T motta le mete un cascaraso al pendejo de ballotelli

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Xanderllopp

Nuevo Forista
9 May 2012
20
0
0
Montería
HEY ESTE MAN NO SE AUIETA PARA NADA, HASTA EN LA AZZURRA SE PRETENDE COMPORTAR COMO EN NIÑO NECIO?

[video=youtube;Mv35HQzBBZY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mv35HQzBBZY[/video]

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.243
487
83
Equipo
Porque le sacó la corbata del traje XD

En fin, me parece exagerado darle importancia a estas cosas, es como seguir cada acción que hace Balotelli para criticarlo.

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
12.569
1.007
113
Jajajajajajajaj esto ya parece Reality... con Super Mario como protagonista... falta que lo graben cagar nada mas...

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.917
1.177
113
Equipo
Bah!, no me digan que armaron una alharaca por esta bobada! jajaja que estupidez en serio, ya esto es más que una exageración.

Lo que si me preocupa es que Balotelli se haya lesionado, que se sabe de eso? o quedó resentido fue por este calvaso? :huahuahuahuahua:

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
13.410
1.629
113
Equipo
Mejor que haga estas cosas ahi y no en el terreno de juego cuando puede perjudicar a la seleccion, aunque estoy casi seguro de que va a perder la cabeza y nos va a salir con una de las suyas para que lo expulsen ya lo veran....

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
Jajaja estaba rompiendo las bolas por favor ¿nunca formaron parte de un plantel en un deporte? jajaja me dio gracia el video además Motta lo dejo bastante tranquilito jajaja

Chewbacca

Estrella Mundial
21 Abr 2012
9.268
1.096
113
Casas Grandes, Chihuahua
Equipo
nada mas espero q balotelli haga 10 goles pa que todos se chupen la lengua de la arrechera... es lo mejor q tenemos en la delantera nos guste o no..

pues quedate sentado esperando por eso no va a pasar, quiza si sumas las proximas 3 eurocopas llegue a ese numero pero aun asi lo dudo muchisimo.

lo que faltaba te convertiste en un balotellilover.

existira un tipo mas villamelon en este foro???

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.917
1.177
113
Equipo
pues quedate sentado esperando por eso no va a pasar, quiza si sumas las proximas 3 eurocopas llegue a ese numero pero aun asi lo dudo muchisimo.

lo que faltaba te convertiste en un balotellilover.

existira un tipo mas villamelon en este foro???
jaja me imagino a que te refieres con villamelon, pero tienes razón, yo recuerdo haber leído comentarios del mismo tono de Chewbacca de parte de michellejuve sobre Balotelli.

Pero bueno, eso esta bien que haya recapacitado :jaja::jaja: , AGUANTE EL CRACK DE BALOTELLI!

16 Abr 2012
2.304
1
38
Viña del mar, Chile
Equipo
jajajajja una de las cosas en el foro xD.. los que les gusta Balotelli.. y los que no.. obviamente, no dudo de sus cualidades futbolísticas.. son impecables, pero yo no soporto nada a ese jugador, me cae pésimo

Anuncios