T motta le mete un cascaraso al pendejo de ballotelli

Xanderllopp

Mega Fútbol
20
9/5/12
HEY ESTE MAN NO SE AUIETA PARA NADA, HASTA EN LA AZZURRA SE PRETENDE COMPORTAR COMO EN NIÑO NECIO?

[video=youtube;Mv35HQzBBZY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mv35HQzBBZY[/video]
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
jajajjajajajajaaja quedo loco Balotelli

Edit.
 

Xanderllopp

Mega Fútbol
20
9/5/12
Pilla bien, al principio del video el le jala la corbata a motta
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Porque le sacó la corbata del traje XD

En fin, me parece exagerado darle importancia a estas cosas, es como seguir cada acción que hace Balotelli para criticarlo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
sera que pueden dejar en paz a Balotelli
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
jajajaja tampoco es para taaaantoo, me causo gracia el video
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
LEAVE SUPERMARIO ALONE! aajajaj
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Jajajajajajajaj esto ya parece Reality... con Super Mario como protagonista... falta que lo graben cagar nada mas...
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Bah!, no me digan que armaron una alharaca por esta bobada! jajaja que estupidez en serio, ya esto es más que una exageración.

Lo que si me preocupa es que Balotelli se haya lesionado, que se sabe de eso? o quedó resentido fue por este calvaso? :huahuahuahuahua:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
HEY ESTE MAN NO SE AUIETA PARA NADA, HASTA EN LA AZZURRA SE PRETENDE COMPORTAR COMO EN NIÑO NECIO?

[video=youtube;Mv35HQzBBZY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mv35HQzBBZY[/video]

Jajajajajajajaja
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
la cara de Motta lo dice todo xD
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Mejor que haga estas cosas ahi y no en el terreno de juego cuando puede perjudicar a la seleccion, aunque estoy casi seguro de que va a perder la cabeza y nos va a salir con una de las suyas para que lo expulsen ya lo veran....
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
esta vez el negro miserable solo estaba bromeando, le dan demasiada importancia a cosas insignificantes
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajaja estaba rompiendo las bolas por favor ¿nunca formaron parte de un plantel en un deporte? jajaja me dio gracia el video además Motta lo dejo bastante tranquilito jajaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Cual de los 2 tendran juegos mas pesados... Ta para cual... Zippy y Zappy.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
nada mas espero q balotelli haga 10 goles pa que todos se chupen la lengua de la arrechera... es lo mejor q tenemos en la delantera nos guste o no..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
nada mas espero q balotelli haga 10 goles pa que todos se chupen la lengua de la arrechera... es lo mejor q tenemos en la delantera nos guste o no..



pues quedate sentado esperando por eso no va a pasar, quiza si sumas las proximas 3 eurocopas llegue a ese numero pero aun asi lo dudo muchisimo.

lo que faltaba te convertiste en un balotellilover.

existira un tipo mas villamelon en este foro???
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
pues quedate sentado esperando por eso no va a pasar, quiza si sumas las proximas 3 eurocopas llegue a ese numero pero aun asi lo dudo muchisimo.

lo que faltaba te convertiste en un balotellilover.

existira un tipo mas villamelon en este foro???

jaja me imagino a que te refieres con villamelon, pero tienes razón, yo recuerdo haber leído comentarios del mismo tono de Chewbacca de parte de michellejuve sobre Balotelli.

Pero bueno, eso esta bien que haya recapacitado :jaja::jaja: , AGUANTE EL CRACK DE BALOTELLI!
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
jajajajja una de las cosas en el foro xD.. los que les gusta Balotelli.. y los que no.. obviamente, no dudo de sus cualidades futbolísticas.. son impecables, pero yo no soporto nada a ese jugador, me cae pésimo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba