Swindon Town vs Chelsea - Copa de la Liga 3ra ronda

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Equipo participante de la League One, es decir, de la 3er categoría del fútbol Ingles.

Mourinho ha anticipado que los jugadores que no tuvieron acción este fin de semana estarán viendo actividad en este encuentro:

Mi XI

----------Cech------------
--Azpi--Luiz--Cahill--Ryan--
------Essien--Ginkel--------
--Willian---Mata---Kevin----
---------Demba ba---------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
560560_667571699928932_234947389_n.jpg
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El colmo de este partido va a ser que tampoco le den titularidad a Essien para terminar de arrancarle las esperanzas a muchos que dicen ha retomado su nivel.

Posiblemente este Schwarzer debajo de los 3 palos.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo creo que será titular Schwarzer y también Essien.

Vamos Mata, hoy a a dejar una buena impresión

- - - Updated - - -

Yo creo que será titular Schwarzer y también Essien.

Vamos Mata, hoy a a dejar una buena impresión
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bueno ya está el XI

--------Schwarzer---------
--Azpi--Luiz--Cahill--Ryan--
------Essien--Ginkel--------
--Willian---Mata---Kevin----
----------Torres-----------

Banquillo:
Blackman, Terry, Ramires, Baker, Schurrle, Ba, Eto’o

- - - Updated - - -

West Ham gana antes del minuto de juego!!

- - - Updated - - -

se va Van Ginkel por lesión y entra Ramires

- - - Updated - - -

Torres falló su primer mano a mano a gran pase de Mata y después el mismo Mata frente al arquero dispara y le atajan para que Torres empuje en el rebote..

- - - Updated - - -

Gol de Ramires a gran jugada de Torres..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
que le pasa a torres ?? porque ese gesto L a los supporters ? ..se nota que trae broncas por su caida de nivel.

el primer pase gol de mata a torres fue muy bueno.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Mata haciendo lo que sabe, crear asistencias. Una pena que no sea titular fijo.

Me ha gustado lo que hace Essien. Es verdad que el rival no es bueno pero puede ser que el Bufalo vuelva a su nivel
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Mata haciendo lo que sabe, crear asistencias. Una pena que no sea titular fijo.

Me ha gustado lo que hace Essien. Es verdad que el rival no es bueno pero puede ser que el Bufalo vuelva a su nivel


hehe chelsea tambien tiene su rooney-kagawa dilema.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
que le pasa a torres ?? porque ese gesto L a los supporters ? ..se nota que trae broncas por su caida de nivel.

el primer pase gol de mata a torres fue muy bueno.

No fue un pase, Mata la quiso poner en el arco pero se iba a salir y Torres la empujo.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
hehe chelsea tambien tiene su rooney-kagawa dilema.

Quizás pero hay diferencias sustanciales. Mientras en el Chelsea se tienen otros jugadores que pueden crear, el United no tiene muchos creativos en la cancha.


Me sorprende gratamente la implicación de Willian en el juego. Lo veo titular pronto, creo que será quien le quitará el puesto a Mata en la banda derecha porque ese es el puesto que está peleando Mata.

Willian ha corrido todo y participa mucho en los relevos.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bob Patiño al medio campo entra Terry sale Ramires.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No fue un pase, Mata la quiso poner en el arco pero se iba a salir y Torres la empujo.

Tauro se refiere a la que fallo Torres mano a mano con el arquero..

- - - Updated - - -

raro lo de Ramires, estaba haciendo un buen partido.. quiero ver al juvenil que está en la banca, leí buenas cosas en twitter pero no se nada de el..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ahi tienen a su mega essien... En el primer tiempo se equivoco en un monton de pases y aun asi dicen que esta jugando bien.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ahi tienen a su mega essien... En el primer tiempo se equivoco en un monton de pases y aun asi dicen que esta jugando bien.

Tampoco caigas en eusebiadades, Essien tiene mucho tiempo inactivo, es obvio que no va a regresar jugando al 100, espero que se le siga dando minutos...

- - - Updated - - -

Que fallo de Willians
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Torres falla su segundo mano a mano.. y luego Willian en el rebote hace lo propio..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Dudo mucho que después del partido que ha hecho Mata hoy, tenga opciones de ser titular frente a los Spurs el sábado
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Muy buena jugada la que se creó Torres pero al final falla su TERCER mano a mano con el arquero..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Tampoco caigas en eusebiadades, Essien tiene mucho tiempo inactivo, es obvio que no va a regresar jugando al 100, espero que se le siga dando minutos...

- - - Updated - - -

Que fallo de Willians

Es que tienen rato dandole hasta para sacar a Ramires por el porque segun es nuestra solucion en la contencion... Una cosa es lo que fue y lo que nos dio otra lo que es hoy, no creo que sea tanto el fisico, esta muy desconcentrado, falla muchos pases y lo agarran fuera de base quitandole las pelotas cuando ese era uno de sus fuertes amarrarlas y saber improvisar con marca encima.

- - - Updated - - -

¿? Tan mal jugó Mata?...no ví el partido...

Para como estamos acostumbrado a verlo que todas las jugadas pasaban por el pues si, medio fantasmita... Me gusto mucho el segundo tiempo de Willian y en especial el de Torres, alfin hace buenos movimientos y sabia cuando picar para que le cayera el pase. Hasta casi se hizo una de lujo al final pero Willian le pego a la pelota cuando no le correspondia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba