un lado es el DT con el que más de identifico a nivel táctico, la idea de su Argentina era construir un equipo a partir del mediocampo, el problema es que en ese entonces sólo Banega y Pastore servían de armadores, además de que de 5 sólo estaban Masche de baja, Biglia, además de Pizarro y Kranevitter.
Graciosamente si ahora hubiera vuelto, tendría muchos más recursos a disposición para plasmar esa idea, pero dado que nunca le pagaron lo que debieron, que los presidentes de los clubes van a su propia bola, y la incertidumbre que genera Tapia hace que ni siquiera los técnicos locales quieran tocar a la selección.

Su lado negativo es que no es un buen motivador, la diferencia entre su Argentina y el Chile de Sampaoli/Pizzi fue la mental, el equipo tenía más miedo de perder que hambre de ganar, y eso que también le pasó a su Barcelona, que incluso en su última fecha tenía las chances de salir campeón de liga.
Con México lo más seguro es que se enfoque en crear un equipo posesivo y de toque, ni idea de que tipo de jugadores tienen para generar esa filosofía.

Si esa es la idea será complicado, por que del buen mediocampo que se tenia solo quedará Héctor Herrera, no sabemos quién lo acompañará ahí, ojalá sea por ahí Orbelin Pineda y el Gallito Vazquez como contención que fue borrado por el pendejo de Osorio por que es un 5 quitador, ojalá Martino no cometa el mismo error.

De ahí en fuera es muy pobre el mediocampo mexicano.

Otro de los culpables de esto es el DT suplente Tuca Ferreti, que borró de su equipo a la mayor promesa del mediocampo mexicano y lo desapareció del mapa (Espiricueta).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
El problema no es de dts, es que en mexico no dan para mas.
Den gracias que tienen cupo de gratis a los mundiales.
Desde ya pueden encontrar una buena oferta de 4 juegos para qatar.

No te voy a decir que hay demasiado material, pero el problema viene cuando de ese poco material ni siquiera llevas a lo mejor que hay por ideales pendejos como ocurrio con el inutil de Osorio que dejo fuera a sus dos mejores contenciones.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Si no hay material para jugar de toque, asumo que entonces se buscará un juego más vertical, en ese caso, me pregunto que mexicanos pueden cumplir con ese rol, supongo que en Marzo lo sabré.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Si no hay material para jugar de toque, asumo que entonces se buscará un juego más vertical, en ese caso, me pregunto que mexicanos pueden cumplir con ese rol, supongo que en Marzo lo sabré.

Ahi si que en ese juego puede traer mas Mexico, con dos extremos veloces como Hirving Lozano y Tecatito Corona, centro-delantero puede jugar Raul Jimenez que lo esta haciendo bien en los Wolves en la premier, el medio campo puede ser un poco dificil por que solo quedaria Hector Herrera para crear juego y despues tienes buenos recuperadores, pero no interiores que transporten la bola, por ahi Orbelin Pineda, poner una media de tres jugadores con Gallito Vazquez como Contencion, Hector Herrera con Orbelin o Eric Gutierrez como transportadores. La defensa si es un tema por que ya Hector Moreno no eta en nivel y los demas centrales y laterales no son nada buenos, ustedes los vieron ante Argentina como Icardi los arrastro y Ochoa sigue con las mismas falencias al jugar el area. asi que la preocupacion es el cuadro bajo.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Ahi si que en ese juego puede traer mas Mexico, con dos extremos veloces como Hirving Lozano y Tecatito Corona, centro-delantero puede jugar Raul Jimenez que lo esta haciendo bien en los Wolves en la premier, el medio campo puede ser un poco dificil por que solo quedaria Hector Herrera para crear juego y despues tienes buenos recuperadores, pero no interiores que transporten la bola, por ahi Orbelin Pineda, poner una media de tres jugadores con Gallito Vazquez como Contencion, Hector Herrera con Orbelin o Eric Gutierrez como transportadores. La defensa si es un tema por que ya Hector Moreno no eta en nivel y los demas centrales y laterales no son nada buenos, ustedes los vieron ante Argentina como Icardi los arrastro y Ochoa sigue con las mismas falencias al jugar el area. asi que la preocupacion es el cuadro bajo.

Entonces el problema estaría en buscar recambio en el fondo, podrían ser como en Chile, donde lo solucionaron metiendo contenciones y jugando con línea de 3, aunque para eso necesitarían volantes que puedan bajar a defender.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Salcedo me parece un central bueno y mucho mejor que Moreno.

Yo con el tecatito tengo mis dudas, fuera de los desbordes, no le veo más.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Parece que al Tata no le gustan las divas y usará al tecatito corona cómo ejemplo de lo que pasará si decides faltar a un llamado solo por tus huevos.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba