Tata Martino- Ancelotti. Desmarques

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Ambos entrenadores le están ,o intentar dar, su toque personal a sus equipos, desmarcándose de lo anterior.
Más en el caso del italiano, con un fútbol más ofensivo y más de toque, a diferencia de lo que venían haciendo desde hace ya bastantes años.
En el caso del argentino las diferencias son menores, dejando a un lado la presión porque tampoco es algo tan novedoso, destaco el utilizar a veces un fútbol más directo, con pases largos a la otra banda, el hacer calentar a los jugadores de tres en tres y sobre todo la estrategia defensiva a balón parado, pasando de la defensa en zona a la individual, y quizá se puedan ver también más rotaciones.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Como ya dije en otro thread.... a Ancelotti le hace falta mejorar en algunos conceptos de la tactica para que su equipo se pueda mover como el quiere... tiene los jugadores para hacerlo eso si

El Tata creo que tiene recuperar al 100% a algunos de sus jugadores (Messi, Xavi, Iniesta y Neymar) y que esten en su mejor tono fisicamente para que podamos ver lo mejor del Barca

Por ahora los dos equipos aun estan en su "pretemporada" creo que en un mes o mas podremos ver lo mejor de estos dos equipos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
creo que es hora de olvidarse del tiki taka y de lo que nos dio exito con Guardiola
este barca ya no tiene sorpresa, sus jugadores estan cansados.
El tata tiene q imponer su estilo, sino sera mas de una temporada de fracasos.
Hay con que salir adelante...
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
La temporada recién empieza, ambos tecnicos intentan imponer su estilo y eso toma tiempo, más en el caso de Ancelotti. Por ejemplo en el primer partido lo vimos jugando con dos contenciones, y en el segundo con uno sólo. Es evidente que recién está buscanco y probando distintos sistemas con diferentes jugadores, con el pasar de los partidos esperemos que encuentre su base y un equipo titular.

Lo importante de ambos equipos es que sin jugar bien, han logrado triunfos importantes.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
También cabe resaltar que tanto Cristiano como messi no han comenzado con un buen nivel y eso se está notando en ambos equipos. Sobre todo en los goles.
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
A pesar de que el Barcelona no ha jugado tan bien, vale resaltar que en lo que va de la temporada solo tiene un gol en contra, teniendo en cuenta que en la temporada pasada nos hacían de a dos por partido.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
La diferencia es que Ancelotti viene a enseñar otros conceptos tácticos a estos jugadores y el Tata viene a hacer lo que le digan los directivos y Messi.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
La diferencia es que Ancelotti viene a enseñar otros conceptos tácticos a estos jugadores y el Tata viene a hacer lo que le digan los directivos y Messi.

este thread es para los que saben algo de fútbol, jajjaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
La diferencia es que Ancelotti viene a enseñar otros conceptos tácticos a estos jugadores y el Tata viene a hacer lo que le digan los directivos y Messi.

"No tengo duda de que Messi y su padre Jorge han tenido gravitación en mi llegada. Han hablado con la dirigencia y hemos tenido este final"
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
"No tengo duda de que Messi y su padre Jorge han tenido gravitación en mi llegada. Han hablado con la dirigencia y hemos tenido este final"

Tata Martino: "Me equivoqué; Messi no tuvo nada que ver en mi fichaje por el Barça"
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
dije que quizá se verían más rotaciones en el Barça, bueno, quizá no, seguro
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Los números del Tata en las primeras 5 jornadas de Liga son los mejores en la historia del Barça, y a eso hay que añadirle la Supercopa y la goleada al Ajax. Pero el argentino ya le está viendo las orejas al lobo, sabe que a la que empate dos partidos lo crucificarán, y no desde Madrid precisamente
Ultima rueda de prensa antes del partido de mañana....

Rueda de prensa de Tata Martino previa a la Real Sociedad
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
tanto llenarse la boca con lo del tiki-taka y posesion les ha llevado a pensar que es la unica y mejor manera de jugar al futbol y que lo demas es poco menos que antifutbol

el entorno cule es muy autodestructivo..... pronto empezaran los pañuelos en el CampNou :juajua:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
tanto llenarse la boca con lo del tiki-taka y posesion les ha llevado a pensar que es la unica y mejor manera de jugar al futbol y que lo demas es poco menos que antifutbol

Creo que la mayoria de cosas que dices que "decimos los cules" son cosas creadas por tu imaginacion....

Muestrame un cule que haya dicho que el Tika Taka es lo mejor y todo lo demas y mierda y me retracto.... que a algunos les guste mas ese estilo o que piensen que es el mejor estilo tampoco es para pensar que lo demas es "Mierda". Si, probablemente algunos hayan pensado que X estilo de futbol es "anti futbol" pero otra vez esto no significa que sea todos

#TrolleoMadridista o #BurbugaMadridista?
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Creo que la mayoria de cosas que dices que "decimos los cules" son cosas creadas por tu imaginacion....

Muestrame un cule que haya dicho que el Tika Taka es lo mejor y todo lo demas y mierda y me retracto.... que a algunos les guste mas ese estilo o que piensen que es el mejor estilo tampoco es para pensar que lo demas es "Mierda". Si, probablemente algunos hayan pensado que X estilo de futbol es "anti futbol" pero otra vez esto no significa que sea todos

#TrolleoMadridista o #BurbugaMadridista?



yo no he dicho mierda, comprate lentes, es obvio que de nada se puede afirmar que todos..... luego en tu mismo texto de alguna forma me das la razon.... que risa leerte chico, criticando mi opinion pero a la misma vez aceptandola

el Tata ahorita esta siendo criticado duramente porque jugar a otra cosa es atentar contra la identidad Barza
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
yo no he dicho mierda, comprate lentes, es obvio que de nada se puede afirmar que todos..... luego en tu mismo texto de alguna forma me das la razon.... que risa leerte chico, criticando mi opinion pero a la misma vez aceptandola

el Tata ahorita esta siendo criticado duramente porque jugar a otra cosa es atentar contra la identidad Barza

Se esta criticando o se esta criticando duramente? Yo se y entiendo que hay quienes no les haya gustado que se haya terminado la racha de la posesion, pero no tengo la menor duda que dentro de estos que estan molestos ABSOLUTAMENTE TODOS estan felices que con el mismo entrenador que se perdio la racha el equipo ha ganado TODOS sus juegos de Liga, se comenzo con un triunfo en Champions Y se gano la Supercopa de España.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba