Tabla Final de posiciones

Ya empato el tottenham con gol de bale que metió dempsey

Defoe ya metió el delgane puto city de mierda en una semana nos esta echando todo por la borda, se obliga a sacar puntos en unos minutos

Bueno que se puede decir del cagon de mancini que vio venir la noche y se bajo las pantaletas 3-1 golazo de bale

lo bonito de ese juego de los spurs vs city es que nadie lo estaba narrando

Bueno Arsenal le toca el Man Utd la proxima semana. Tottenham recibe a Southampton y Chelsea recibe al peligroso Swansea... Duro partido.

Bueno Arsenal le toca el Man Utd la proxima semana. Tottenham recibe a Southampton y Chelsea recibe al peligroso Swansea... Duro partido.

ñaaa hace rato que no asustan a nadie, Michu se perdio

Bueno a nosotros nos sacaron de la Carling y en EPL nos sacaron un empate en Gales en Noviembre.

ahh si, habia olvidado lo de la Carling, igual eso fue hace ya rato, creo que de los rivales va a ser el mas ''facil'' por decirlo asi de los quie le quedan al Chelsea, incluso mas que el Villa por eso del descenso

El Swansea luego de ganar la Carling y asegurar un puestico en europa la próxima temporada se relajó bastante. Igual que mejor temporada se les podía pedir? ASeguraron la permanencia y ganaron la Carling...

Hay dos equipos que pelearan hasta lo último por entrar a la champions league de la próxima temporada... Chelsea y Tottenham... El Arsenal estará en champions league, cuando uno cree que el Arsenal quedará por debajo del 4to lugar, ocuerre lo de siempre, termina en puestos de champions...

Partido Wigan vs Tottenham, un arbitro central como con 90 años, un asistente con mas tetas que Kate Moss? Un Dowd con una panza de cervecero? Que le pasa a la premier???

El Swansea luego de ganar la Carling y asegurar un puestico en europa la próxima temporada se relajó bastante. Igual que mejor temporada se les podía pedir? ASeguraron la permanencia y ganaron la Carling...

y se meten a EL

Tabla actual:

3- Chelsea --------- 68pts ---- 35 PJ ---- +34
4- Arsenal --------- 67pts ---- 36 PJ ----- +31

5- Tottenham ------ 65pts ---- 35 PJ ---- +18

Voy a hacer mi pronostico personal de lo que creo que podría pasar en las ultimas fechas:

Chelsea

(L) Spurs - Empate - 1 punto
(V) Villa - Victoria - 3 puntos
(L) Everton - Empate - 1 Punto

TOTAL PUNTOS: 5 Puntos

Tottenham

(V) Chelsea - Empate - 1 punto
(V) Stoke - Empate - 1 punto
(L) Sunderand - Victoria - 3 puntos

Arsenal

(L) Wigan - Empate - 1 punto
(V) Toon - Empate - 1 punto

TOTAL PUNTOS: 2 Puntos

Tabla hipotética:

3- Chelsea -------- 73 Puntos.
4- Spurs ---------- 70 puntos.
5- Arsenal --------- 69 puntos.

Me parece que el Arsenal tiene el calendario mas complicado al enfrentar al Wigan que siempre sale a jugar con todo en estas fechas y un Newcastle que también estará luchando por la permanencia, nada fácil la tienen...

Tabla actual:

3- Chelsea --------- 68pts ---- 35 PJ ---- +34
4- Arsenal --------- 67pts ---- 36 PJ ----- +31

5- Tottenham ------ 65pts ---- 35 PJ ---- +18

Voy a hacer mi pronostico personal de lo que creo que podría pasar en las ultimas fechas:

Chelsea

(L) Spurs - Empate - 1 punto
(V) Villa - Victoria - 3 puntos
(L) Everton - Empate - 1 Punto

Tottenham

(V) Chelsea - Empate - 1 punto
(V) Stoke - Empate - 1 punto
(L) Sunderand - Victoria - 3 puntos

Arsenal

(L) Wigan - Empate - 1 punto
(V) Toon - Empate - 1 punto

TOTAL PUNTOS: 2 Puntos

Tabla hipotética:

3- Chelsea -------- 73 Puntos.
4- Spurs ---------- 70 puntos.
5- Arsenal --------- 69 puntos.

Me parece que el Arsenal tiene el calendario mas complicado al enfrentar al Wigan que siempre sale a jugar con todo en estas fechas y un Newcastle que también estará luchando por la permanencia, nada fácil la tienen...

Arsenal le gana al Wigan.. por mas que el Wigan quiera salvarse, el Arsenal tiene la obligacion de ganar... y el partido contra Newcastle en St James Park definira todo

Bueno al New Castle dsps que le metieron esos 6 goles Liverpool no se vio muy bien que digamos. El partido del miercoles creo que decidira muchas cosas.

al menos unos de los ultimos partidos los gana el Arsenal

Lo mejor que le podría pasar al Arsenal es quedarse fuera de la UCL, así los directivos van a despertarse de una buena vez y empezar a cambiar la politica de fichajes...