Swansea vs United

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
cual sera el XI ????

yo voy con este:

----------degea
jones---rio---vidic----evra
-carrick----cleverley---anderson
-----zaha---RVP---welbeck
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
cual sera el XI ????

yo voy con este:

----------degea
jones---rio---vidic----evra
-carrick----cleverley---anderson
-----zaha---RVP---welbeck

Pongo el mismo 11...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Seguramente sera casi lo mismo que el Domingo a exepcion de Rafael (al fin nunca supe si era grave) y Giggs.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y bueno, al mismo tiempo abrí un tema igual, ni modo...


Insisto, muchas expectativas para esta nueva temporada del United...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Y bueno, al mismo tiempo abrí un tema igual, ni modo...


Insisto, muchas expectativas para esta nueva temporada del United...

Iniciado por redsdevils1116 (1 respuestas)
Hoy, 11:11 en Fútbol Inglés
Tauro_Utd
Swansea vs United
Iniciado por Tauro_Utd (4 respuestas)
Hoy, 08:34 en Fútbol Inglés
Al mismo tiempo dices ajajja deja de discutir tanto con madrilon acerca del :fumar::fumar::fumar:

Esperemos un buen debut de moyes por premier el swansea ha sido un digno competidor en la premier, ojala podamos sacar los tres puntos de gales.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Iniciado por redsdevils1116 (1 respuestas)
Hoy, 11:11 en Fútbol Inglés
Tauro_Utd
Swansea vs United
Iniciado por Tauro_Utd (4 respuestas)
Hoy, 08:34 en Fútbol Inglés
Al mismo tiempo dices ajajja deja de discutir tanto con madrilon acerca del :fumar::fumar::fumar:

Esperemos un buen debut de moyes por premier el swansea ha sido un digno competidor en la premier, ojala podamos sacar los tres puntos de gales.

Mira vos... Entonces no vi el tema jajajajajaja :dirol:
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Dónde jugaría Kagawa con Moyes? En la misma posición de Welbeck?
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El Swansea se ve mas serio este año, a parte que mantuvieron a Michu ahora tienen un delantero que pinta para buenas cosas como Bony, y bueno, otros españoles que trajeron.

Considerando que el United siempre empieza frío, creo que el Swansea se llevará la victoria.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Dónde jugaría Kagawa con Moyes? En la misma posición de Welbeck?


yo creo que si pelean por ese puesto y despues de ver a welbeck hoy en wembley...kagawa tendra que mejorar y mostrar todo su futbol si quiere ser titular.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Le dieron el jugador del partido a Welbeck hoy contra Escocia, leí que bajó mucho, apareció bastante por todos lados y anotó un gol.

A mi me gustaría ver a Kagawa como segundo punta, detrás de RVP, así juega en Japón y al parecer siempre tiene actuaciones buenas.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Le dieron el jugador del partido a Welbeck hoy contra Escocia, leí que bajó mucho, apareció bastante por todos lados y anotó un gol.

A mi me gustaría ver a Kagawa como segundo punta, detrás de RVP, así juega en Japón y al parecer siempre tiene actuaciones buenas.


moyes tendra que decidir que le gusta mas.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Creo que no tendrá que elegir mucho, Moyes estaba en el palco del inglaterra - escocia.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Como pasa el tiempo, todavia tengo fresco el recuerdo del primer partido contra el Everton la temporada pasada, la derrota, el debut de Van Persie, de Kagawa.

Como dicen arriba, el United siempre empieza trastabillando, y ahora de visitantes contra uno de los mejores equipos... creo que vamos a empatar, no es la mejor forma de empezar, pero no es un mal resultado. Como nos fue con ellos la temporada pasada? recuerdo un 1-1 no recuerdo el otro partido
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Probablemente el mejor partido de la primera fecha. Se enfrenta el actual campeón a una de las revelaciones de la última campaña.

Ojo con este Swansae, no ha perdido figuras y se ha reforzado con el marfileño Bony en ofensiva. Si Laudrup logra equilibrar esa delantera con Michu y Bony este equipo será nuevamente animador del torneo.

Mi pronóstico: gana United 1-2
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
rooney estaria en la banca....

rafael, nani y chicharo son dudas.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Rooney en la banca, por lo visto se quedará en el United. Bien por Moyes que retiene a una de sus figuras
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Ojala sea un empate este partido, un 2-2 para ver varios goles jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba