Swansea 1-3 Manchester United - Domingo 6 de Noviembre - Fecha 11

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
C77D2DB4EFCB4EAFAB3B884695CA3463.ashx

Como vienen ambos, creo que empatan

Por amor a Buda este partido hay que ganarlo como sea, es indispensable que le recortemos puntos al City.

Hay dos duelos claves qué hay que ganar, este y vs Arsenal para ver si salimos de la mala racha.

Eso sí como lo vamos a hacer no se, porque están lesionados Pogba Herrera suspendido.

Dependerá de lo que pueda hacer Mata.

Me la jugaría en la media con Carrick Schneiderlin

Mkhitaryan hay que darle minutos, Mourinho que se deje de pendejadas y lo ponga junto a Mata y Zlatan en ataque. Por el otro lado Toto Martial.

La defensa la misma que ha jugado estos partidos Shaw Rojo Blind Darmian.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mañana Mikitarian va a callar bocas

si mañana mkhitarian no inicia....mourinho HDP

la formacion que mando mourinho se parece al ultimo gran XI que tuvo SAF. con hargreaves,scholes, carrick, ronaldo, rooney, tevez....

todos rotando..sin un wing fijo....

me encanto pogba...por fin lo vimos con la confianza y en control de todo momento.

swansea tiene pinta de championship, todos atras, no presionan el balon....united tuvo muchisimo tiempo para pensar.

ahora a probar este XI vs un mejor equipo

zlatan se acordo de anotar

OJALA..esto sea un reinicio para phil jones..al 100% le confio mas la CB que a blind

creo que pogba y zlatan estaran suspendidos por acumulacion

tan pronto Zlatan acumuló 5 tarjetas? digo, no es un jugador de medio campo o defensa.. Estas seguro de lo de Pogba? de tener esas 2 ausencias no se pronostican buenas cosas para united

Serge , Tauro ya , respiren!!!!

"I thought that was only me who had scored 25,000" - Zlatan Ibrahimovic on scoring the 25,000th goal in #PL history.

Zlatan on booking: "I thought you played rough in England? I heard that's what they do. Everytime I've played rough, I get a yellow."

Como dan las asistencias en la premier porque esas 2 de Rooney no me parecen