T motta le mete un cascaraso al pendejo de ballotelli

Xanderllopp

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
HEY ESTE MAN NO SE AUIETA PARA NADA, HASTA EN LA AZZURRA SE PRETENDE COMPORTAR COMO EN NIÑO NECIO?

[video=youtube;Mv35HQzBBZY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mv35HQzBBZY[/video]

jajajjajajajajaaja quedo loco Balotelli

Edit.

Pilla bien, al principio del video el le jala la corbata a motta

Porque le sacó la corbata del traje XD

En fin, me parece exagerado darle importancia a estas cosas, es como seguir cada acción que hace Balotelli para criticarlo.

sera que pueden dejar en paz a Balotelli

jajajaja tampoco es para taaaantoo, me causo gracia el video

LEAVE SUPERMARIO ALONE! aajajaj

Jajajajajajajaj esto ya parece Reality... con Super Mario como protagonista... falta que lo graben cagar nada mas...

Bah!, no me digan que armaron una alharaca por esta bobada! jajaja que estupidez en serio, ya esto es más que una exageración.

Lo que si me preocupa es que Balotelli se haya lesionado, que se sabe de eso? o quedó resentido fue por este calvaso? :huahuahuahuahua:

HEY ESTE MAN NO SE AUIETA PARA NADA, HASTA EN LA AZZURRA SE PRETENDE COMPORTAR COMO EN NIÑO NECIO?

[video=youtube;Mv35HQzBBZY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mv35HQzBBZY[/video]

Jajajajajajajaja

Mejor que haga estas cosas ahi y no en el terreno de juego cuando puede perjudicar a la seleccion, aunque estoy casi seguro de que va a perder la cabeza y nos va a salir con una de las suyas para que lo expulsen ya lo veran....

esta vez el negro miserable solo estaba bromeando, le dan demasiada importancia a cosas insignificantes

Jajaja estaba rompiendo las bolas por favor ¿nunca formaron parte de un plantel en un deporte? jajaja me dio gracia el video además Motta lo dejo bastante tranquilito jajaja

Cual de los 2 tendran juegos mas pesados... Ta para cual... Zippy y Zappy.

nada mas espero q balotelli haga 10 goles pa que todos se chupen la lengua de la arrechera... es lo mejor q tenemos en la delantera nos guste o no..

nada mas espero q balotelli haga 10 goles pa que todos se chupen la lengua de la arrechera... es lo mejor q tenemos en la delantera nos guste o no..

pues quedate sentado esperando por eso no va a pasar, quiza si sumas las proximas 3 eurocopas llegue a ese numero pero aun asi lo dudo muchisimo.

lo que faltaba te convertiste en un balotellilover.

existira un tipo mas villamelon en este foro???

pues quedate sentado esperando por eso no va a pasar, quiza si sumas las proximas 3 eurocopas llegue a ese numero pero aun asi lo dudo muchisimo.

lo que faltaba te convertiste en un balotellilover.

existira un tipo mas villamelon en este foro???

jaja me imagino a que te refieres con villamelon, pero tienes razón, yo recuerdo haber leído comentarios del mismo tono de Chewbacca de parte de michellejuve sobre Balotelli.

Pero bueno, eso esta bien que haya recapacitado :jaja::jaja: , AGUANTE EL CRACK DE BALOTELLI!

jajajajja una de las cosas en el foro xD.. los que les gusta Balotelli.. y los que no.. obviamente, no dudo de sus cualidades futbolísticas.. son impecables, pero yo no soporto nada a ese jugador, me cae pésimo