Tapatalk

Mike_77

Estrella Mundial
9.370
16/4/12
Cuando lo piensan arreglar? Hay muchos foristas que no entran sin el, además que es más molesto entrar desde la web.

Gccampos7

Estrella Mundial
6.551
16/4/12
Phil! Tengo problemas para iniciar sesión con Tapatalk, no sé por qué pero me desconecta cada vez que cierro la app, me cuesta encontrar el foro y acceder.

Por favor por si puedes hacer tu magia para arreglarlo jajajj (o saber si el problema es mío)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mike_77

Estrella Mundial
9.370
16/4/12
Yo ni siquiera puedo entrar por Tapatalk, tengo que usar la versión móvil de la web y es una friega, no tengo tan buen Internet como para andar cargando firmas como las que tienen los liverpoolianos.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
1.109
16/4/12
Yo ni siquiera puedo entrar por Tapatalk, tengo que usar la versión móvil de la web y es una friega, no tengo tan buen Internet como para andar cargando firmas como las que tienen los liverpoolianos.
Phil! Tengo problemas para iniciar sesión con Tapatalk, no sé por qué pero me desconecta cada vez que cierro la app, me cuesta encontrar el foro y acceder.

Por favor por si puedes hacer tu magia para arreglarlo jajajj (o saber si el problema es mío)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 Thks

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
Por favor me avisan si el problema persiste.

Chewbacca

Estrella Mundial
12.449
21/4/12
Esas firmas son como traer caudillos en las pelotas

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
1.109
16/4/12

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
1.109
16/4/12

Mike_77

Estrella Mundial
9.370
16/4/12
De nuevo estoy teniendo problemas con la app desde ya hace algunos días.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk