Swansea City vs Chelsea

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Domingo 13 de Abril - Liberty Stadium

A ganar para seguir con la esperanza de campeonar.

¿Posibles alineaciones?

10259807_843988105625606_1930124364190705400_n.jpg

Por mala suerte ya Michu esta de vuelta, que nos tiene de hijos el hdp... No nos toco el Swansea cuando estaban cabeza gacha ahora parece estan agarrando un segundo aire.

Creo que es momento de que juegue Ashley Cole... Salah tuvo un buen partido la pasada fecha pero creo que este es un rival que nos puede complicar con la posesion, se necesitan jugadores con buen pie que no se dejen quitar la pelota.

Ramires me sigue pareciendo un jugador que solo al lado de Matic puede dar seguridad, hace muchas faltas y le gusta salir disparado con la pelota apenas la tiene, el Serbio tiene el fisico y la experiencia para remediarle o taparle sus errores, mas alguien como Lampard no por ejemplo.

Me voy por este XI:

----------------Cech------------------
-Ivanovic--Cahill--Terry--Ashley Cole-
---------Matic-------Ramires---------
-Willian--------Oscar-------Schurrle-
-----------------Ba------------------

Pongo al Senegales como manera de recompensarlo por el gol del pase a semifinales. Torres sabemos no tiene muy contento a Mourinho y Eto'o jugo ese partido casi que arriesgandose saliendo de una lesion.

este swansea sin laudrup, no es lo mismo...

Y no es por crear mal augurio pero...

Desde su ascenso en el 2011, el Swansea ha empatado sus 3 partidos que ha jugado con el Chelsea de local.

11/12 Premier League: Swansea 1 - 1 Chelsea.
12/13 Premier League: Swansea 1 - 1 Chelsea.
12/13 Copa de la Liga: Swansea 0 - 0 Chelsea.

Sin contar que nos sacaron de esa Capital One con un gol de Michu en SB.

Si mañana no ganamos estamos fuera. Y de perder el Swansae se mete en la pelea por el descenso en zona roja. Lindo partido el que se viene como cierre de jornada después del Liverpool vs City

Por mala suerte ya Michu esta de vuelta, que nos tiene de hijos el hdp... No nos toco el Swansea cuando estaban cabeza gacha ahora parece estan agarrando un segundo aire.

Creo que es momento de que juegue Ashley Cole... Salah tuvo un buen partido la pasada fecha pero creo que este es un rival que nos puede complicar con la posesion, se necesitan jugadores con buen pie que no se dejen quitar la pelota.

Ramires me sigue pareciendo un jugador que solo al lado de Matic puede dar seguridad, hace muchas faltas y le gusta salir disparado con la pelota apenas la tiene, el Serbio tiene el fisico y la experiencia para remediarle o taparle sus errores, mas alguien como Lampard no por ejemplo.

Me voy por este XI:

-Ivanovic--Cahill--Terry--Ashley Cole-
-Willian--------Oscar-------Schurrle-
-----------------Ba------------------

Pongo al Senegales como manera de recompensarlo por el gol del pase a semifinales. Torres sabemos no tiene muy contento a Mourinho y Eto'o jugo ese partido casi que arriesgandose saliendo de una lesion.

Es este equipo sólo que con Salah en lugar de Oscar, con lo cual pasa Willian a un rol mas central (donde creo que lo está haciendo espectacular).

-Ivanovic--Cahill------JT-------Azpi-------
-Salah--------Willian-------Schurrle-
-----------------Ba-------------

Obligado a ganar todos los partidos que restan Chelsea es el equipo que tendrá que ser el aguafiestas en todo competición, y ya esta acostumbrado este equipo a hacerlo así que comon Blues!!!

Bueno salio a jugársela Mourinho con dos balas por los lados a buscar a Ba arriba. Esta interesante la alineación.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Muy clara la que se perdió Salah, esas no se pueden perdonar a estas alturas

Estos juegos son extraños jugando con uno menos el swansea puede pasar así los otros 45 en cambio cualquier gol q caiga del lado q sea abre el partido. Es lo mas sano q pueda pasar. Chelsea generalmente juega con lineas muy pegadas qndo ataca la pelota no corre entonces eso hace que se amontonen los jugadores y menos espacio para abastecer al delantero. Que pongan quien pongan para mi no va a cambiar si no se corrige eso.

La única manera de aprovechar eso de las lineas es triangulando a un solo pase para sorprender con velocidad y eso no lo están haciendo, sobretodo Willian siempre se amarra con la pelota.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

la que acaba de fallar Eto'o

No quiere entrar la bola, la de Eto'o esta cabron hay que decir que no la esperaba pero la desperdicio muy feo, comon blues que este hay que ganarlo como sea.

Gooooooooooool de Ba, que buen contragolpe, el Swansea, quiso ponersela de heroe e ir atacar craso error los agarraron en el uno vs uno, ese pressing en campo contrario los dejo muy descobijados abajo, buen control de ba en el pase largo y trallazo por abajo, el portero por poco la saca.

fue gol del portero

por cierto que trabajo de Shelvey, juega por 2

Pobre toma de decisiones de Salah se la pasa a Eto'o que estaba adelantado y no a Willian que viene de atras con inercia, desperdicia un 3 vs 1.

que manera tan estupida de desperdiciar un contragolpe de 3 vs 1..