Tapatalk desactivado por motivos de seguridad

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.584
1.479
113
Equipo
Una aplicación para celular que te permite ver los foros de una manera bastante simple y comoda, ya que como te podras imaginar, si intentas abrir el foro tal y como se ve desde el computador en tu cel seria bastante incomodo..
Lo mismo pienso, mi actividad en el foro fue alta por tapatalk, ahora poco lo abro.

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
8.403
1.441
113
Colombia
Equipo
Pues como digo ya otros foros volvieron a activarlo ya que la actividad sin el tapatalk baja considerablemente como se ve actualmente en el foro...
Espero que lo solucionen rapido..
Es cierto, yo prácticamente solo entraba por tapatalk, después de que vi esto borré la app y ahora he entrado poco al foro, a veces desde la oficina, pero es más frecuente que se me olvide. Sea como sea al foro le faltan más foreros activos.

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.685
1.962
113
Equipo
Para los que desconocen de temas informaticos que se ve que son la mayoria aca, el ataque propinado por algunos Hackers a los servidores de administracion del servicio de tapatalk incluye el robo de contraseñas cifradas a los usuarios de los foros tambien contraseñas en texto plano y en la actualidad aun se desconoce la cantidad real de datos que se han extraido de los servidores del servicio, osea que si usabas una contraseña para ingresar a determinado sitio como por ejemplo foros y usabas dicho servicio pueda ser que dicha contraseña este en posecion de estos piratas ciberneticos, claro esta los administradores del servicio aseguran que las contraseñas para ingresar al servicio en si no fueron robadas pero te lo dicen las mismas personas que fueron victimas de esta violacion de seguridad....:Bored:

Que se recomienda en cuanto a esto, pues bien cambiar constantemente la contraseña "cualquiera" que estes utilizando para dicho servicio con mucha mas frecuencia que de constumbre o en todo caso no utilizar dicha aplicacion ya que desde que se anunciara lo del ataque todos los hackers tiene la vista montada en dicho servicio....

Última edición:

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.584
1.479
113
Equipo
Para los que desconocen de temas informaticos que se ve que son la mayoria aca, el ataque propinado por algunos Hackers a los servidores de administracion del servicio de tapatalk incluye el robo de contraseñas cifradas a los usuarios de los foros tambien contraseñas en texto plano y en la actualidad aun se desconoce la cantidad real de datos que se han extraido de los servidores del servicio, osea que si usabas una contraseña para ingresar a determinado sitio como por ejemplo foros y usabas dicho servicio pueda ser que dicha contraseña este en posecion de estos piratas ciberneticos, claro esta los administradores del servicio aseguran que las contraseñas para ingresar al servicio en si no fueron robadas pero te lo dicen las mismas personas que fueron victimas de esta violacion de seguridad....:Bored:

Que se recomienda en cuanto a esto, pues bien cambiar constantemente la contraseña "cualquiera" que estes utilizando para dicho servicio con mucha mas frecuencia que de constumbre o en todo caso no utilizar dicha aplicacion ya que desde que se anunciara lo del ataque todos los hackers tiene la vista montada en dicho servicio....
Es mucho menos profundo de lo que lo quieres hacer ver. Es mas, el ataque a Snapchat o icloud fue mucho mas grave que este.

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.685
1.962
113
Equipo
Es mucho menos profundo de lo que lo quieres hacer ver. Es mas, el ataque a Snapchat o icloud fue mucho mas grave que este.
No estoy tratando de agrandar o menospreciar algun hecho aca con otro acontecido, todo lo que dije simplemente lo dije con la intencion de dar una recomendacion, quien la quiera tomar lo puede hacer el que no esta en todo su derecho de no hacerlo...

Aplicaciones como estas hay varias en el mercado la mayoria creadas por jovenes empresarios o estudiantes universitarios que pocos asumen responsabilidad en cuanto a los hechos de violacion de seguridad, incluso el que mencionas de Snapchat es grave ya que violentaron la privacidad de algunos usuarios en su mayoria menores de edad que confiaban en que su informacion no estaria alojada en un servidor sino que serian borradas en tiempo real al momento de compartir la misma y aun asi quedan desamparados de reclamar a derecho por una reseña en el contrato de aceptacion del servicio, entonces cual servicio parecido garantiza una seguridad al 100%.... Todo queda a conciencia del consumidor...

Última edición:

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.584
1.479
113
Equipo
No estoy tratando de agrandar o menospreciar algun hecho aca con otro acontecido, todo lo que dije simplemente lo dije con la intencion de dar una recomendacion, quien la quiera tomar lo puede hacer el que no esta en todo su derecho de no hacerlo...

Aplicaciones como estas hay varias en el mercado la mayoria creadas por jovenes empresarios o estudiantes universitarios que pocos asumen responsabilidad en cuanto a los hechos de violacion de seguridad, incluso el que mencionas de Snapchat es grave ya que violentaron la privacidad de algunos usuarios en su mayoria menores de edad que confiaban en que su informacion no estaria alojada en un servidor sino que serian borradas en tiempo real al momento de compartir la misma y aun asi quedan desamparados de reclamar a derecho por una reseña en el contrato de aceptacion del servicio, entonces cual servicio parecido garantiza una seguridad al 100%.... Todo queda a conciencia del consumidor...
No. Quien no la quiera tomar no puede hacerlo, ya q esta desactivada.

elpelusa

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.584
1.479
113
Equipo
Bueeeno como lo quieras entender....
No, no es eso. No quiero fastidiar tu comentario, tu consejo es totalmente valido, pero tapatalk aunque queramos no lo podemos utilizar acá. Lo que deberíamos hacer es buscar una aplicación igual o mejor a esa para q el tráfico no baje. Al menos a mi se me hace mas cómodo tener las notificaciones en modo de app.

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.204
1.195
113
La Paz, Mexico
Equipo
Se entiende el problema, pero deberían pensar que mejor que es lo que mas le conviene al foro, como dije antes otro foro que frecuento ya lo volvió activar mientras que aquí no dicen nada y ya la actividad bajo bastante..

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.685
1.962
113
Equipo
Yo no creo que lo de la desactivacion del servicio de tapatalk en el foro sea la causa de la baja actividad en este momento del foro me parece que esto es producto de que se esta apenas comenzando el año y las fechas futbolisticas tuvieron un paron y apenas estan volviendo a reaunidar la actividad, tendriamos que esperar hasta finales de Enero y principio de Febrero para poder hacer una medicion exacta sobre el movimiento de usuarios en el sitio...

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.204
1.195
113
La Paz, Mexico
Equipo
Yo no creo que lo de la desactivacion del servicio de tapatalk en el foro sea la causa de la baja actividad en este momento del foro me parece que esto es producto de que se esta apenas comenzando el año y las fechas futbolisticas tuvieron un paron y apenas estan volviendo a reaunidar la actividad, tendriamos que esperar hasta finales de Enero y principio de Febrero para poder hacer una medicion exacta sobre el movimiento de usuarios en el sitio...
Pues yo si lo creo, tanto asi que cuando puse ese mensaje solo estábamos dos usuarios conectados.
Ni modo, asi es la sociedad, siempre buscamos lo mas comodo y el tapatalk es por mucho la forma mas comoda de entrar al foro, ademas de no tener que ver tanto subforo..
Se me hace un riesgo grande esperar mas de mitad del mes en tomar una acción con esto..

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
16 Abr 2012
850
453
63
Equipo
La versión móvil que tiene el foro funciona bien. Lamento si el haber quitado la aplicación resulte ser "incomodo" para algunos usuarios, pero se hace única y exclusivamente por proteger la información de cada uno de ustedes.
Apenas salga una versión más estable y más segura de la aplicación tengan la seguridad de que se volverá a reactivar Tapatalk.

No es capricho nuestro, lo hacemos por motivos de seguridad. Espero sepan comprender.

Henrucci

Estrella Mundial
16 Abr 2012
12.051
2.048
113
36
Zulia Venezuela
Equipo
Bueno lo comente en otro topic. Ya por no tener tapatalk solo comento cuando me tengo una pc cerca en el trabajo o algo asi, generalmente los fines de semana ni enciendo la mia o ando en la calle, todo lo hacia dsd el telefono.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
16 Abr 2012
850
453
63
Equipo
Acaba de llegar una nueva actualización de seguridad.

Es posible que mañana vuelva a activar Tapatalk en el foro.

Saludos,
Phil Këvin.

christopher_united

Estrella Mundial
17 Abr 2012
3.272
630
113
@Christo1987
Equipo
Gracias a todos los santos que volvió Tapatalk, no podía entrar tan seguido al foro desde que desligaron la app porque mi conexión en el trabajo es terrible.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
16 Abr 2012
850
453
63
Equipo
En breve actualizaré la versión de Tapatalk en el foro.

Estará cerrado unos 10min aprox.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
16 Abr 2012
850
453
63
Equipo
¡Ya no deberían de tener problemas!