Talentos Italianos en Porteria

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
El enorme talento de Italia en la Porteria tengo contado 8 Italia tiene blindado y candado ese puesto x muchos años
- Mattia Perin 23años del Genoa el mas cercano en heredear el lugar de Buffon
images

- Simone Scuffet 19años del Udinese cedido al Como sorprendio porque Donnarumma debutaron siendo menor
images

- Marco Sportiello 23 años del Atalanta otro buen portero Italiano
images

- Donnurumma 17años del Milan el chico del momento
images

- Luigi Sepe 24años de Napoli cedido Fiorentina era el portero del Empoli de Sarri
images

-Nicola Leali 23años de Juve cedido a Frosinone futuro GK Juve
images

-Francesco Bardi 24años de Inter cedido Frosinone poca suerte a tenido
images

-Gollini 20años Hellas Verona estuvo en la primavera del Manchester United
images

Última edición:

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Los mejores son Sportiello (MUY infravalorado) y Perin, me cuesta mucho escoger con cuál me quedo.

Donnarumma tiene mucho potencial, pero habrá q llevarlo con calma.

El resto sinceramente no me parece gran cosa.

cetto11

Mega Fútbol
39.671
22/4/12
Bardi se hablaba mucho y parece que ya se perdió, creo que es banca de Leali que todavía no me convence en cambio Sportiello que no lo tenia a seguir, las pocas veces que lo he visto me ha gustado y pues Perin es obvio.
Scuffet, y Donnarumma son muy jovenes ojala sean buenos.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Ojalas Bardi sea el Vice Handanovic lattemp que viene no ha tenido suerte lo cedieron al Espayol como vendieron a Kiko al RM y no jugo y en Frosinone esta Leali

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Aunque Di Biaggio en la Sub21 el titular es Alessio Cragno21 años del Cagliari cedido en Virtus
images

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Leali sera portero titular de Juve a partir de la temp 18/19 osea Buffon le queda 2temp

Palmatoria

Mega Fútbol
45.035
6/2/16
Leali sera portero titular de Juve a partir de la temp 18/19 osea Buffon le queda 2temp

Buffon ya había dicho que se retira después del Mundial de Rusia.

Queda muy poco para seguir disfrutándolo :(

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
A mí me parece incluso más probable ver a Neto de titular que a Leali.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Leali lleve 4temp siendo cedido jugando casi todos los juegos 2equipos en la B y 2equipos de la A

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Sera que Neto va a esperar 2 temporadas para eso?

Yo creo q con esa idea llegó a la Juve, sabiendo q tendría a Buffon por encima hasta su retiro.

Tiene contrato hasta el 2019, yo creo q aguantará, además q entrenarse con Gigi es un privilegio. Dudo q la Juve quiera venderle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Yo creo q con esa idea llegó a la Juve, sabiendo q tendría a Buffon por encima hasta su retiro.

Tiene contrato hasta el 2019, yo creo q aguantará, además q entrenarse con Gigi es un privilegio. Dudo q la Juve quiera venderle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, lo bueno es que aun esta en edad de comer algo de banca, cuando se retire Buffon tendria 27 anos, una buena edad para substituir a Luigi.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
En su momento Leali cuando era del Brescia Guardiola se lo queria llevar para el Barcelona aprovechando la gran relacion Guardiola/Brescia donde jugo y fue idolo

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
En su momento Leali cuando era del Brescia Guardiola se lo queria llevar para el Barcelona aprovechando la gran relacion Guardiola/Brescia donde jugo y fue idolo

Y bueno.. también lo querían a Salamon, y ya hemos visto cómo el tipo acabó perdiéndose.

Yo apostaría q Leali será, a lo mucho, portero titular de equipo chico.