Swansea City vs Chelsea - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Sábado 03 de Noviembre
Liberty Stadium

Tampoco es que el Swansea sea un flan, empezó muy bien el torneo goleando 5-0 a domicilio al QPR para ligar 3 victorias y luego un empate para perder contra el Aston Villa en Villa Park. Despues cayó en un bache de partidos perdido y empatados y ayer acaba de pegarle al Liverpool en Anfield en la Carling Cup, una semana antes por Premier apenas cayó con el City 1-0 de visitante.

Recordemos que el año pasado apenas le pudimos sacar un empate a 1 hasta el minuto 90. así que no será un partido fácil y menos con las lesiones, la carga de partido de a media semana y ademas hay que considerar que a media semana hay un partido importantisimo por Champions contra el Shakthar.

John Terry y Frank Lampard austentes por suspensión y lesión respectivamente.

Supongo que Torres e Ivanovic ya estarán disponibles para este partido mientras que Ashley Sería duda.

Mi XI

--------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--LUIZ--RYAN--
----------MIKEL--RAMIRES-------
----OSCAR---MATA---HAZARD---
------------STURRIDGE-----------

Swansea-City-vs-Chelsea.jpg
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.903
17/4/12
para fortuna de chelsea ese partido vital por CL es en casa osea que pueden poner como pronosticas un XI fuerte v swansea.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Los del Chelsea tienen que tener cuidado con Swansea, le hizo un buen partido al City por premier, y los pendejos sacaron a los Reds de la Copa de la liga :estoytriste:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Si a un jugador le sacan roja directa no son 2 partidos?? Es este el caso de Ivanovic?

Para mi seguira iniciando "El Muerto" pero de seguro Sturridge entrara en el 2do tiempo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Creo que aqui el Chelsea pierde al menos un par de pts
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Creo que aqui el Chelsea pierde al menos un par de pts

Para mi sera un partido de muchos goles. El City le costo porque solo les aguantaba atras para salir como balas. Este sera un partido muchisimo mas abierto para ambos bandos.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Ya tengo ganas de ver a Marin nuevamente, insisto que lesión tan extraña, ya va para 3 meses fuera quitando esos 15min que jugó en League Cup contra Wolves.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mata y Luiz serían dudas, este ultimo con mas probabilidades de jugar..

Se confirma que Ivanovic vuelve de la suspensión, por lo que en caso de que Luiz no esté disponible el sería el compañero de Cahill

Ashley Cole recuperado y Lampard sigue lesionado..

Mi XI

--------------CECH----------------
--AZPI--CAHILL--IVANO--COLE--
----------MIKEL--RAMIRES-------
--MOSES--OSCAR---HAZARD----
------------STURRIDGE-----------
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
en el fantasy,mata sale con un 25% de posibilidades de jugar.
en todo caso:
cech-azpi.ivanovic.cahill.cole-mikel.ramires-moses.oscar.hazard-sturridge
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pues si, es mas probable que inicie Moses a Marin
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Cuidao es con el arbitro.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Ya espero solidez en la media cancha desde el partido con los Spurs, la contención es inexistente.

Lo ganamos por que sí este partido no se puede dejar pts en el camino ahora que el United robo los 3 pts de SB.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Nos jodimos... Internet...

33839_458177870888036_2000565529_n.jpg
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Exactamente jajajaja. Yo no vivo en Estados Unidos... Creo que el 95% del Foro.

Bueh yo lo tengo en Colombia me sale, el que no sale mas aca porque lo quitaron fue el ESPN 2 y colocaron el ESPN 3, asi que tengo ESPN ESPN+ y ESPN 3.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Bueh yo lo tengo en Colombia me sale, el que no sale mas aca porque lo quitaron fue el ESPN 2 y colocaron el ESPN 3, asi que tengo ESPN ESPN+ y ESPN 3.

Ah ok! No sabia pensaba q era solo USA.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Gracias a Dios adelantaron una hora todos los partidos de Europa
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba