Swansea 2-1 Manchester United - Sabado 21 de Febrero - Jornada 26

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
PremierLeague.png

Swansea-1-1.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Swansea vs Manchester United
Estadio: Liberty Stadium
Arbitro: Neil Swarbrick

Stats
(9) 34 - Puntos - 47 (3)
28 - Goles a favor - 43
33 - Goles en contra - 24
(4) Sigurdsson - Goleador - van Persie (10)
(8) Sigurdsson - Asistencias - Di María (7)

Bajas
Swansea
Marvin Emnes (Fuera)

Manchester United
Michael Carrick (Fuera)
Robin van Persie (Duda)
Phil Jones (Duda)

Parece que Van Persie si va a estar

Ya ni se que esperar, ya me canse de sufrir por los experimentos de Van Gaal. Que el viejito haga lo que quiera

El mismo equipo del segundo tiempo del Preston...

O Mata detrás de Rooney en ese mismo equipo en vez de Fellaini. No pido más...

una cosa es segura, es tanta la presion que ya no veremos al gran wayne en CM. LVG no pudo hacer su voluntad

y talves juegue solo arriba, fellaini o mata lo van acompañar

me voy por el empate

Empate 1-1

una cosa es segura, es tanta la presion que ya no veremos al gran wayne en CM. LVG no pudo hacer su voluntad

y talves juegue solo arriba, fellaini o mata lo van acompañar
No me molestaría en lo absoluto que fueran Fellaini y Rooney siempre y cuando el rival tenga defensas altas y fuertes...

Fellaini es un tipo que me tiene supremamente sorprendido como delantero, no tiene el pie de Wayne pero es fuerte, sabe jugar a un toque, bueno por arriba, no tiene mala definición, corre por todo el campo, presiona, molesta a los defensas etc...

Rooney hace lo otro, buen pie, espacios, ataque, centros, disparos de larga distancia etc...

Rooney debería ser el delantero del equipo, no hay duda, es mejor que ESTE RVP y este Falcao. Lo bueno es que se encontró el equipo, no hay que hacer más experimentos

Valencia-------Smalling--------Rojo--------Shaw
Di Maria---Herrera/Carrick---Blind---Young/Januzaj
----------------------Rooney/Mata---------------
-------------------Fellaini/RVP/Falcao-----------

4-4-1-1 como hemos jugado 25 años con buenos resultados...

También se puede jugar con 3 medios para por ejemplo enfrentar al Chelsea o el City:

-------------------Carrick-------------------
-------------Herrera-----Blind---------------
Di Maria-----------Rooney-----Januzaj/Young/Mata

4-3-3 con una buena media, dinámica, rápida, de buen pie, con Herrera y Blind poniendo el físico, Carrick la distribución...

de hecho vs preston vi a fellaini saliendo del area y rooney mas como 9. asi lo hacia en everton. y asi lo debe usar LVG

increible que estemos diciendo esto....fellaini aporta MUCHO MAS que falcao y RVP

Blind y Herrera al medio, Carrick no estará disponible, Di María y Young o Valencia por el otro lado, Mata de 10 y Rooney en punta, es lo que yo pediría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jones y Van Persie estarán disponibles, de nuevo solo hay un jugador lesionado: Carrick.

A ver con que sorpresa nos sale Van Gaal, será un partido complicado seguramente.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Así va el United:

De Gea; McNair, Jones, Rojo, Shaw; Blind, Fellaini, Herrera, Di Maria; Rooney, Van Persie.

Va McNair desde el inicio e increíblemente Herrera también.

Me gusta la inclusion de McNair y Herrera en la titular.
Pero ahora dejo por fuera al toño Valencia...y el arbol titular

Me gusta la formacion, toca ver como se paran pero lo logico seria con dos delanteros, RVP y Wayne

Por cierto.. toca aprovechar al maximo estos partidos de Sabado.. ya que esos maricas Monday night football me estan jodiendo todo... y pensar que el partido vs Arsenal tambien sera un lunes.. puta FA

Fellaini de 10 anda perdido, no entiendo la alineación de Van Gaal... Osea Fellaini jugó bien de 9 prácticamente entre semana y lo pone ahora de 10?

Raro eso, es el momento que Rooney pase a ser el 10 y Fellaini a acompañar a RVP arriba...

El problema de esta alineación es que le resta amplitud al equipo, es un 4-3-1-2

Y Di Maria da por la izquierda pero por la derecha nadie...

Y al Swansea hay que abrirlo.

Lo de DiMaria es super triste, pareciera que essta en un entrenamiento, no le mete nada de ganas

Andeeeeeeeeeeeeer!!!!!

Que golazo de Herrera por la construcción de la jugada de todo el equipo...

Así así hay que llegar siempre al área Carajo!!!

Gaaaaaaaal.....de quien? de quien? otra vez herrera vangaal terco hp

Golazooo mierdaaa!!! Ahi tienes a tu Herrera, Van Gaal

Y ahora gol del Swansea... Error de nadie, mérito enorme de Shelvey con un muy buen centro.

jajaj no jodasss
Que horrible estan marcando los defensas, facilmente ya nos podrian haber echo 3 goles, dos del negro mechudo y ahora esta del japones..