Tata Martino- Ancelotti. Desmarques

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Se esta criticando o se esta criticando duramente? Yo se y entiendo que hay quienes no les haya gustado que se haya terminado la racha de la posesion, pero no tengo la menor duda que dentro de estos que estan molestos ABSOLUTAMENTE TODOS estan felices que con el mismo entrenador que se perdio la racha el equipo ha ganado TODOS sus juegos de Liga, se comenzo con un triunfo en Champions Y se gano la Supercopa de España.


solo mira las 2 portadas y titulares... del Sport y la MD

MD: ¡Que no estamos tan mal! Tata autocritico y asombrado

SPORT: El Tata se defiende, Martino no se arruga y responde a las criticas de juego
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
solo mira las 2 portadas y titulares... del Sport y la MD

MD: ¡Que no estamos tan mal! Tata autocritico y asombrado

SPORT: El Tata se defiende, Martino no se arruga y responde a las criticas de juego

Seguis sin contestar mi pregunta.

De nuevo, yo se que hay quienes estan molestos por lo que sucedio contra el Rayo y otros juegos de la temporada (y de nuevo, entiendo porque critican lo de la perdida de la racha pero para nada comparto criticar eso, mas sabiendo lo que ha ocurrido en las ultimas temporadas). Pero una cosa es decir "El juego del Tata no es el mismo de Pep/Tito y la verdad no se si es bueno para el Barcelona" y otra cosa es decir "Ese argentino hijueputa se esta cagando en nuestro equipo! Vete a tomar por el culo! Me cago en tus muertos!"

Por eso te pregunto si se le esta criticando o si le esta criticando duramente.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Seguis sin contestar mi pregunta.

De nuevo, yo se que hay quienes estan molestos por lo que sucedio contra el Rayo y otros juegos de la temporada (y de nuevo, entiendo porque critican lo de la perdida de la racha pero para nada comparto criticar eso, mas sabiendo lo que ha ocurrido en las ultimas temporadas). Pero una cosa es decir "El juego del Tata no es el mismo de Pep/Tito y la verdad no se si es bueno para el Barcelona" y otra cosa es decir "Ese argentino hijueputa se esta cagando en nuestro equipo! Vete a tomar por el culo! Me cago en tus muertos!"

Por eso te pregunto si se le esta criticando o si le esta criticando duramente.

yo que vivo en Barcelona, te aseguro que le están criticando duramente, algún periodista se ha atrevido a exigirle que vuelva a lo de antes, incluso alguno ha dicho que es un técnico sin formación, esto me empieza a recordar a la época de Robson, no se han querido enterar de que la temporada pasada, también en el campo del Rayo, Valdés sacó en largo más de 20 veces, y que la posesión de balón fue similar
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
en Repreland todo es color de rosa
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
en Repreland todo es color de rosa

Si, todo es color de rosa y yo mismo he puesto que se que lo estan criticando y se que hay gente molesta.

Pero bueno, gracias a Hardgol por contestar con fundamentos. Que diferencia cuando no se vive en una burbuja. :smile:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Ancelotti parece que ha empezado a dar en la tecla y el Real Madrid ha mejorado sustancialmente, ya juega a algo y muestra actitud ganadora ..... mucho tiene que ver la recuperacion de Xabi Alonso....... ademas que ya "jugamos bonito" (a mi esto no me interesa sino ganar, pero era una de sus promesas).

En este proceso ha cometido cagadas como poner a Ramos de mediocentro, salir sin 9, tirar de catenaccio con minima ventaja como contra el Elche, regalar aquella primera mitad a la Juve, salir al ataque como contra el Rayo, poner a Di Maria en el centro del campo ..etc...etc..... lo bueno que ya no creo que haya inventos y va a poner a jugar a cada uno de lo que sabe, con alineaciones coherentes ... Bale, Carvajal, Illarra e Isco ya estan adaptados y pueden alinear de titular



El Barza del Tata sigue jugando a nada y feo (alli en CanBarza les interesa esto y mucho) y la presion que tanto vendieron no existe, lo peor es que su mejor virtud el tiki-atraka se ha convertido en posesion sin sentido .... sus jugadores tampoco ayudan a cambiar esta dinamica

Xavi esta acabadisimo, Iniesta anda perdido, Neymarketing no puede con la responsabilidad, Pedro como puede jugar bien puede salir a dar pena, Cesc NO funciona de falso 9, Pique anda distraido y Mascherano no da garantias....... las esperanzas pueden estar en que Jordi Nalga y Alves reactiven el juego por las bandas, que de central ponga a un marikita de esos de la massia, que Menssi se recupere, que mande a Xavi a su casa, que despierte a Iniesta, que Alexis las siga metiendo, que Tata abandone el discurso de "no pasa nada" y que se agarre los huevos de verdad para cambiar cosas etc, etc.... osea algo asi como una revolucion :juajua:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Barca esta viviendo de la renta de esa victoria ajustada contra el Madrid de resto veo al Madrid mejorcito al día de hoy, yo espero ganarles en la vuelta y algún que otro tropiezo de ellos , quien quita que contra Atlético , ahora no sería raro que el equipo del cholo se nos adelante a los dos grandes y se lleven la liga
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El Barca esta viviendo de la renta de esa victoria ajustada contra el Madrid de resto veo al Madrid mejorcito al día de hoy, yo espero ganarles en la vuelta y algún que otro tropiezo de ellos , quien quita que contra Atlético , ahora no sería raro que el equipo del cholo se nos adelante a los dos grandes y se lleven la liga

El Atlético hay que ver si tiene fondo, quizás la plantilla no sea muy larga y en algún momento decaiga, la temporada pasada les sirvió de experiencia para esto, el Cholo ha hecho un buen trabajo y están muy firmes en esta primera vuelta.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Manchester United, el club de fútbol mas importante y mas popular de los últimos 25 años se encuentra de 8vo en su liga, con un DT que deja dudas y que tiene a los aficionados un poco decepcionados, aun asi el club no demuestra la inestabilidad que refleja la prensa rosa española con el Barcelona después de.... 2 DERROTAS.

Increíble como en España todo se magnifica, lo que si no me sorprende es que el Madridismo, que cuando las cosas no están bien con ellos se quieren distanciar de la prensa madridista ahora reflejan con sus opiniones todo lo que esta dice del Barcelona y se regocijan con el puterío mediático que se genera.

El fútbol español es una gran payasada... repito, estamos hablando de dos derrotas y de un equipo que va PUNTERO. El madridismo en su máxima esencia putera y forofoistica.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
lo que si no me sorprende es que el Madridismo, que cuando las cosas no están bien con ellos se quieren distanciar de la prensa madridista ahora reflejan con sus opiniones todo lo que esta dice del Barcelona y se regocijan con el puterío mediático que se genera.

+1 La Doble moral en estos casos son mas que altos

Y concuerdo contigo sobre lo de la prensa a mi tambien me molesta que tras una derrota se haga tanto drama... Y estoy hablando de la prensa cule que muchas veces se deja llevar por estas estupideses el Barca vuelve a ganar la proxima semana haciendo un buen futbol y lo alzan de nuevo

Por otro lado los diarios madridistas que tras cada derrota del Barca hay fin de ciclo pero cuando el Barca se lleva los titulos o demas pues ahi salen de nuevo los fantasmas de "Villarato" y "Las 9 copas de Europa"
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Esta claro que los dos lados de la prensa rosa son puteros y exagerados, pero creo que todos estamos de acuerdo que el ciclo comienza con la prensa Madridista.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Manchester United, el club de fútbol mas importante y mas popular de los últimos 25 años se encuentra de 8vo en su liga, con un DT que deja dudas y que tiene a los aficionados un poco decepcionados, aun asi el club no demuestra la inestabilidad que refleja la prensa rosa española con el Barcelona después de.... 2 DERROTAS.

Increíble como en España todo se magnifica, lo que si no me sorprende es que el Madridismo, que cuando las cosas no están bien con ellos se quieren distanciar de la prensa madridista ahora reflejan con sus opiniones todo lo que esta dice del Barcelona y se regocijan con el puterío mediático que se genera.

El fútbol español es una gran payasada... repito, estamos hablando de dos derrotas y de un equipo que va PUNTERO. El madridismo en su máxima esencia putera y forofoistica.

Si es verdad, hay países que son distintos, pero entretienen mucho mucho.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
+1 La Doble moral en estos casos son mas que altos

Y concuerdo contigo sobre lo de la prensa a mi tambien me molesta que tras una derrota se haga tanto drama... Y estoy hablando de la prensa cule que muchas veces se deja llevar por estas estupideses el Barca vuelve a ganar la proxima semana haciendo un buen futbol y lo alzan de nuevo

Por otro lado los diarios madridistas que tras cada derrota del Barca hay fin de ciclo pero cuando el Barca se lleva los titulos o demas pues ahi salen de nuevo los fantasmas de "Villarato" y "Las 9 copas de Europa"

Ustedes tienen en la prensa madrileña una gran aliado, todos son grupo del prisa grandes fanáticos del Barcelona, ellos venden y pensar que joden más al Madrid que al Barcelona pero al final sacan provecho de ambos porque ellos venden a toda España no como Sport que ellos si apoyan al Barsa 100%.

Los madridistas no nos identificamos con Marca y As, ellos son el cáncer del Madrid.
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
El fútbol español es una gran payasada... repito, estamos hablando de dos derrotas y de un equipo que va PUNTERO. El madridismo en su máxima esencia putera y forofoistica.

Me pregunto yo, a ver si es que soy demasiado lento, ¿Que tiene que ver los foristas, la prensa, los fanaticos en general en que el futbol que se juegue sea una payasada? Por eso que el Perseguido, Iluminado y Pitoniso del foro nos lleva demasiado, su analisis tan profundo es decir, que es una payasada redescubrir el agua tibia, con los foristas de acá (los mismos que se pelean por tonterias) y en general la prensa española que traslado los problemas (por no decir chismes novelescos) de la familia real al futbol.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba