Tabla del 1-10 del Calcio

vladimir8905

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
106
Equipo
Ver el archivo adjunto 144

A falta de una fecha, es la tabla más representativa de lo que hace que la Juventus fuese campeón esta temporada, y se nota lo que le complicó al Milan sacar puntos con los de arriba, buena temporada de Bologna como visitante, que con los primeros solo perdió 1 partido en esa condición.

Pobre Vladimir, se esmero tanto en sacar esta Info que nadie le presto atencion y de paso recibio 2 No Me Gusta de parte de 2 de sus mejores Amigos del Foro xD :vburla:

Gran trabajo Vlad!!! Talves te llame Mister Chip para que le compartas estos datos xD

yo toy bruto.. no entiendo el mensaje, y creo que muchos tampoco lo entienden!

ok. ya entendí.. eso son los enfrentamientos directos entre esos 10 equipos. ! :muack:

En enfrentamientos directos con los de arriba Juventus tiene buen record, con los provinciales no tanto.

En enfrentamientos directos con los de arriba Juventus tiene buen record, con los provinciales no tanto.

si la juventus hubiera dominado a esos equipos provinciales como los domino el milán. la ventaja hubiera sido abrumadora en la tabla. ! tomando en cuenta que empatamos como 10 vecs sin merecerlo y siendo muuuy Superiores a los Rivales.. !

La unica squadra que fue regular durante todo el torneo, simplemente eso...

no entiendo >.< si son 9 equipos los que salen, pq suman 18 enfrentamients? no deberian ser 16?