Swansea v United

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
ambos con buenas propuestas en cancha, puede ser un partidazo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
díganme una cosa, existe liga de fútbol en gales??? porque que yo sepa el swansea es de gales o no???

es como el equipo de nesta, que es de canada, pero juega en la liga norte americana, le ven sentido a eso???
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
díganme una cosa, existe liga de fútbol en gales??? porque que yo sepa el swansea es de gales o no???

es como el equipo de nesta, que es de canada, pero juega en la liga norte americana, le ven sentido a eso???

Me imagino que no quieren volver a Gales otra Escocia, si el Swansea jugara en esa liga ganaria siempre, estos tipos estan al nivel de la EPL.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
díganme una cosa, existe liga de fútbol en gales??? porque que yo sepa el swansea es de gales o no???

es como el equipo de nesta, que es de canada, pero juega en la liga norte americana, le ven sentido a eso???


si, porque juegan en las divisiones inglesas desde 1910. :quisde:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No pasa porque no quiere estar en gales porque la liga es de bajo nivel, sino que desde hace muchos años, el Swansea, así como el Cardiff, están ascrito a la FA y no a la FAW...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
como que ya se extraña un gol del chicharitou para el foro....unos se enfurecen otros se orgasmean...cmon hernandez ¡¡¡
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
jugando muy bien el swansea (como hoy no hay serie A, estoy viendo el partido).. creo que hasta ahora no los había visto jugar y déjenme decirles que estoy impresionado, son muy organizados y se hacen buenas triangulaciones... el united tiene que despertarse si no quiere perder puntos hoy...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Esta muy muy entretenido el partido de ida y vuelta...el Sawansea cada vez mejor y mejor en su juego...muy bueno el partido que están haciendo.

Por ahora esta abiertisimo el partido.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No puedo creer las oportunidades que han perdido estos señores. Un gol de Chicharito en el ultimo minuto no vendria mal.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Hace rato merecemos el 2do.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Manchester United merecio ganarlo, jugó mejor el 2do tiempo, dos palos, penal no cobrado, roja no sacada. Buen empate en una cancha dificil.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Sirve el empate, buen partido de ambos equipos, y empatar en Gales es un buen resultado, se viene boxing da y y ahí puede que recuperemos los dos puntos que dejamos hoy.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
sin dudas united fue el mejor equipo, especialmente en el 2do tiempo con tanta presion sobre la salida de swansea que en general nunca pudo desplegar al 100% su buen futbol pero sus centrales jugaron muy bien en los mano a mano RVP y rooney.

valencia...no ha recuperado su nivel despues de la lesion.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El portero del Swansea también hay que darle merito salvo una gran cantidad de veces :-/ creo que al que mas le sacó fue a Young...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Manchester United merecio ganarlo, jugó mejor el 2do tiempo, dos palos, penal no cobrado, roja no sacada. Buen empate en una cancha dificil.


el pelotazo a RVP ?

mmm...estuvo bien la amarilla.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
no hubo odio/orgasmeada por gol chicharito pero si hubo empate....habra actividad en el foro ?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
el pelotazo a RVP ?

mmm...estuvo bien la amarilla.

Si hubiera sido un jugador del Manchester United seria para roja, recordemos la que le sacaron a Rooney en Fulham hace como 2 años.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
sin dudas united fue el mejor equipo, especialmente en el 2do tiempo con tanta presion sobre la salida de swansea que en general nunca pudo desplegar al 100% su buen futbol pero sus centrales jugaron muy bien en los mano a mano RVP y rooney.

valencia...no ha recuperado su nivel despues de la lesion.

Valencia fue clave para llegar a una final de UCL, la temporada pasada lo premiaron como el mejor jugador del Manchester United.

Todo esto después de la lesión.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Valencia fue clave para llegar a una final de UCL, la temporada pasada lo premiaron como el mejor jugador del Manchester United.

Todo esto después de la lesión.


:jaja: y que tiene que ver eso ?...estamos hablando del presente, de hoy. donde valencia le ha costado volver a su mejor futbol. igual se vienen muchos partidos en pocos dias y ahi tendra mucho tiempo en cancha.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
:jaja: y que tiene que ver eso ?...estamos hablando del presente, de hoy. donde valencia le ha costado volver a su mejor futbol. igual se vienen muchos partidos en pocos dias y ahi tendra mucho tiempo en cancha.

Vos decis que "no es el mismo después de la lesión", yo demuestro que después de la lesión desplegó su mejor futbol con el Manchester United. Clave en la 2da parte de la temporada 10/11, clave durante la temporada 11/12, elegido mejor jugador.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba